Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Mi grata experiencia en Ebay con "montagu09" - Foro General

tza00 está desconectado Novat@

Predeterminado Mi grata experiencia en Ebay con "montagu09"

Paso a contaros la gratisima experiencia que he tenido con este vendedor de ebay.A finales de julio compre al forero "Clocke" en este foro un seiko "dojo" nuevo a estrenar que el habia comprado unos dias antes al vendedor "montagu09" en ebay.
    Recibo el reloj con su garantia y al cabo de unos dias noto una holgura lateral en la corona giratoria,contacto con el "montagu09" enviandole el reloj y decide mandarlo al servicio tecnico Seiko para su reparacion.
    Pasado un mes y medio ante mi insistencia preguntando por el reloj recibo hace dos dias un correo suyo diciendome lo siguiente:

"lamentamos mucho la espera que a tenido que soportar. La verdad es que todavia no hemos recibido su reloj. No obstante nos da mucha verguenza y le vamos a enviar uno nuevo. Lo hemos comprobado y este esta en perfecto estado.
    Como compensacion le vamos a incluir un obsequio. Se lo dejo como sorpresa y espero que lo accepte y nos disculpe por la espera.
    mientras tanto agradeceria si me podria dar un numero telefono para los de mensajeria y que me confirmara la direccion suya"
    .

Hoy me llegó el paquete con un "dojo" nuevo y un precioso reloj de señora Pulsar de regalo.
    Como en muchas ocasiones se ven mensajes contando experiencias negativas considero de justicia que todos conozcais este caso.Quiero por tanto agradecer a este vendedor su increible comportamiento y decirle que como minimo se ha ganado un cliente.Gracias "montagu09".
    Ojala todos fueran así.
    Edito para añadir foto del envio recibido.
    Última edición por tza00; 07-oct-2010 a las 16:46

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues está bien que lo digas. Opino que es bueno el tener a la gente informada tanto de las malas como de las buenas experiencias. Y alabar al vendedor que ha actuado así, sin tener que hacerlo legalmente.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente es sorprendente, un 10 para ese montagu09.
    Di lo que piensas y haz lo que digas

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy positivo que dejes constancia del buen comportamiento de este vendedor.

Poyota está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que se ha portado de primera. Buen vendedor y atento.

jose81 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vende sobretodo seiko y pulsar y la verdad que yo le compre un seiko srp025k1 automático y la verdad lo conseguí muy bien de precio. Suele tener buenas ofertas.

igeraldine está desconectado Novat@

Predeterminado

chapeau por el vendedor.

Si es que no hay nada como quedar bien, sino después llega el boca a boca y juega malas pasadas..

devenir está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay poca gente cumplidora como este hombre. Desde luego se merece las alabanzas.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese vendedor seguirá vendiendo,pues una actitud como la que ha mostrado es digna de el mayor de los elogios,máxime despues del comentario que has hecho de él,pues eso beneficia a ambas partes.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilloso detalle, ojala todo el mundo tenga esta calidad de servicio. Seguro que muchos tomaremos nota al respecto. Sin duda que se te abririan las carnes con el paso del tiempo sin respuesta para finalmente recibir una agradable sorpresa.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo