• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gran reloj.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
A lo largo de mi afición a la relojería, (he tenido ya muchos relojes), automáticos, de cuarzo etc, siempre me ha gustado tener un buen reloj de diario, siempre recurria a un buen Casio G-Shock por su fiabilidad, pero sobre todo por su exactitud. Me considero un fanático de la exactitud cuando no tengo un reloj automático, por ello recurro a Casio.
Cual fué mi sorpresa cuando la pasada semana compré uno de los relojes que siempre me han gustado, pero que nunca me he atrevido a comprar, por su alto precio para ser cuarzo, me refiero a un Tissot T-Touch II.
Al cabo de una semana y media de uso, y después de haberlo sincronizado con el reloj atómico desde el primer día, me doy cuenta que al cabo de estos 10 días, está exactamente en el mismo segundo que el reloj atómico!
Con Casio en esos días siempre me iba a +2 sg más o menos, pero... como es posible que Tissot T-Touch haya logrado esa precisión en un reloj no atómico?
Por lo cual y con la cantidad de prestaciones que tiene este T-Touch, (altímetro) que funciona a la perfección, (brújula) que funciona también a la perfección y que siempre me saca de dudas cuando me pierdo en una gran ciudad.., (cronómetro) que da gusto jugar con él, (alarma) que es mi compañera por las mañanas... este reloj se ha convertido en mi compañero de diario, pero digo más, en mi compañero de fines de semana, días de fiesta, días formales e informales y en definitiva este reloj se ha convertido en mi reloj.
Estoy absolutamente encantado de tenerlo, al final lo alternaré con alguno de mis automáticos, pero seguro que este T-Touch será el que más vista mi muñeca, eso seguro.
Lo cogí con la esfera negra total, sin acabado en carbono que produce reflejos incómodos, como el caso de los Expert, que además no son tan equilibrados como este en cuanto a tamaño. Con correa negra de silicona, que parece que no llevas reloj, (y mira que he probado otros cauchos que al final acaban rozandome la piel), esta nada de nada. La caja de acero, que luce más y con esta correa no pesa mucho. Es francamente una pasada de reloj. Estoy enamorado y eso se nota.
Pero si a alguien tengo que agradecer su consejo es a Xavier de HORAEXACTA, siempre me aconseja lo mejor, y siempre acierta. Gracias por aconsejarme el Touch II.


Picture_T-Touch-II.jpg
 
enhorabuena compañero disfrutalo que esta muy guapo
 
Me parece todo un acierto, con el que estarás muy cómodo y agusto en cualquier situación.
 
En principio, las pantallas digitales en los analógicos no me van, pero, oyéndote, habrá que tenerlo en consideración como futurible y además, si me lo regalas, no te voy a decir que no.
 
Coño lo pones en un pedestal. Parece que has acertado. Siempre he pensado que es un reloj muy interesante pero caro. Pero tiene mucha presencia en la muñeca.
 
Hace tiempo que tengo ganas de uno, tengo el suunto y me apetece probar el tissot
 
Bueno, lo pones por las nubes. Yo siempre le he tenido un poco de miedo por eso de la pantealla táctil, y los toquecitos que irán produciendo desgastes, en fin que nunca me he hecho el ánimo, aparte que no es barato, si lo fueras ya lo hubiera probado. Pero bueno con todo lo que dices habrá que ir tomando nota y comprobando. Gracias.
 
Se nota que es un reloj que te hace feliz y eso es lo más importante. Por lo tanto, compra 100% acertada. Felicidades. :clap:
 
Sin duda es un tremendo reloj. Un saludo.
 
  • #10
Un gran reloj.disfrutalo :ok::
 
  • #11
Para mi casi el único cuarzo que vale la pena.
 
  • #12
disfrutalo , es un reloj muy cuerioso de ver por su pantalla tactil, sin duda es un buen reloj :ok::
 
  • #13
Claaaaaro por eso a mi el AEROSPACE me tiene enamorao. Un cuarzo es necesario, y cuanto mejor sea menos te arrepientes de la compraporque mas satisfecho quedas. Si te quedas a medias no estarás contento, un tissot es de gama media y merece la pena. Por eso soy de loq ue opina que en el apartado de cuarzos de una colección, no valo decir bueno me compro este de 40 € para uso diario o para tener un reloj exacto. Ya de hacerlo hacerlo bien, como tu, y ahora ya ves que satisfacciones te da.

en-hora-buena
 
  • #14
Es un relojazo, sin dudas, disfrutalo!
 
  • #15
Me gusta a mi también, pero lo mas importante es que te guste a ti.
 
  • #16
No hay nada más gratificante que estar completamente satisfecho con una compra. En tu caso, este reloj.
Enhorabuena por haber encontrado tu "santo grial".
 
  • #17
Muy bonito.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #18
Yo también llevo a diario un Tissot cuarzo desde hace un par de años y la verdad es que es una gran marca que da mucho más de lo que cuesta.

Disfrutalo que además es bien bonito.
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #20
Creo que esta muy bien que de vez en cuando recordemos que tambien hay cuarzos muy buenos. Saludos
 
  • #21
Llevas razón, es un gran reloj. Yo tengo el mismo pero naranja desde el verano pasado y me va de lujo es el que uso a diario y estoy supercontento con él. Estuve detrás de comprármelo uns años hasta que me di cuenta que año que pasaba, año que no lo disfrutaba ya al final lo llevo em mi muñeca diariamente. A la gente le hace mucha gracia las características del reloj como la temperatura, brújula.. y se quedan asombrados. Yo a día de hoy no tengo nada que decir en contra de esta máquina.
 
  • #22
Disfrútalo mucho compañero
 
  • #23
que lo disfrutes, me han hablado maravillas!!
 
  • #24
El TTouch es el auténtico buque insignia de Tissot... una maravilla... ¡disfrútalo compañero! :ok::
 
  • #25
No soy mucho de ese tipos de relojes. Pero alguno se libra. Sobre todo el Breitling Aerospace.
Tengo el T-TOUCH EXPERT desde hace unos dos años. La versión Titanio con cadena.

Es magnifico. El error en 12 meses, ha sido de + 35 Sg.
La brujula si esta bien ajustada, es más que correcta y rapida.
Los cronos, bien.
La temperatura es muy precisa, si la mides fuera de la muñeca, como podras ver en la presentación que hago.
Y el altimetro/barometro es muy, muy bueno.
Cada tres meses lo contrasto en la Oficina de Meteo de una base Aérea y los resultados, asombran a los meteorólogos.
Tanto el QFE -el más importante- como el QNH van prácticamente clavados, como se puede apreciar en las fotos. Lo he probado en algún vuelo sin presurizar la cabina y es tan rápido como el radio-altímetro y más rápido que el altímetro aneroide de la aeronave.
Cuidado con utilizar demasiado la brújula, altímetro, etc., pues el uso continuado de los pulsadores, reduce la duración de la pila a un año.
Con una utilización moderada, la pila puede llegar a durar tres años.



Sigüenza y Relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie