Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mi gran reloj. - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Mi gran reloj.

A lo largo de mi afición a la relojería, (he tenido ya muchos relojes), automáticos, de cuarzo etc, siempre me ha gustado tener un buen reloj de diario, siempre recurria a un buen Casio G-Shock por su fiabilidad, pero sobre todo por su exactitud. Me considero un fanático de la exactitud cuando no tengo un reloj automático, por ello recurro a Casio.
    Cual fué mi sorpresa cuando la pasada semana compré uno de los relojes que siempre me han gustado, pero que nunca me he atrevido a comprar, por su alto precio para ser cuarzo, me refiero a un Tissot T-Touch II.
    Al cabo de una semana y media de uso, y después de haberlo sincronizado con el reloj atómico desde el primer día, me doy cuenta que al cabo de estos 10 días, está exactamente en el mismo segundo que el reloj atómico!
    Con Casio en esos días siempre me iba a +2 sg más o menos, pero... como es posible que Tissot T-Touch haya logrado esa precisión en un reloj no atómico?
    Por lo cual y con la cantidad de prestaciones que tiene este T-Touch, (altímetro) que funciona a la perfección, (brújula) que funciona también a la perfección y que siempre me saca de dudas cuando me pierdo en una gran ciudad.., (cronómetro) que da gusto jugar con él, (alarma) que es mi compañera por las mañanas... este reloj se ha convertido en mi compañero de diario, pero digo más, en mi compañero de fines de semana, días de fiesta, días formales e informales y en definitiva este reloj se ha convertido en mi reloj.
    Estoy absolutamente encantado de tenerlo, al final lo alternaré con alguno de mis automáticos, pero seguro que este T-Touch será el que más vista mi muñeca, eso seguro.
    Lo cogí con la esfera negra total, sin acabado en carbono que produce reflejos incómodos, como el caso de los Expert, que además no son tan equilibrados como este en cuanto a tamaño. Con correa negra de silicona, que parece que no llevas reloj, (y mira que he probado otros cauchos que al final acaban rozandome la piel), esta nada de nada. La caja de acero, que luce más y con esta correa no pesa mucho. Es francamente una pasada de reloj. Estoy enamorado y eso se nota.
    Pero si a alguien tengo que agradecer su consejo es a Xavier de HORAEXACTA, siempre me aconseja lo mejor, y siempre acierta. Gracias por aconsejarme el Touch II.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enhorabuena compañero disfrutalo que esta muy guapo
    Pasión por los detalles

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece todo un acierto, con el que estarás muy cómodo y agusto en cualquier situación.

Mutiko Invitado

Predeterminado

En principio, las pantallas digitales en los analógicos no me van, pero, oyéndote, habrá que tenerlo en consideración como futurible y además, si me lo regalas, no te voy a decir que no.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coño lo pones en un pedestal. Parece que has acertado. Siempre he pensado que es un reloj muy interesante pero caro. Pero tiene mucha presencia en la muñeca.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo que tengo ganas de uno, tengo el suunto y me apetece probar el tissot

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, lo pones por las nubes. Yo siempre le he tenido un poco de miedo por eso de la pantealla táctil, y los toquecitos que irán produciendo desgastes, en fin que nunca me he hecho el ánimo, aparte que no es barato, si lo fueras ya lo hubiera probado. Pero bueno con todo lo que dices habrá que ir tomando nota y comprobando. Gracias.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se nota que es un reloj que te hace feliz y eso es lo más importante. Por lo tanto, compra 100% acertada. Felicidades.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda es un tremendo reloj. Un saludo.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran reloj.disfrutalo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo