• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gran duda entre tantos y todos tan bonitos

  • Iniciador del hilo almito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almito

Novat@
Sin verificar
Hola,
he estado leyendo los últimos días el foro y me he llevado una grata satisfacción de las respuestas y del dominio en cuanto a relojes. Me gustaría hacer una consulta, que después de haber buscado en el foro no he sabido responderme a mi mismo.

Se que hay foros parecidos pero no he encontrado uno que se centre por completo en cuanto a lo que estoy buscando. Estoy buscando un reloj de máximo 6000 eros ero ojo:

1. No, no lo voy a invertir en la entrada de una casa
2. No, no me voy de viaje, es un regalo que me hacen y tiene que ser un reloj
3. No quiero 2 o 3, solo quiero un reloj.

Mis gustos son los siguientes:

1. Máximo de 41mm. Más grandes no lo quiero.
2. De cuero, no me gustan los de acero
3. No me gustan los Omega ni los Rolex a no ser que sean modelos muy muy sencillos (esto creo que no va a gustar mucho :))
4. Caja de oro o acero.
5. Me llama más la antención el fondo de color claro.

Ahora comento que he visto que me ha gustado:

1. Hoblot Classic de acero automático de 41mm. Ya se que no gustan los Hublot pero a mi me encanta. Tiene un brillo de acero muy bonito. Precio, unos 3700 euros si mal no recuerdo.
2. Baume Mercier Classima
lostimage.jpg

3. IWC Portugués. Pero ojo, este se lo ha comprado un familiar hace un par de semanas así que no me vale. Es muy muy bonito.
4. Por supuesto, lo más bonito que he visto es el Lange Saxonia o 1815, pero creo que se me va de presupuesto.

¿A alguien se le ocurre algún modelo más o descartar alguno de los anteriores por algún motivo?

Gracias y saludos.
 
Hola...

Por 3,200 E puedes comprarte este omega que a mi me gusta mucho y es de oro 18k...

Deville Prestige Coaxial Small Seconds 39 mm
lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg

Deville Hour Vision (tiene toda la caja de vidrio asi que lo puedes ver por los lados además de por el fondo). 41mm.

Son los que a mi me gustan mucho y son sencillos. El hours vision no sale bien en fotos pero lo ves en vivo y es una maravilla muy elegante y bien hecho.

O el Glashutte Senator moonphase, 39mm oro 18k...

lostimage.jpg


Creo que ya con el descuento lo puedes obtener por 6000E

Suerte y felicidades por el regalo, y por favor muestranos las fotos cuando tengas el que escojas!

Saludos!
 
Con ese presupuesto puedes conseguir relojes muy chulos, mirate algún JLC.
 
un dornie :drool: .
 
Última edición:
Hola...

Por 3,200 E puedes comprarte este omega que a mi me gusta mucho y es de oro 18k...

Deville Prestige Coaxial Small Seconds 39 mm
lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg

Deville Hour Vision (tiene toda la caja de vidrio asi que lo puedes ver por los lados además de por el fondo). 41mm.

Son los que a mi me gustan mucho y son sencillos. El hours vision no sale bien en fotos pero lo ves en vivo y es una maravilla muy elegante y bien hecho.

O el Glashutte Senator moonphase, 39mm oro 18k...

lostimage.jpg


Creo que ya con el descuento lo puedes obtener por 6000E

Suerte y felicidades por el regalo, y por favor muestranos las fotos cuando tengas el que escojas!

Saludos!

Hola Osofer,
Muy muy bonito el Glashutte Senator :D. Será a tener en cuenta. Los Omega al menos en las fotos no me han gustado mucho, :huh:
 
Por cierto, creo que el reloj de la foto es el Glashutte Original Senator Panorama Perpetual Calendar que por lo que veo en internet tiene pinta de valer mas de 6000 euros.
::bxd::
 
Yo sin dudarlo compraria un Pam o un Portugués de IWC. Buscando buscando buscando compraría los 2. Ahora he visto en el foro que los dos pueden salir por algo menos de 7000 euros. Qué suerte tienen algunos :drool: :drool:

Un saludo
 
Yo sin dudarlo compraria un Pam o un Portugués de IWC. Buscando buscando buscando compraría los 2. Ahora he visto en el foro que los dos pueden salir por algo menos de 7000 euros. Qué suerte tienen algunos :drool: :drool:

Un saludo

Hola Alagsa,
el IWC Portugués está descartado ya que se lo ha comprado un familiar hace un par de semanas. En cuanto al Pam, me parecen grandes y me gustan un poco más pequeño, aunque un Hublot big bang no está mal.
 
  • #10
Con ese presupuesto puedes conseguir relojes muy chulos, mirate algún JLC.

Hola Athen,
es una muy buena recomendación. Me gustan bastante pero los que realmente me gustan son algunos modelos que suben de precio.

Saludos
 
  • #11
Cierto, el Senator viene en varios tamaños y configuraciones, con o sin calendario, fases lunares, etc... y todos muy elegantes y bonitos.
 
  • #12
Cada vez más cerca

Pues bueno, ya estoy en proceso resumen entre los siguientes:

* Hublot Big Bang 341.ct.130.rx (dificil de conseguir)
* Hublot Classic 1915.nl.30.1
* JLC Master World Geographic (se escapa de presupuesto y me gustaría con fondo blanco y no plata)
* JLC Master Compressor Chronograph (me parece un poco recargado)

Los Hublot por lo que veo gustan mucho porque son complicados de encontrar. Tienen lista de espera para muchos de ellos. En cambio JLC, siendo más recomendado por las tiendas, son fáciles de encontrar. La verdad, a mi también me gusta más el exterior que el interior ;-).
 
  • #13
Parece que estás casi decantado por Hublot.
Si te gusta, adelante, pero entre un Hublot y un JLC hay mas diferencias que las estéticas.
Valóralas. Es mi consejo

Un saludo
 
  • #15
¿Porqué no pones los sitios donde puedes conseguir esos relojes nuevos a ese precio?
El hour visión de oro pasa de los 10.000 euros
El de ville de oro pasa de los 4000
El senator ya no se lo que vale, pero no te lo da nadie por 6000 euros

¿De donde o por donde los puedo conseguir por 6000 euros?

Saludos
 
  • #16
¿Te puedo recomendar un clásico?

lostimage.jpg
 
  • #17
Parece que estás casi decantado por Hublot.
Si te gusta, adelante, pero entre un Hublot y un JLC hay mas diferencias que las estéticas.

Puede que al final valore el extra de más que es el JLC. Ambos me gustan pero me gusta un poco más el Hublot. Me voy a volver loco!
 
  • #19
Mira a ver las siguientes marcas...

BLANCPAIN
GERALD GENTA

Puede que te guste alguno y no están muy vistos. Por esos precios... son exquisitos.

Saludos
 
  • #20
Mira a ver las siguientes marcas...

BLANCPAIN
GERALD GENTA

Puede que te guste alguno y no están muy vistos. Por esos precios... son exquisitos.

Saludos

He echado un vistazo a los Blancpain y no me han gustado tanto como los comentados. En cuanto a Gerald Genta, no los conozco pero les echaré un vistazo.

Gracias y saludos!
 
  • #21
Cartier roadster crono, unos 6000 euros, yo estoy haciendo numeros para podermelo comprar ese o un Rolex
 
  • #22
He estado viendo unas fotos del Catier y no termina de convencerme. Gracias!
 
  • #23
Hola Alagsa,
el IWC Portugués está descartado ya que se lo ha comprado un familiar hace un par de semanas. En cuanto al Pam, me parecen grandes y me gustan un poco más pequeño, aunque un Hublot big bang no está mal.

Si se ha comprado el IWC Portugués cronógrafo, pues te miras el reserva de marcha que no sé que precio tiene pero no puede andar muy lejos de los 6000 con un descuento habitual.

Si se ha comprado el reserva de marcha, pues te miras el Crono

Otra opción muy, pero que muy interesante es Gerald Genta... a mí los Arena Bi-retro me gustan mucho, pero también entiendo que no son café para todos los gustos.
 
  • #25
Glashutte Sport Evolution, impresionante ¡ ¡

el modelo gran fecha, creo que cuesta algo mas de 6.000 eur. y el modelo crono sobre los 5.700 euros, el de oro rosa no se el precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en crono

lostimage.jpg


Oro rosa

lostimage.jpg


Espero que te gusten, a mi me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie