• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Gran Dia

  • Iniciador del hilo josemare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemare

josemare

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Gran Dia YA ESTAN LAS FOTOS

Hoy es un gran día, tiemblo, me siento tremendamente feliz, os cuento, anoche me acosté muy tarde, o esta mañana muy temprano como ustedes prefieran, estoy de baja por un accidente que tuve fastidiándome varias vértebras y a base de morfina y por eso mi horario es un poco raro, pero bueno a lo que iba, que me he despertado con el timbre del portero, 2 veces, el cartero seguro y me dice mi hija, ha llegado un paquete muy grande, me levanto como puedo y veo que es de Pedro Izquierdo, mami ven que te voy a enseñar lo que hemos comprado, abro el paquete y ......::dnz::::dnz:: Dios que Maravilla, La Pepa y el Descubrimiento cuando he abierto sus estuches he sentido tal sensación que todavía estoy temblando.
Perdonad que os diga que no es un trabajo para verlo por fotos ni catalogo, hay que tenerlos delante, SON IMPRESIONANTES, os enviare fotos cuando me tranquilice, pero de verdad por muchas fotos que os envié, en ninguna apreciareis lo que se siente teniéndolo en las manos, Muchas Gracias MAESTRO eres único, que Manos para hacer esas Joyas, Gracias muchas gracias.:yhoo:::yhoo::
Cuando veo hablar tan bien de tantos relojes y lo mejor lo tenemos en casa, y no le hacemos mucho caso que digamos, pero lamentablemente, eso siempre pasa. Si las personas con poder adquisitivo vieran estos relojes y se vendieran a 60.000 euros, seguro que no tendrías ni uno, Afortunadamente para mi , no es así y puedo tener una de tus Joyas en mi muñeca, no lo cambio ni por un AP ni por ninguno. Muchas Gracias Don Pedro y Muchas Gracias Dña. Maria Jose, que me aconsejastes La Pepa, ya que pasa un poco desapercibido en la web, pero todos mis elogios van dirigidos a los dos por igual, DOS OBRAS IMPRESIONANTES DEL GRAN MAESTRO ESPAÑOL EN LA RELOJERIA MUNDIAL, Gracias de nuevo:clap::clap:
 
Última edición:
Quedamos a la espera de esas fotos prometidas ;).
 
Antes que nada, darte todos los ánimos del mundo durante tu convalecencia. Y despues de eso, .....:drool::drool::drool::drool::drool: morirme de envidia sana por ese "Descubrimiento", me encanta ese reloj con la esfera negra.
Mi mas sincera enhorabuena por el gusto al comprar esa pieza y por poder permitírtelo :)

Disfrútalos.
Un saludo
 
lostimage.jpg


Enhorabuena por esos pedazo de pelucos, a mí me encantan todos todos los que tiene :drool::drool::drool: es un auténtico maestro el Sr. Izquierdo, sí señor.

Saludos!!!
 
Antes de poner las fotos que ya estan casi listas, quiero agradecerte muy sinceramente tus animos, eso es lo me hace meterme en estas cosas para olvidarme un poco de la que tengo encima, gracias, y las fotos en un momento
 
Felicidades por los nuevos nenes que son espectaculares, cuidate mucho y recuperate pronto.
 
Pues sobre todo recuperate pronto que es lo que importa.

Y como ya te han dicho, sin fotos este tema no vale nada!!!!

Enhorabuena por la compra..
 
Muestranos tus bellezas y recupérate pronto. Un saludo.
 
Desearte una pronta recuperación y ya sabes que aquí estamos lo compañeros del foro para lo que podamos ayudar :ok::
 
  • #10
Las fotos no le hacen justicia, hay que verlos físicamente, son una maravilla y los dos juntos de alucine, quiero compartirlos con todos vosotros, mi gran dia y mi alegria, saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las dos cajas que he recibido hoy , el periodico para recordarlo siempre,
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
magnifica caja en madera maciza
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
con dos cajoncitos, una pael reloj y otro para los accesorios con doble fondo,
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
los accesorios son, una segunda esfera en negro, una navaja y una lupa
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
y ya está aquí el Descubrimiento
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Trasera del descubrimiento
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
y La Pepa en conmemoración a la Constitución de 1812, llamada La Pepa
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
magnifico diseño con esfera perlada en rosa palido extraordinario
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
divino en la muñeca de mi mujer,
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
y la trasera sin comentarios como cualquier traser@, divina
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
y los dos juntitos bailando un vals,
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #11
Sí señor no hay nada para intentar superar malos momentos, o hacerlos más llevaderos, como darse un homenaje así...... te lo digo por experiencia:).

En cuanto a los relojes, excepcionales: como todos los de Pedro. La presentación es una maravilla.

Te deseo un pronto restablecimiento y también te doy la enhorabuena por esas dos maravillas.

Un abrazo compañero
 
  • #12
Felicidades por las adquisiciones y reponte de tus dolencias esas joyas ayudaran animicamente.
 
  • #13
Enhorabuena por esas dos joyas sin desmerecer a la Pepa,me quedo con el descubrimiento,
Felicidades y a mejorarse
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros estas 2 nuevas piezas, que como habeis dicho me ayudan a elevar el ánimo y tambien me ayuda el entrar y leeros y compartir vuestras inquietudes y experiencias, yo todos los dias aprendo algo, un cariñoso saludo a todos compañeros, saludos
 
  • #15
Te mando saludos desde México y espero sinceramente que te mejores.
Los dos relojes que presentas, simple y sencillamente son obra de arte, me parecen dos piezas para toda la vida y material de herencia. Felicidades y disfrutalo.
 
  • #16
y las fotos???? las esperamos!!!
 
  • #17
y las fotos???? las esperamos!!!

Las fotos las tienes donde mismo tienes este mensaje, 6 post mas arriba, cuando las veas ya me diras algo. Mexico me encanta, una tierra divina y unas gentes maravillosas, saludos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Antes de nada desearte que te recuperes pronto y por experiencia te digo que con paciencia se llega antes. ;-)

Y decirte que no te falta cierta razón, a veces las cosas buenas también las tenemos bien cerquita y los relojes de P.I., podran gustar o no, pero la calidad no se le puede discutir. Enhorabuena por esas dos joyas, disfrútalas mucho.
 
  • #19
Enhorabuena por tan excepcionales piezas.
 
  • #20
Enhorabuena por tus relojes y que los disfrutes un saludo.
 
  • #21
Y lo mejor es que tienen el mantenimiento asegurado, je je

Que los disfrutes con salud

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena y que los disfrutes.

Te deseo una rápida recuperación.
 
  • #23
Ídem.
 
  • #24
Enhorabuena y que los disfrutes.

De todas formas, para serte sincero, creo que no son comparables con AP.
 
  • #25
Mi más sincera Enhorabuena por esa extraordinaria pareja de magníficos relojes que ofrecen mucho más que calidad. Disfrutalos, y espero tengas una pronta recuperación. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie