• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gozo en un pozo (a medias)

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que como comenté en algún post anterior, tenía la firme intención de comprar mi primer reloj serio, y enamorado de los meistersinger, decidí acercarme a Uhren animado por las buenas opiniones que en este foro he leído por parte de todo el mundo que ha tratado a Ignacio y a Patricia.
Total, la cosa es que me acerco un día por la calle Hermosilla y desde luego, en el 61 no había nada....
Acto seguido miro la web de Uhren en el móvil y veo que la dirección que me da es Don Ramón de la Cruz 5. Paseito corto y agradable al canto y al llegar...... nada. Entro en un bar que había al lado y me dicen que hace como un año que cerró. Vuelvo a mirar la web de Uhren y llamo al teléfono que aparece; por supuesto no funciona, así que como había visto los meistersinger en Yanes, pues allá que me fuí y allí lo compré; pero claro, me quedó el regusto amargo de no haber conocido a la gente de Uhren y de porqué siguen manteniendo la página sin informar de que la tienda ya no existe. La verdad es que ha sido un pequeño palo.
Bueno, la presentación del reloj la haré en cuanto esté en mi mano, ya que hasta el miércoles no me lo entregan.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie