Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Mi gozo en un pozo... las aduanas - Foro General

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    Pues al final el oriental creo que debió poner menos de lo que pague por el reloj y, por tanto, habrá que agradecerlo. Se nota que yo estaba mal acostumbrado con otros envios que nunca pagaron aduana y que no he debido salir mal parado del todo en esta ocasión como pensaba.
    Pues si, ya ves que lo que tendrias que haber abonado era al menos cuatro veces la cantidad que pagaste.

¡Enhorabuena! y saludos.

henry está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues al final da gracias a los de Fedex... Si ese mismo paquete te llega por EMS, US postal, etc... gestionado por correos y te lo pilla la aduana. Con la declaración de valor no te hubiera bastado y tendrías que haber presentado también el justificante de pago.... vamos que no te hubieras librado de los ciento y pico euros....

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Resumiendo (y esto es una reflexion personal):

Compra Ebay (a ver si hay el que quiero) + Paypal (con su cambio/divisa especial) + aduanas + la espera (llega tarde...¿será porque se retrasó el malayo o me lo habrán pillado en aduanas?) = somos unos valientes, los Indiana Jones de los relojes

a) cada vez cunde más el FCV particular y mercantes

pero no podrán con nosotros... ¿o si?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=PericoCampos;1494003]Son 653 EUROS lo que me costó el reloj. Me equivoque al referir con anterioridad los precios en DOLARES que aparecen por internet en la web y que varían como dije entre 2600 y 1200 dolares.

Pues puedes darte con un canto en los dientes por solo pagar 40 euros de tasas.
    Deberias de haber pagado casi el 20% de 635

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hace poco me ocurrió lo mismo, en mi caso el repartidor si me lo explicó bién claro
    y fué tambien por fedex, ahora no se escapa nadie,me comentó el repartidor.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya casi todas las empresas, cobran gastos administrativos, que en realidad son lo que siempre han hecho, pero simplemente ahora aparte del cobro por el servicio, se cobran esto, lo otro y lo de mas alla. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

galdeas está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tampoco me parecen unos gastos de aduana muy caros....

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Los gastos administrativos son la gestion por la DUA y en tu caso fue barato a mi me soplaron bastante mas.
    Ademas el IVA es sobre el precio declarado mas el envio. Tu vendedor se enrollo bastante bien.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que chollo solo 15 euros de gastos por el tramite, a mi en UPS me tangaron creo recordar que 35. No te quejers que aun has tenido suerte. Saludos.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hubieras comprado en USA, alli no viene por FEDEX, directamente por correos, una vez que llega a España, te lo retienen en correos de la Aduana, y te envian un correo muy amable diciendote que tienes un paquete, que les mandes la factura de compra o sino en 15 dias le dan salida de regreso. Una vez que te mandan el presupuesto... te das cuenta del robo (jejejejej) tasas, IVA, gastos de estancia (vamos como si le tuvieran que dar de cenar al reloj), etc, etc.
    Lo que hay que ver si te interesa el precio. Yo compré un reloj que España estaba en torno a los 700€, y el total que paré por el (Aduana incluida) menos de 330€.
    En tu caso te has ahorrado un dinero, aunque te cobren 16€ de gestión....
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo