Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Mi GMT MASTER..¿original o falso? - Foro General

CRG
    CRG está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No será tu padre un señor que a diario se baña en la playa de San Lorenzo (Gijón). Lo digo porque una vez leí en la Nueva España (hará de esto unos buenos veranos, entre 6 y 10 aprox.) un articulo sobre este señor y como anécdota contó que eso, una vez salvó a un bañista de ahogarse y este le regalo un Rolex GMT (aunque lo recuerdo con correa jubilée). Si es así, que coincidencia.
    No UHREN, mi padre vive en Avilés, y creo que el hecho fue hace bastantes mas años

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una historia preciosa, que me recuerda otra...hacía tiempo que no pensaba en ello.

Voy a contarla, total...en una bar en una ciudad que no era la mía, a altas horas , reconozco el acento de unos de mi tierra.
    Como está escrito, me acerco a esos dos amigos, les invitamos a unas cañas, y de cháchara...están haciendo la mili, jovenes y amistosos y buenas personas.
    Uno de ellos, aceituna tras aceituna, se atraganta.Todos borrachos -el único sitio que abre entre semana y sólo van los perdidos y las perdidas- en dos minutos se pone blanco, amarillo, morado, se tambalea y al suelo...le machacan todos a palmadas en la espalda pero no; y con más miedo que seguridad (ninguna), le levanto, le cojo desde atrás, y le aprieto como un animal bajo el esternón (yo creo que si se lo hago a algún otro, me lo cargo, lo de gym daba sus frutos...)
    El caso es que funcionó y lanzó como un obús la puñetera aceituna por el aire. Lo siguiente:
    A llorar ese par de chavales, que se estaba ahogando, que ya ni veía, que le he salvado la vida, que qué de p.m....todas las cervezas del mundo, y acabamos en casa de los mozucos con compañía a la que consegimos engañar (este mundo ha cambiado la leche...)
    En realidad, la casualidad es que el chaval es el hijo de un conocidísimo relojero-joyero, a su amigo del alma le habían encomendado cuidarle en la mili (un chaval estupendo)...y son las cervezas que más a gusto me he tomado en mi vida, y creo que ellos también.
    No, la respuesta a si me he acercado por la relojeria a ver que tal es que no,(al chaval le dije que no contase nada, que es una bobada entristecer a la familia con cosas que no han acabado mal) y a mis amigos espero volver a encontrarlos en un bar, y pasar otra noche inolvidable.

Moraleja: el que pueda (yo ahora sí me fijo) a aprender primeros auxilios, que lo mismo le saqué la aceituna que podía haberle roto dos costillas

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CRG Ver mensaje
    No UHREN, mi padre vive en Avilés, y creo que el hecho fue hace bastantes mas años
    Pues mira que casualidad...yo tambien vivo en Avilés, asi que la próxima vez que vengas a visitar a tus padres si te apetece te invito a un café y asi de paso me enseñas ese Rolex
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Y luego dicen que si Vacheron, que si Breguet... Rolex si que tiene historia. A lo mejor Marco Aurelio o Septimio Severo portaban un Rolex en sus augustas muñecas.

****MODO COÑA OFF****
    Corregido y editado, que aqui uno no se puede despistar ni en una coma, que pueda cambiar el sentido de la frase, como para equivocarse en mas de un milenio
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si algún día me atraganto con una aceituna, no me importará en nada que te encuentres cerca y me rompas 4 ó 5 costillas, lo bonito es contarlo como lo de Ava Garner.
    Un saludo.

CRG
    CRG está desconectado Novat@

Predeterminado

No, si al final nos conoceremos y todo....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juligarcia Ver mensaje
    Si algún día me atraganto con una aceituna, no me importará en nada que te encuentres cerca y me rompas 4 ó 5 costillas, lo bonito es contarlo como lo de Ava Garner.
    Un saludo.
    Eh, eh, cuenta eso de Ava...que Ava es mucha Ava...

Por fa

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno CRG,

creo que tus dudas se han despejado sin necesidad de ir a un servicio oficial

aunque tampoco descartaría la visita, salvo que incurras en un riesgo de salir con otro Rolex en la muñeca que te queda libre (el sub es una preciosidad)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ESE modelo de la foto en concreto parece ser original. Si no lo fuese, no tendrái el timepo que tiene ese modelo.
    El brazalete remachado laterlmente se denomina americano y ya no se estila.
    El abombamiento del clristal y bisl son proios de los relojes de su fecha de fabricación.
    Si no tienes el conocimeinto suficiente, llévalo a un servicio oficial.Es lo mejor.
    Sólo manipular el reloj te da un idea de is es falso o no . Una falsificación, por muy buena que sea nunca tentrá el mecanizado y el tacto de las coronas Rolex, fabricadas por Boninchi S.A, de su propiedad, por ejemplo, aparte del número de seri en la carrura entre las asas... etc. De todas formas, no creo que en esas fechas ( ese reloj debe tener 30 o más años) se hicieran imitaciones y de hacerlas ten por seguro que no durarían ese tiempo. Ni soñándolo.
    Última edición por Guancho; 24-jul-2007 a las 21:18

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso sí es cierto, a saber lo que tiene dentro el pobre, además de poder tener piezas exteriores que no son las de la referencia en cuestión. Siempre que haya sido tocado por fuera del servicio (compraventas)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123