Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Mi GMT MASTER..¿original o falso? - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola,es fundamental que te lo habran,y te lo digo por experiencia.Yo tuve un Tudor Submariner que era bueno por fuera y cuando me lo abrieron,me cagué en los pantalones,y me enteré de que era falsa la maquinaria cuando se lo cambié a otro forero y éste lo llevó a Rolex y se lo confirmaron.Luego todo se arregló de muy buenas maneras,pero yo me quedé de piedra.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Acude a un concesionario Rolex para que te digan si es auténtico o no ( al menos eso es lo que yo haría).

Disfruta del foro.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Jejeje

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro compañero, yo también tengo un GMT master aunque es del año 2000 y de las ultimas series que se fabricaron de este modelo, el modelo que tu posteas debo suponer que seria de los fabricados entre los años 179-1984 o quizás anterior,
    Y luego dicen que si Vacheron, que si Breguet... Rolex si que tiene historia. A lo mejor Marco Aurelio o Septimio Severo portaban un Rolex en sus augustas muñecas.

****MODO COÑA OFF****
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Ya hemos salido de dudas................................

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Ya hemos salido de dudas................................
    CSI RE no descansa
    Autocontrol

Predeterminado

¿Ande está Grisom?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Y luego dicen que si Vacheron, que si Breguet... Rolex si que tiene historia. A lo mejor Marco Aurelio o Septimio Severo portaban un Rolex en sus augustas muñecas.

****MODO COÑA OFF****
    Ji,ji, si a mi eso de Rolex ya me sonaba a latín

CRG
    CRG está desconectado Novat@

Predeterminado

Sinceramente, me ha sorprendido el número de respuestas y la cantidad de aclaraciones.
    Por ello voy a daros una aclaración sobre la procedencia del reloj.
    Como creo que os comenté (si no lo he hecho lo hago ahora) este reloj tiene para mi un enorme valor emocional que está muy por encima del valor económico.
    Hace pocos días viajé a mi Asturias natal para estar unos días con mis padres a los que veo pocas veces al año. Mi padre tiene dos relojes desde hace años, los dos regalados. Uno es un Rolex Daytona de oro y acero que guardaba hasta ahora en su caja original, y el otro era el GMT MASTER que llevo con enorme cariño en mi pulsera.
    El primero fué un regalo de un joyero amigo de la familia hace años...pero el GMT tiene una emotiva historia, y es que en una ocasión, mi padre tuvo la oportunidad de salvar la vida a una persona, la cual en ese momento se quitó el reloj de la muñeca y se lo entregó junto con su amistad de por vida.
    Solo por esta historia, yo estoy convencido de que mi reloj es verdadero, aunque al ser estregado de esta manera no conservo ni la caja ni instrucciones ni nada de nada. El simple hecho de que se haya conservado en perfectas condiciones desde hace ¿30 años? es prueba de ello, pero la principal causa que me hace creer en ello es como os he dicho el hecho por el cual se regalo este reloj la primera vez.
    El hecho es que hace poco un amigo me dijo que le parecía que podía ser falso por una serie de características como unos puntitos en la corona, que si un grabado en la tapa...en fin, que me gustaría demostrarle la autenticidad del reloj aparte de su valor sentimental.
    Por cierto, las fotos que yo he puesto son de un tópic de vuestro foro:
    http://http://www.relojes-especiales...ead.php?t=1984
    Gracias al cual llegue hasta vosotros...y por cierto, del LINK que habeis puesto, habeis acertado de pleno...el mio es exactamente igual al de esta foto. Por cierto, dicen que este modelo, el 1675 es de 1969 ...si es asi, eso quiere decir que yo nací solo un año antes de que fabricaran mi "NUEVO" reloj, es decir hace 39 años.
    Un saludo y gracias por las respuestas.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No será tu padre un señor que a diario se baña en la playa de San Lorenzo (Gijón). Lo digo porque una vez leí en la Nueva España (hará de esto unos buenos veranos, entre 6 y 10 aprox.) un articulo sobre este señor y como anécdota contó que eso, una vez salvó a un bañista de ahogarse y este le regalo un Rolex GMT (aunque lo recuerdo con correa jubilée). Si es así, que coincidencia.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo