• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Girard Perregaux se adelanta cuando lo uso...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros!....hace un buen rato que no visitaba el foro....mucho trabajo últimamente...
Pues eso, que quiero consultarle a los gurús del foro acerca de este problema que tengo. Les platico...

Hace días recibí un Girard Perregaux Ferrari 2000 Ref. 4956 y la primer noche descubrí que adelantaba una barbaridad... cerca de 20 minutos en 8 horas, aprox. Recordé haber leído que en algunas ocasiones con la manipulación de la mensajería, el viaje y esas cosas un reloj podía desajustarse un poco, pero con reposo y dejándolo dormir boca abajo, podría compensar el adelanto y retomar su paso.

El asunto que es que lo he dejado descansar unos días y ahora he descubierto que si esta en el estuche, no adelanta mas allá de lo normal (unos segundos nada mas), pero si lo monto a la muñeca adelanta de nuevo demasiado...a que se debe esto?

Hay alguna manera de arreglar esta situación en casa? O esto es señal inequívoca de que se viene un viaje al SAT?

Gracias de antemano a todos y quedo al pendiente de sus comentarios y sugerencias....

Saludos desde Mexico!...
 
Mi estimado karlewis25. me parece que hay que hacer una visita al SAT. Por lo que cuentas da la impression de que esta desajustado. Quizas un golpe. Igual te digo que los automaticos adquieren su total andadura luego de dos semanas de uso. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie