• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi gato le gusta mi atmos...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
el muy capullo no para de subirse, pero se sube muy despacio y no le produce vibraciones, ademas prefiero no regañarle porque entonces si saltara seria mas peligroso.
foto del delincuente:
lostimage.jpg


saludos al foro, no aparezco mucho por aqui, pero os leo a diario. un abrazo.
 
yo también tengo uno y se subo en todo ja ja ja
 
Están guapísimos los dos, tanto el Atmos, como el gato (¿seguro que no ha hecho un curso de modelo?:D).

Saludos.
 
el muy capullo no para de subirse, pero se sube muy despacio y no le produce vibraciones, ademas prefiero no regañarle porque entonces si saltara seria mas peligroso.
foto del delincuente:
lostimage.jpg


saludos al foro, no aparezco mucho por aqui, pero os leo a diario. un abrazo.

Juas juas, si es que todo se contagia menos la hermosura, pobre gato, enviciado con los relojes.:D

Un abrazo, Mingo.
Luis
 
uuuufffff que repelus da el lindo gatito encima de tan insigne reloj.
 
Bonita foto y bonitos modelos :ok::. Saludos
 
Hola Domingo, que gato mas cabroncete tienes ejeje. Un abrazo amigo hace tiempo que no conectamos.
 
el muy capullo no para de subirse, pero se sube muy despacio y no le produce vibraciones, ademas prefiero no regañarle porque entonces si saltara seria mas peligroso.
foto del delincuente:
lostimage.jpg


saludos al foro, no aparezco mucho por aqui, pero os leo a diario. un abrazo.

Un saludo, a ese gato le pica el culo!!
 
Me ofrezco voluntario para maullar y lo que haga falta, dentro de las costumbres gatunas, con tal de tener cerca ese Atmos 8o :D :D :ok::

La foto es genial, los gatos son capaces de apoyarse con extrema suavidad en cualquier objeto, me encantan:) :) :)


Un abrazo ;-)
 
  • #10
Tiene buen gusto el gatito.
 
  • #12
Buena foto.
 
  • #13
Buena foto y precioso minino!!
 
  • #14
Me gustan los gatos y tengo uno persa/siames, el tuyo es hermoso y en esa pose......
pero mas me gusta el reloj !;-)
 
  • #15
Simpática fotografía. El gato además parece un adorno del reloj.

Saludos.
 
  • #16
:clap::clap:Qué bueno:D. Yo no soy gato -o eso creo-, y a mi también me gusta tu Atmos. Supongo que con la subida de temperatura provocada por el animal, se habrá recargado el reloj.:D
Por cierto, me gusta mucho también el de la esquina, que está cubierto por un cristal ovalado. No entiendo y ¿qué reloj es?
 
  • #17
Nos estás engañando. No es un gato de verdad, es de cerámica, y forma parte del reloj :D:D:D
 
  • #18
Me ancantan los gatos !!! (y los relojes, jeje !!!)

He escuchado que a mucha gente no le gustan los gatos. Cuando me dicen eso, les pregunto si no les gustan los animales en general, o son solo los gatos los que no les agragan.

A veces me dicen que no les gustan los animales (pues es válido que haya gente que no les gustan los animales en general, aunque no sea mi caso, y entonces, no digo nada)

Pero otras veces me han dicho: "... los perros me encantan, pero los gatos no..."

Cuando me dicen eso, les respondo que nunca han tenido un gato...

Alguien una vez me dijo que Dios creo al gato para darle la oportunidad al hombre de acariciar al tigre...

Aquí una foto de mi "tigre" sobre el ordenador, jaja ;-)

Saludos cordiales !!!

<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #19
Tanto el gato como el reloj tienen muy buena estampa, pero separados estarian mejor. Si fuera mi Atmos estaria temblando.
 
  • #20
A tu gato y a mi!:......Graciosa foto compañero!......por cierto, no te damiedo que se asuste y te lo tiré al suelo?......yo me acongojaría sólo de pensarlo!
Saludos!
 
  • #21
A tu gato y a mi!:......Graciosa foto compañero!......por cierto, no te damiedo que se asuste y te lo tiré al suelo?......yo me acongojaría sólo de pensarlo!
Saludos!

Cierto, su musculatura es elástica y suave, pero si se sobresaltan son pura energía explosiva y...adiós al Atmos :) 8o 8o
 
  • #22
Es una foto perfecta, de concurso, de verdad.
Pero parece que el gato esté disecado encima del reloj.

Por cierto, no será que el gato en su idioma te está pidiendo que le compres un reloj, o le prestes alguno de los tuyos??? jua, jua, jua.........
 
  • #23
¡¡A que no te lo subes encima del Rolex!!

1 abrazo, Domingo :ok::
 
  • #24
muchas gracias por vuestras respuestas.

es un placer leeros, un abrazo para todos, por cierto a la derecha hay un kundo 400 dias, y a la izquierda un schatz 1000 dias, los dos de los años 50.
 
  • #25
El reloj tiene una pinta formidable. Felicidades por esa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie