• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi futuro suizo

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Hace podo escribí un post preguntandoos sobre que suizo era el mejor para empezar, y ya he tomado una decisión.... el hamilton x-wind :clap:

hamiltonxwind.jpg


Si, lo sé, hay muchos por aquí, pero a mi me ha encantao. Esta misma tarde he ido a verlo en persona (sólo lo había visto en internet) y la verdad, precioso, un acabado muy bueno, una caja muy conseguida, un color magnífico, una parte trasera genial.... pero lo mejor de todo... esa vibración del calibre :drool::drool::drool: Poco más y me los compro todos!!!
Nunca había tenido esa sensación, y la verdad, es fantástica; notas como "das vida al reloj": IMPRESIONANTE.
Bueno, simplemente era para compartirlo con vosotros y para daros las gracias por vuestras opiniones y en especial a pmgsba por sus consejos :ok:::ok::
 
Mira que no me acaban de hacer tilin casi ningun Hamilton, este en cambio si me gusta, similares a este te diria algun Tissot, y creo que algun Swis-Armis pero no creo que sea automatico. Creo que es buena eleccion.
 
Ese Hamilton es muy buen principio,además es precioso ,lo que gana al natural, en esa foto que has puesto no dice nada,ya contaras cuando lo tengas
 
Pues aciertas de pleno con el x-wind. Es un gran reloj.

Un saludo
 
Lo tuve, lo vendí y me arrepiento. Volverá a mí.
Mira también el jazzmaster crono. Algo más de vestir.
De hecho, yo tendría los dos.
Lo de suizo, más de uno argumentará, que sólo lo justo...
Es un cacho de reloj PRECIOSO con mayúsculas. Y esa correa es la suya.
 
Creo que fuí uno de los que te aconsejó éste, me alegro por la elección y que lo disfrutes !.
 
Totalmente de acuerdo, tego el Regatta, el E.T.O. y el Jazzmaster Chrono de esfera clara que en mi opinión les salió precioso.
 
Enhorabuena por la elección!!! y ahora cuando puedas ESAS FOTOS!!!!!
Salu2
 
Lo he tenido...y de vez en cuando lo echo de menos,es un reloj estupendo
 
  • #10
Es impresionante si señor!!! a por el
 
  • #11
Mira que habrá salido veces este reloj y otros parecidos, y resulta que acabo de darme cuenta de que monta una 7750 pero al revés, con la fecha a la izquierda, y supongo que con el pulsador de arranque del crono abajo y el de puesta a cero arriba. Acostumbrado a una 7750 "normal", creo que me lo pondría mal todas las veces :D

Despistes míos aparte, buena elección, sin duda, un clásico del foro :ok::
 
  • #12
gracias a todos por vuestras respuestas :ok:::ok::
El reloj supongo que tardaré en tenerlo, porque vivo en el extranjero y hasta que llegue a España.... veré si los mercantes lo envían al extranjero.
Me alegro que os haya gustado.
un abrazo a todos :clap::clap:
 
  • #13
No es un reloj que me guste demasiado pero lo importante es que te guste a tí,ánimo y a por el.
 
  • #14
Es un reloj muy chulo, deportivo y lo suficientemente clasico para no cansarte. Es una buena eleccion
 
  • #15
Yo tengo uno comprado a Mutter y podría estár contemplándolo horas, con él te das cuenta eso que dice todo el mundo que "da mucho para lo que vale" aunque en principio te parezca caro.
 
  • #16
Buena elección compañero, si señor, compra acertada.
 
  • #17
gracias a ti campeon, es una compra que no te arrepentiras, dentro de la gama de hamilton es de los mas representativos y la correa es preciosa, gana en directo eh!!!!!!!!!!! a que si!!!!!!!!
 
  • #18
ese mismo es el q estoy adecentando yo para mi :)

odio los relojes grandes y quizás es demasiado deportivo para mi, pero aun así me encanta y mas con correa de cuero marron que con armys de acero

un abuena eleccion

saludos
 
  • #19
Buena compra
 
  • #20
Muy bonito, de hecho, es uno de mis "futuribles" de nivel medio (hablando en cuanto a precio no a calidad). Es uno de los relojes que mejor relación calidad-precio tiene.

¡¡¡A por él, no te arrepentirás!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Hamilton es un gran inicio en el Swiss Made, yo espero que mañana me llegue el mío, regalo de mi MDD :D

Disfrútalo con salud. Un saludo.
 
  • #22
gracias a ti campeon, es una compra que no te arrepentiras, dentro de la gama de hamilton es de los mas representativos y la correa es preciosa, gana en directo eh!!!!!!!!!!! a que si!!!!!!!!

Que si gana!!!??? Es una pasada!!! jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie