• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (futura) colección

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz del hilo que abrió SwissMade mostrándonos su pequeña (dos relojes) pero exquisita colección, me he dado cuenta que ése es el camino que yo quiero seguir; una colección pequeña pero exclusiva y cuidadosamente elegida.

Después de darle varias vueltas, he pensado que quiero tener TRES relojes, amén de un g-Shock y de los que mantendré toda la vida por motivos sentimentales (el Certina de mi abuelo, un Seiko de mi padre y el Festina que me regalaron cuando me casé).

En este momento tengo mi colección a un tercio, y no tengo ni idea cuánto tardaré en completarla, si es que lo consigo, pero tengo buenas intenciones:

Primer tercio (el que ya tengo):

IWC_24Feb2010_019.jpg



Segundo tercio (un alemán):


lostimage.jpg


Fagus, espero que no te importe que ponga tu foto.


Último tercio (la reedición de un mítico):


jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris.jpg



A fecha de hoy; de aquí a que pueda permitirme estas piezas igual he cambiado de opinión... ;-)
 
Es una elección excelente, sobrios, elegantes, atemporales y muy bien respaldados por sus marcas.
 
Menudo TRIO; yo tambien quiero esa colección.
Un saludo
 
El IWC es impresionante, espero que puedas conseguirlo
 
Hola,de lo que no hay duda es que tienes muy buen gusto,¡Menudas piezas!.Saludos
 
Un gusto exquisito... Sí senor¡¡¡ para que más.. verdad?
 
Jolines, Juanma... Jejeje ;-)
 
  • #10
Una gran colección, seguro que algún dia será tuya
 
  • #11
El que ya tienes me encanta, el alemán ni fu ni fa y la reedición es aco..nante.
Un saludo
 
  • #12
van los tres muy en la linea, bastante parecidos los modelos entre si, buena eleccion de marcas y modelos, pero parecera que no te has cambiado de reloj,para un neofito en la materia.
 
  • #13
Y mira que me gustan los divers, pero es IWC... ¡es un escándalo! Yo empezaría y terminaría mi colección con él.
 
  • #14
Es increible alguien que no pone en su coleccion un rolex. Jajaja. Se fiel a tus principios son realmente increibles piezas.
 
  • #15
El IWC ,super elegante la verdad,el mas elegante de los tres.Veo que te van los relojes de lineas limpias.
 
  • #16
:drool:Muy buen gusto si señor...!!!!:drool:
 
  • #17
No es igual que la tuya pero...

Uno de mis IWC:

4689816253_fb6b20dfb2_b.jpg


Uno de mis alemanes:

4456187923_7483a4f61b_b.jpg



Y uno de mis clásicos...

4335959740_5e3c4b2b28_b.jpg
 
  • #19
No es igual que la tuya pero...

Uno de mis IWC:

4689816253_fb6b20dfb2_b.jpg


Uno de mis alemanes:

4456187923_7483a4f61b_b.jpg



Y uno de mis clásicos...

4335959740_5e3c4b2b28_b.jpg

Tu colección es la repera, y eso que no has puesto casi nada de lo que tienes (a tus hilos me remito)...
 
  • #20
¡Dios me vuelve loco ese Jaeger!
 
  • #21
Si mas vale pocas y que te llenen, animo, yo voy por el mismo camino, ya tengo el tercio de mi coleccion.

Un saludo.
 
  • #22
Sin duda, has elegido tres piezas magníficas...

Me quedo con este; me resulta más elegante la reedición del modelo primitivo, que la versión actual del Ingenieur:
IWC_24Feb2010_019.jpg
 
  • #23
Precioso ese IWC y no menos interesantes los que deseas...aunque no soy muy de la línea del JLC que te gusta.
 
  • #24
todos muy elegantes , pero el JLC se lleva el podio ...........impresionante.saludos.
 
  • #25
a veces tengo la sensación de que encuentro más exclusividad y exquisitez en relojes vintage o en reediciones de clásicos que en relojes nuevos de precios elevados (si bien es cierto que algunos de estos vintage tienen en ocasiones precios también elevados). no obstante mi camino es lento pero seguro... hay muchos modos de conseguir colecciones con un encanto especial sin que sea necesariamente a "golpe de talonario".

veo que tus gustos están bastantes ligados en cierto modo a ese concepto de "lo clásico" y del valor histórico de la pieza, lo que aporta en mayor o menor medida exclusividad. veo igualmente que son relojes que mantienen unas líneas cómodas y evidentemente elegantes. quizá sumergirse en el mundo de los vintage, al igual que de las reediciones no sería una mala idea.

saludos y disfruta de ese bello iwc y de la belleza de lo emocional del resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie