• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Fortis B-42

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Algunas fotos de mi Fortis, que en su día no fue presentado como se debe

IMG_8679 (900x842).jpg

le he buscado un fondo con luminova, compitiendo con su dial

IMG_8688 (900x680).jpg

IMG_8695 (900x675).jpg

para la fotos el reloj está parado :pardon:

IMG_8696 (900x675).jpg


ahora por detrás

IMG_8702 (1200x960).jpg

IMG_8701 (1200x873).jpg

IMG_8706 (1200x798).jpg

IMG_8704 (1200x871).jpg


espero os hayan gustado

Saludos
 
Última edición:
Un reloj precioso y que se sale de lo común, tanto por su dial blanco como lume completo de la esfera.
En general me gustan mucho los Fortis .
Gracias por compartir, es bien bonito.
Un saludo
 
Muy bonito, Fortis es Fortis :ok::
 
precioso reloj pepe, en su dia ya te dije... Me sigue gustando, enhorabuena :Cheers:
 
La luminova del reloj es espectacular
 
Coincido con el resto de los compañeros: el reloj es espectacular, la luminova formidable; y el resultado general impresionante. Que lo disfrutes
 
Me estais reconvirtiendo con esos divers tan wapos
 
Muy bonito!!
 
Precioso, me encanta
 
  • #10
Uffff, yo no sé que tienen los fortis que es que me gustan todos, y tengo ya dos cronos y me niego a hacer otra locura, pero el B42 official cosmonaut chronograph es flipante, :(
 
  • #11
El marinemaster es un reloj impresionante en cualquier de sus versiones.

Enhorabuena por el reloj el relojazo :ok::
 
  • #12
Me gusta mucho, un modelo poco visto. Enhorabuena!
 
  • #13
Una chulada
 
  • #14
No conocía esta versión...Me gusta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Muy buenas fotos!
La verdas es que con toda la esfera de luminova se ve espectacular!

Fenixjar
 
  • #16
Muy bonito. Ese fortis me gusta por su dial en blanco y su segundero azulito. Muy acertada.
 
  • #17
Muy bonito y esa esfera toda de Luminova un punto. Enhorabuena.
 
  • #18
Es el marinemaster que más me gusta. Muy original, con personalidad propia. Queda bien con caucho negro, azul, blanco e incluso naranaja, pero también con el armis o con piel. Gracias por enseñarlo, no se suele ver mucho.
 
  • #19
De los pocos relojes con dial blanco que me gustan. Esa esfera con luminova tiene que impresionar a oscuras
 
  • #20
contundente y bien bonito...
 
  • #22
Es el marinemaster que más me gusta. Muy original, con personalidad propia. Queda bien con caucho negro, azul, blanco e incluso naranaja, pero también con el armis o con piel. Gracias por enseñarlo, no se suele ver mucho.

con caucho negro y azul sí, con el blanco no me atrevo. Con el armis, no lo me lo han recomendado, pero yo en cuanto pueda me hago con uno
 
  • #23
Mas fotos, ahora por detrás

ahora por detrás


attachment.jpg




attachment.jpg



espero os hayan gustado
 
  • #24
Contundente, no lo conocía y me ha sorprendido agradablemente.
 
  • #25
El caucho blanco es el que mejor le queda en verano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie