• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero de trabajo

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a to@s chicos ,

En esta ocasión os presente mi nuevo compañero de viaje .

Un chronomat que sinceramente aparte de ser un icono de la marca, es en mi humilde opinión uno de los mas elegantes y robusto a la vez.

Sin mas os mando unas fotillos .

Un cálido saludo a todos desde latitudes brasileiras!!!!!!!!.:bye:
IMG_0776.JPGIMG_0779.JPGIMG_0780.JPGIMG_0774.JPGIMG_0782 (1).JPG
 
Emblema de la marca sin duda!
 
Acero del bueno, tendrás que corregir los imanes de la bitácora con él a bordo, jeje. El AIS lo veo muy tranquilito, ¿buque de cabotaje?.
 
Última edición:
Si este es pequeñito 3000 gts
 
Buen compañero de trabajo y bonito paisaje, a disfrutarlo...
 
Precioso compañero enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Esto es un peluco !!
 
Para mi, y no es por tener uno, los chronomat son los más bonitos de breitling... Te veo tan encantado como yo!
 
  • #10
Feliz y placido viaje de retorno amigo
 
  • #11
Es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #12
Bonito Breitling, para mi un clásico de la marca, atemporal :ok::

Buena travesía.
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de reloj! Me encanta.
 
  • #14
Tremendo...es muy bonito
 
  • #15
I love Breitling :ok::
 
  • #16
Siempre es bueno tener un fiel compañero, porque de estos se pueden contar con los dedos de una mano.

Cram.-
 
  • #17
Muy bonito, el sindicato de pilotos te va a denunciar por meter un Breit en un barco.:D
 
  • #18
Es una pieza excelente en todos los aspectos y poco valorada, yo tengo la versión siguiente, es decir, el chronomat evolution... Son relojazos, ese armis, esa caja, la esfera, bisel... Hasta llegar a la mejor versión del 7750...

No te defraudara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie