• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos días foro, mientras esperemos en barajas las tan esperadas vacaciones, vuelvo a dirigir mi mirada a la muñeca... Y allí está el...siempre es el.

Es seguro el reloj con menor valor económico de los que se guardan en mi caja...pero también es cierto que es con el que más he vivido, más he sufrido y más he disfrutado.

Verlo en la muñeca significa una aventura, eso seguro. Ha pasado por barrancos...ferratas...2000 miles... 3000 miles y 4000 miles. Carreras de montaña y btt 's.

Aquí es donde decimos algo tan escuchado como... "no se puede dar más por menos".

No concibo mi caja sin el.

PicsArt_09-22-01.36.04.jpg
 
Es bonito compa acumular recuerdos y vivencias con una misma pieza ... la llenamos de "emociones" y eso me encanta ... :clap:
Gracias por compartir y que sigas disfrutando así es un placer !!! :ok::
 
Es el mayor valor que le puedes dar a un reloj, enhorabuena!
 
Eso es un verdadero compañero. Aquel con el que hemos compartido muchas experiencias.
 
Son duros esos Casio lo aguantan todo.
 
Me acaba -casi- de sacar una lagrimilla este hilo, porque además de lo que aguantan físicamente, aguantan “afectivamente” la injusticia de no ser nuestro favorito las más de las veces.

Tiene que ser duro ser el que más da, el más dispuesto a todo, y que luego se lleve los honores y cuidados un pata negra suizo...

Me voy a poner mi G-Shock y, hala, a la calle a correr :-)
 
A seguir disfrutándolo

Me esta empezando a pasar lo mismo. Tengo piezas de 2, 3, 4000€ y últimamente sólo me pongo Casio Pro Trek, Tortuga Padi y Seagull 1963 y estoy encantado con ellos
 
Eso es y normalmente pasa, nose sentimos comodos y bien con lo mas basico. Me alegro que sigas queriendo este compañero como el primer dia. Disfrutalo mucho mas.
 
  • #10
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Eso es lo chulo de los relojes, vivir la vida con ellos.
 
  • #12
Buenos días foro, mientras esperemos en barajas las tan esperadas vacaciones, vuelvo a dirigir mi mirada a la muñeca... Y allí está el...siempre es el.

Es seguro el reloj con menor valor económico de los que se guardan en mi caja...pero también es cierto que es con el que más he vivido, más he sufrido y más he disfrutado.

Verlo en la muñeca significa una aventura, eso seguro. Ha pasado por barrancos...ferratas...2000 miles... 3000 miles y 4000 miles. Carreras de montaña y btt 's.

Aquí es donde decimos algo tan escuchado como... "no se puede dar más por menos".

No concibo mi caja sin el.

Ver el archivos adjunto 609449

Lo que describes lo denominaría "intangible personal" en contraposición al "intangible colectivo" que viene "por defecto" en las marcas de renombre.

La relación que se establece con un objeto siempre será más fuerte si se basa en experiencias muy personales, y las que describes lo son.
Gracias por compartirlas
 
  • #13
Buenos días foro, mientras esperemos en barajas las tan esperadas vacaciones, vuelvo a dirigir mi mirada a la muñeca... Y allí está el...siempre es el.

Es seguro el reloj con menor valor económico de los que se guardan en mi caja...pero también es cierto que es con el que más he vivido, más he sufrido y más he disfrutado.

Verlo en la muñeca significa una aventura, eso seguro. Ha pasado por barrancos...ferratas...2000 miles... 3000 miles y 4000 miles. Carreras de montaña y btt 's.

Aquí es donde decimos algo tan escuchado como... "no se puede dar más por menos".

No concibo mi caja sin el.

Ver el archivos adjunto 609449
Casio es Casio, caballero.

Manufactura, baratos y duros como el culo de un mandril.

Binladen.jpeg
 
  • #14
Un verdadero intangible :clap:
 
  • #15
Sin duda valioso, yo desde el año 83 que me regalaron un g shock 5600, sigo usando el modelo para tareas que lo requieren, y he tenido ya varias versiones, los voy renovando según evolucionan ahora uso uno radiocontrolado, pero nunca abandono el modelo, comodo, duro, ligero y de dimensiones adecuadas para que no moleste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie