• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fibra de carbono

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!
;-), pues hace tiempo que quería mostraros este reloj que tengo desde que salió hace unos 3 años (+ o -). Algúnos ya lo debeis conocer.. Se trata de un Giuliano Mazzuoli Manometro S, Un reloj para mi muy especial.. La verdad es que me encapriché de él por el rollo de que era el primer reloj del mundo con caja integra en Fibra de Carbono, E leido varias veces que la tecnología usada para hacer esta caja es la mísma que la que se úsa en la F1, no lo sé, pero la verdad esque está bién hecha con co**nes..
Bién e querído mostraroslo más que nada, porque me tiene enamorado
lostimage.jpg
, me encanta y estoy orgulloso de él, no se exactamente el motívo, pero es así, Muchos pensareis, este tío esta loco, pues cuando voy a hacer deporte, correr, ciclismo, un partído entre amigos, todos llevan sus relojes deportivos digitales con sus cronos y sus pulsaciones, lo normal para el deporte.. "Yo voy con mi Manometro S" marca la diferencia en cantidad, es comodísimo, no pesa nada y lleva mis colores preferídos en conjunto "el rojo y el negro". La legibilidad es espectacularmente facil y sencilla.. un diametro créo que perfecto para este tipo de reloj, ya que aparenta sus 45,5mm de caja
Porque no se si es una gran marca, el nombre es el de un señor Italiano coleccionista de Coches, concretamente Alfa Romeo. Claro es un reloj (Made in Italy) El muñeco lleva un calibre ETA 2824, sencillo pero fiable.
Es carísimo para mí, pagar lo que vale por este calibre..
lostimage.jpg
pero ahí está el pepíno, no me arrepiento de momento.
El fondo y la gran corona a las 2 son de titanio para no dejar aumentar el peso..
El mayor defecto estetico créo..el buckle, no tiene demasiado sentido que séa de acero la verdad, de carbono sería bestial, pero en defecto que sea demasiado vulnerable, pues coñe
lostimage.jpg
de titanio para ir acorde... o no??

Bueno, os lo muestro y ya está..
Espero que os guste .

Un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tengo la correa de caucho negra
lostimage.jpg

22663.jpg
 
Guapo y raro...no me extraña que te guste. la caja parece, al menos en la foto, la rueda de un coche.
A disfrutarlo tio!
 
valla cacharritos que te buscas ,no paras
 
No habia visto ninguno,me gusta
 
Precioso y perfecto para hacer deporte, si puedes cómprate una correa negra y vas cambiando, así parecerá que tienes dos relojes distintos.
 
interesante reloj
cuidado al hacer ejercicio con el
saludos
 
Precioso, me encanta, pero no me lo pondria para hacer deporte por si le pasa algo...
 
Precioso y perfecto para hacer deporte, si puedes cómprate una correa negra y vas cambiando, así parecerá que tienes dos relojes distintos.


También la tengo... no has visto la última foto?:-P

Gracias chicos
 
  • #11
Pues tiene unos modelos que me ponen... hay uno como si fuese un cuentarevoluciones que ... dura dura...
 
  • #12
Me gusta, además es muy original.
 
  • #13
Espectacular pieza, muy curiosa.
Tienes buen gusto con los relojes, al igual que con los coches, no como el coleccionista ese...:-P
 
  • #14
Muy bonito.
 
  • #15
Precioso reloj! Me encantan los relojes de fibra!

Yo creo que para hacer deporte no me lo pondría, ya que un mal golpe o mucho sol...

Un saludo!
 
  • #16
Espectacular pieza, muy curiosa.
Tienes buen gusto con los relojes, al igual que con los coches, no como el coleccionista ese...:-P


Gracias campeón, a que coleccionista te refieres???::Dbt::
 
  • #17
Sigo estos relojes desde que los presentase Uhren hace una eternidad (foreramente hablando) en el foro.

Posteriormente estuve a punto de comprar uno en un viaje a Venecia. Se chafó por la poca cordialidad del "amable" tendero.

Y, viendo hoy este me ha pasado una cosa curiosísima. La foto en que lo muestras al principio... me ha gustado, pero como otros tantos.

Ahora bien, cuando lo has mostrado en muñeca... uf, como que me apetece tener uno pero ya!

Por cierto, el juego ese de destornilladores que muestras, me puedes pasar referencia y precio? tb me ha gustado mucho!

Saludos y disfruta del reloj
 
  • #18
Queda muy bonita esa conjunción de negro con rojo, el reloj muy bonito, un saludo.
 
  • #19
muy bonito, un poco extraño, pero bonito.
 
  • #20
El reloj es precioso, una pasada. Por cierto, es muy delicado ante los rayajos? En caso de que se raye mucho la caja, se puede pulir? Va al natural o lleva algún barniz o resina de cobertura?
 
  • #21
El reloj es espectacular, pero me temo que será muy delicado.::Dbt::

¡A disfrutarlo!.
 
  • #22
Me gusta. Es bonito
Muy original el diseño en fibra de carbono, aunque eso sí, tiene pinta de ser muy delicado
 
  • #23
Muy chulo, no conocía el modelo.
Un saludo
 
  • #24
Original y sobre todo diferente.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Bonita pieza e interesante material. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie