• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ferrari Formula

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Como pongo en mi presentacion, aqui os dejo unas imagenes de un reloj al que le tengo mucho aprecio. Decir que las fotos son de movil, asi que poco se le puede pedir.

Fue un regalo de hace dos decadas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bello reloj, aunque unas fotos mas cercanas serian de agradecer
 
Esta impecable, si es que por tal de no deteriorarlos, no me los pongo nunca.

Creo que debo de aprender fotografia y comprarme una camara en condiciones, ya que si acerco mucho el movil me salen borrosas...

Poco a poco
 
Esta impecable, si es que por tal de no deteriorarlos, no me los pongo nunca.

Creo que debo de aprender fotografia y comprarme una camara en condiciones, ya que si acerco mucho el movil me salen borrosas...

Poco a poco
no te preocupues, hombre de Dios... el truco... tira y tira fotografias que alguna saldra bien... es lo que yo hago
 
Pero si es que aqui hay fotografos profesionales leñes.
 
Bonito.aunque debo darle al zoom...
Un saludo
 
Esta impecable, si es que por tal de no deteriorarlos, no me los pongo nunca.

Creo que debo de aprender fotografia y comprarme una camara en condiciones, ya que si acerco mucho el movil me salen borrosas...

Poco a poco


No te enfades amigo mío. Estaba leyendo tu post y me ha hecho tanta gracia por lo de no me los pongo nunca por tal de no deteriorarlos, y al seguir leyendo el resto, pensé que ívas a decir que no le acercabas la cámara para tomar una buena foto cercana por lo mismo, jajajaja, para no deteriorarlo. No te enfades pero es que me ha hecho mucha gracia hombre.

Yo se que no soy nadie, pero hombre, pontelo y vas con sumo cuidado y ya está.
 
No te enfades amigo mío. Estaba leyendo tu post y me ha hecho tanta gracia por lo de no me los pongo nunca por tal de no deteriorarlos, y al seguir leyendo el resto, pensé que ívas a decir que no le acercabas la cámara para tomar una buena foto cercana por lo mismo, jajajaja, para no deteriorarlo. No te enfades pero es que me ha hecho mucha gracia hombre.

Yo se que no soy nadie, pero hombre, pontelo y vas con sumo cuidado y ya está.


Si ayer mismo conte por ahi, que el viernes use un Big Bang con la funda de plastico que trae para proteger la caja::bxd::, la verdad que daba aspecto plasticoso, pero ande yo caliente...
 
Si ayer mismo conte por ahi, que el viernes use un Big Bang con la funda de plastico que trae para proteger la caja::bxd::, la verdad que daba aspecto plasticoso, pero ande yo caliente...


Pues eso mismo digo yo hombre, andes tu caliente, ríase la gente..... Mientras hayan fundas y plásticos con los que tapar las cosas, jajajajajaja.
Bueno, una cosa, ¿tendrás fundas protectoras en los sofás de tu casa verdad? Porque si no, menudo delito...jajajaja
 
  • #10
Falta el Ferrari acompañante....
 
  • #12
Efectivamente, aquí estoy Sr. Velaz........
 
  • #13
Muy bonito y muy original, preciosa escudería.
Saludos.
 
  • #15
Quizás con unas fotos más cercanas podría darte una opinión, aunque de poco valdrá por el valor sentimental que tiene para tí. Que lo sigas disfrutando, como mínimo, cincuenta años más.
Gracias por compartir.
saludos
 
  • #16
Pues yo también tengo Ferrari, que os pensáis :D:D:D

IMAGE_1000000079.jpg


Saludos :bye::bye:
 
  • #17
Muchas gracias a todos
 
  • #18
Pues yo también tengo Ferrari, que os pensáis :D:D:D

IMAGE_1000000079.jpg


Saludos :bye::bye:

:DEso es un 348 TS de primero de los 90.

Aunque parece usted a un actor, eso que hacia de malo en peter pan y que tambien fue tonto acompañante de Tom Cruise:whist::

Bromas aparte me encantan los coches, tenemos un club (SPORTCARCLUB) en el que poder compartir nuestra aficion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie