• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi favorito se marcha de casa!!!

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Hoy esta siendo un dia duro!!!mi reloj favorito marcha de casa y para despedirle le hice unas fotos...que maravilla de reloj!!!espero que se pase la pena con la entrada del nuevo...y que me llene tanto como me lleno este,para mi desgracia para entrar uno debe salir otro ...espero que os gusten las fotos...saludos a todos

RINDO HOMENAJE AL QUE HASTA EL DIA DE HOY HA SIDO MI MEJOR Y PREFERIDO RELOJ!!!
 
Última edición:
excelente pieza. Siempre añoramos alguna. Yo en particular un Lange 1815. ::cry::
 
Bonito homenaje, ese relojazo se lo merece :ok::
 
Rey muerto, rey puesto.
 
Seguro que el que viene te hará cambiar de parecer, bonito por cierto ingenieur
 
Seguro que el nuevo le gusta mas , si no, poco sentido tiene cambiarlo. A los dos días ya se le habrá pasado el disgusto y inicia una nueva historia ...... Precioso reloj .... no se marcha , es usted que lo echa de casa , abandonándolo a las intemperies , y en manos de algún desconocido, que va a saber lo que le hará ....:D:D
 
Bonito homenaje de despedida, aunque si te has desprendido de semejante pieza, quién vendrá a ocupar su privilegiado sitio:hmm: , deseoso estoy me saques de la duda, seguro :drool:
Un abrazo
 
Última edición:
Ya sabia yo que al final volaria y lo peor es que no iba a volar a mi nido, mecachiiiiiiisssssss
 
excelente pieza. Siempre añoramos alguna. Yo en particular un Lange 1815. ::cry::

Yo añorar, añoro muchisimo un Datograph.

Echarle de menos no, porque nunca lo he tenido :D

Un saludo.
 
  • #10
No entiendo si es tan favorito y tanto te llena...como permites que salga?
 
  • #11
Excelente reloj... lo encontraras a faltar
 
  • #12
Veras como el que viene remplaza el cariño rapido y se hace un hueco en tu corazon, jeje
 
  • #13
Bonito reloj, una pena que se tenga que marchar y ojalá el nuevo te llene lo mismo que este.
 
  • #14
Bonito reloj y bonita despedida. Desconozco las causas para que
una persona se desprenda de su reloj favorito, pero ojalá pronto
puedas encontrarle sustituto. Aunque no sea fácil.
S2.
 
  • #15
No entiendo si es tan favorito y tanto te llena...como permites que salga?
dani13
Imagina que tienes una novia como Carolina Cerezuela(ponte en el caso)y tienes oportunidad de cambiarla por Scarlett Johansson (tu que harias!!!!)carolina a sido tu favorita pero tienes el morbo de saber que tal con Scarlett ,que lo mismo hace cosas muy diferentes jeje
 
  • #17
Es una pieza magnifica. Espero que el que entre esté a su altura (seguro que si), pero supongo que lo habrás tenido muy claro. Por cierto, a ver si nombras quien entra en sustitución
 
  • #18
sinceramente es un reloj precioso
 
  • #19
Que pena, menuda pieza¡¡¡¡¡¡¡, no me extraña que te entre "morriña".
 
  • #20
Que pasaria si el nuevo no te llenase tanto como este?

Saludos
 
  • #21
Que va a entrar una coronita???
 
  • #22
Pues Supongo que intentaría recuperarla!!
 
  • #23
Compañero solo por curiosidad, cual va a ha ser el recambio de esta preciosidad, porque mejorar ese IWC es dificil.
 
  • #24
si es para dar entrada a un bicho mas gordo , no hay perdida mala
 
  • #25
Seguro que el que entra te llena plenamente, este desde luego un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie