• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Favorito...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que no me lo ponía, pero al encajármelo en la muñeca hoy me he dado cuenta que sigue siendo mi favorito. Ningún reloj hasta ahora (y he tenido y tengo muchos) me hace sentir la homogeneidad caja-armis, lo compacto que es y su estética única.

Pro-Certina hasta la muerte. Una compra maestra.




Un abrazo a todos y feliz viernes.
 
Muy bonito.

Yo tengo el DS action, el prota de mi hilo sobre la precisión que he puesto hoy, y la verdad es que es también uno de mis favoritos.
 
Da gusto ver a alguien tan contento con su reloj. :clap:
 
Los Certina son compras maestras.

Saludos
 
Muy chulo, disfrútalo, yo me he enamorado del ds con bisel azul
 
La marca da mucho por precios razonables. ..felicidades por tu querido reloj

Enviado desde mi GT-N7100
 
Gran reloj... siempre me ha gustado.
:ok::
 
Pues comparto contigo que es un conjunto de reloj impecable. No se como se descatalogan relojes que dan en el clavo.
 
Vaya ejemplar. En opinión ese modelo, en cualquiera de sus variantes es muy superior al ds action actual. Es un reloj muy bien construido y aunque tiene un gran armis se puede llevar con cualquier correa. Lástima que no lo comprara cuando costaba 330, ahora es imposible encontrar uno.
 
  • #10
Es correcto todo lo que dices, compañero aegon. Los 330 € mejor invertidos de mi vida. Gran compra a Juan de Hora de Moda en su momento y fue el último que vendió.

Saludos.
 
  • #11
Es un gran reloj relación calidad precio
 
  • #12
Bonito reloj y diseño muy original.
 
  • #13
Pues también uno de mis favoritos. Por eso lo tengo y lo disfruto!! Saludos!!
 
  • #14
Pues bonito si que es.
 
  • #15
Los certina siempre me han gustado, probablemente si puedo caiga alguno pronto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #16
Es precioso, no te desprendas de él. Es una maravilla sentir la sensación de que sea tu favorito después de no ponértelo en tiempo
 
  • #17
Muy bonito, si Señor....

Saludos.
 
  • #18
Precioso ese bisel y ese armis mixto.

no me extraña que lo disfrutes.
 
  • #19
Bonito reloj, contundente y sobre todo como decía el compañero tortuga, se te ve muy contento con el, DISFRUTALO SIEMPRE!!!
 
  • #20
Muy elegante y muy fino en la muñeca,no me extraña que sea tu favorito
 
  • #21
Muestra que no siempre lo más caro es lo que más nos llena. Eso es Equilibrio.
 
  • #22
Victor, eso es exactamente lo que pienso y, de hecho, es el trasfondo de este hilo.

Muchas gracias y un abrazo.
 
  • #23
Tengo uno igual, es un relojazo. A ver si un dia saco tiempo, le hago una sessión de fotos y las subo.
 
  • #24
Muy bonito! Yo estoy ya pensando en mis Reyes y dudo entre el Certina Ds o el Hydro. No sé que pasara al final....
 
  • #25
El día que quiten 1888 del díal y pongan un logo de los que tienen a porrillo, ese reloj (como los demás certina) competirán en un escalon por encima del actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie