• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia Oris

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues como estamos aburridos en casita y estoy encantado con mi familia de Oris quiero haceros participes de mi ilusion:D, eso si los joios no se dejan fotografiar tan facilmente::bash::Oris debería mejorar sus AR o yo hacer un curso de fotografía:whist::.

Primero los que visten de piel, dos Artelier, el complicación y el Skeleton.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora los que visten de goma, un TT1 titan date 1000 y un TT3 day date de 41mm que ha sido el último en incorporarse;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una de la familia al completo...

lostimage.jpg


Y por último mi foto más preciada y la que uso de salvapantallas cuando esta mi mujer:whist:: (ya que la hice yo) y creo que quedo bastante bien...

lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
Si señor; compañero, tienes 4 "nenes" que da gusto mirarlos.:ok:::ok::
En cuanto a las fotos, podrías aprovechar esta Semana Santa y dar un cursillo acelerado de fotografia. ¿Que te parece?:D:D , bueno que es broma, que estan muy bien las fotillos hombre :laughing1::laughing1:. Venga compañero, que los disfrutes.............saludosssssss
 
Buen cuarteto tienes, y muy buen gusto también.

Ese Skeleton es una preciosidad. Enhorabuena.

:clap:
 
A eso se llama fidelidad a una marca...
 
bonita coleccion, y completita, enhorabuena
 
Impresionante, tienes una familia de lo más completa.
Un gran reloj para cada ocasión. Enhorabuena.
 
Una preciosidad de familia , a disfrutarlos:clap:
 
Buena familia compañero.....
Cuida a mi hijo pródigo........jiiiii

Un saludo
 
Buena familia compañero.....
Cuida a mi hijo pródigo........jiiiii

Un saludo

Pues mira si lo cuido:D, mira que lustroso está ahora, con revisión recien pasada y bisel nuevo, por no decir que me va a +3seg/día:yhoo::
 
  • #10
Excelente muestra de Oris, uno para cada ocasión. Muy buenas fotografias, si me permites, a la que usas de salvapantalllas, si le quitas algo de amarillo, de la temperatura de la luz de la bombilla de filamente, ganaras. Felicidades.

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #11
Bella coleccion de magnificos relojes... yo tuve varios y me encanto la marca, sobre todo los de titanio
 
  • #12
Vaya amor a Oris;es una marca estupenda,gracias por las fotos
 
  • #13
Eso si es amor a una marca, si señor, la verdad es que oris se lo merece, enhorabuena por tu colleccion de oris, preciosos.
 
  • #14
Mu guapa esa coleccion de Oris. No llores tanto por las fotos que estan muy chulas, tendrias que ver como me salen a mi y no te quejarias tanto. Felicidades y disfrutalos mucho.
 
  • #15
Menuda familia currohg, a cual mas bonito y precioso, la foto del Skeleton "chapeau" a disfrutarlos. Saludos
 
  • #16
Una familia muy bonita y compenetrada, se nota que son felices.
 
  • #17
Muy bonitos,a eso le llamo yo fidelidad a una marca.
 
  • #18
Un cuarteto precioso.

Felicidades Currohg :)
 
  • #19
Eso es una familia bien equilibrada, si señor. Que la disfrutes!
 
  • #20
Me ENCANTAN!!!
Bonita colección de ORIS. Cada vez me gusta más ORIS.
Un saludo
 
  • #21
muy linda familia mi preferido es el esqueletal
 
  • #22
Valla cuatro relojes si señor a cual mas bonito
 
  • #23
Muy buena colección, enhorabuena, me gusta el Skeleton.
Por cierto, si quieres un Oris con AR más que espectacular -por encima incluso de Fortis-, tienes uno a la venta en el Foro. Se trata de un Worldtimer (GMT) con la exclusiva (patente mundial de Oris) complicación del cambio de la hora principal a través de los botones situados a izquierda y derecha de caja, Ulisse Nardín lo utiliza en uno de sus relojes. Yo tuve este reloj y te puedo asegurar que su cristal es prácticamente invisible, ni lo notas. Cuando salió al mercado, hará unos 10 años, se precio era bastante alto.
 
  • #25
ya veo que tienes familia numerosa,me encanta el esqueleton.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie