• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia "actual" !

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde he hecho algunas fotillos ( cutres :D ) para enseñaros unos cuantos nenes :ok::

Asi que, sin mas, os dejo las fotos!!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar.
 
Última edición:
Muy buena colección, un tío abierto que no se cierra ante ninguna posibilidad y que tiene de to, más barato y más caro, y de todos los colores y estilos :D:ok::
 
yo es q el parnis....... y lo de Chronometre..... jajajajajajajajjajaj


me da la risa

pero una buena coleccion, si señor
 
En un principio el Parnis me la ha pegado :D, de todos me quedo con el railmastes, no sé que tienen los relojes de ese estilo Omega que me encantan...
 
tienes una estupenda colección, enhorabuena.
 
Joer...está pegando fuerte el Parnis...tengo una caja idéntica...es del C.I? me encanta el Railmaster y el Pan..
 
bonita coleccion si señor.
 
Joer Pepe, ¡¡¡menuda colección !!!

Que pena que te desprendieras del Longines y del GMT:whist::

Juro que algún día tendré un Rolex::bash::
 
Buena y completica colección si señor, no le falta de nada :ok::

Un saludo
 
  • #10
¿El PAM ese de dónde ha salido? ;-)
 
  • #11
el parnis es espectacular, enhorabuena preciosa colección
 
  • #12
Buena familia, hay de todo más ricos y más pobres :D.

Espero que crezca tu familia :-P
 
  • #13
Una coleccion muy completa: hay de todos los precios, de todas las clases y para todos los gustos... ENHORABUENA.
 
  • #14
EL AQUATERRA LO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena, muy bonita colección, mucho gusto
 
  • #15
Pues enhorabuena, tus buenos reales te habrán costado. Tienes una gran colección, heterogénea, para todos los usos, divers, clásicos, vintages, gama alta.., en fin, envidia sana que gusta admirar.
 
  • #16
yo quiero una familia como la tuya,saludos
 
  • #17
Pepe ole¡¡¡¡¡¡ colección, si señor calidad y esencia. Precioso el Omega Railmaster. Un saludo amigo. Diego
 
  • #18
Pepeee, mariquilla!!!.

Me he quedado atrás con el tema de los relojes de tu colección....

Ha desaparecido el rolex gmt y ahora está el DEEPSEA!.

Ha desaparecido el pam 111 y ahora está..(no sé el modelo, pero está muy chulo :D ).

El Railmaster también es muy bonito, sí señor.

Ese parnis me tiene que llegar a mí también, jeje.

Un saludo.
 
  • #19
Un colección preciosa, variada y con un gusto notable. El SDDS cada vez me gusta más. Lástima mi paupérrima situación.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito y el chino no esta nada mal...tiene muy buena pinta...
saludos
 
  • #21
Magnífica colección. El Railmaster es precioso, y es un reloj que está poco visto.
En la primera foto, sin fijarme mucho, me ha parecido ver un IWC Portugués, pero cual ha sido mi sorpresa cuando descubro que es el controvertido Parnis. Sin duda, un reloj precioso que ofrece mucho por muy poco.
 
  • #22
tu coleccion es com la macedonia, muy buena y muy variada. qe la disfrutes y la amplies por muchos años
 
  • #23
Ay, quien tuviera una colección como esa. Algún día, algún día. Como a todos, el Parnis me la pegó al principio. Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros y por ponernos los dientes largos.
 
  • #24
Amigo, lo felicito muy buena su colección, la verdad es que está muy buena.........
 
  • #25
Gran colección muy variada, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
70
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie