• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia personal te puede animar a empezar con los relojes.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría comentar mi experiencia personal en mi inicio con los relojes. De entrada decir que no soy ningún experto, solo alguien curioso, con dos ojos, ganas de tener mucho pero con poco dinero.

Se que este mundo es amplísimo y hay muchas gamas y marcas que te permiten tener una colección fabulosa de relojes muy especiales. Si lo que buscas es eso, lo que voy a contarte puede que te de un poco igual.

Mi texto va dirigido a los que como yo nos quedamos como bobos mirando los cristales de El Corte Inglés babeando por esos relojes de marcas digamos con mas renombre comercial ( Tag, Omega, Breitling, Rolex,etc..)


rolex.jpg


Va dirigido a los que también como yo tenemos un sueldo de dependiente de tienda que no llega a 1000€ y este mundo se nos queda un tanto lejos. Así pues, comienzo:



Me llamo David, tengo 28 años y trabajo como dependiente. Un chico normal.

10489874_10152187565121389_608855053052592283_n.jpg

Hace dos años comencé a interesarme por los relojes, de tener un Lotus en la muñeca a darme cuenta de la diferencia entre un complemento de moda y una buena pieza de relojería. Intenté comenzar por algo que mi bolsillo se pudiera permitir sin dejarme sin comida en la mesa; marcas como Orient, Seiko, Citizen, Casio eran las indicadas para eso.