Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Pues mi expeCRIencia personal en Marbella este verano ha sido tan fructífera que todavía me parece mentira. Para poneros en antecedentes, Yo que tengo la misma pinta que el gordo de la mascara de cuero de la matanza de Texas después de que le atropelle un camión de ganado cargado de cerdos...me he paseado por todas las relojerías, tanto del casco antiguo de marbella como de la avenida Ricardo Soriano, así como algunas de puerto Banús. Y me han atendido con total corrección. Vamos que en mi caso, total corrección es hablarme y no salir corriendo despavoridos gritando ¡¡¡SOCORRO!!! Tampoco soy de pedir que me enseñen relojes, mí “modus operandi” es más directo:
    -buenos días ¿qué deseaba?
    - buenos días ¿en cuanto quedaría el “modelo X que me interese en ese momento”?
    - si, bien, se lo voy sacando para......
    - le ruego que no se moleste ya lo tengo muy visto, ¿en cuanto me lo dejaría?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Esto transmite al señor vendedor, que acaba de entrar en un concurso publico, que yo me he paseado antes de entrar en su establecimiento por todas la relojerías y joyerías de este planeta y que él que me de él mejor precio se llevara la venta..... Algunos entran y pujan y otros amablemente me dan el precio oficial.
    Pues bien, este verano en marbella he adquirido una pieza que me interesaba desde hace mucho tiempo, por un precio descomunalmente bueno, además con un trato exquisito a pesar de mi pinta de tarado.
    Dejando a un lado el “tema relojero” e de decir en honor a la verdad, que yo veraneo en Marbella al menos 14 días de mis vacaciones todos los años desde hace 16 años, y no me parece que los marbellíes ni los malagueños en general sean ni mas ni menos amables que el resto de los españoles.
    <o:p></o:p>
    Un saludo.
    Quiero añadir que en marbella hay excelente joyería de renombre que te atienden fenomenal, y no quiero que mi comentario valga para desprestigiar a una preciosa ciudad donde tengo una segunda residencia desde hace años y conozco perfectamente. Lo que pasa que es la 3 vez en el uñtimo año que les visito y no hay manera...y esto me hace tener la sensación de que es lo habitual.

Ta vez mi problema es que no pregunto por los relojes habituales "top ventas", y a lo mejor los vendedores, ante la ignoración de conocer su productos, y de no saber ni de lo que les hablo no quieren perder el tiempo conmigo. Si igual pregunto por algo del escaparte la cosa cambiaría, pero vamos que no son modos. Es preferible ser humilde que intentar echarme.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Pues mi expeCRIencia personal en Marbella este verano ha sido tan fructífera que todavía me parece mentira. Para poneros en antecedentes, Yo que tengo la misma pinta que el gordo de la mascara de cuero de la matanza de Texas después de que le atropelle un camión de ganado cargado de cerdos...me he paseado por todas las relojerías, tanto del casco antiguo de marbella como de la avenida Ricardo Soriano, así como algunas de puerto Banús. Y me han atendido con total corrección. Vamos que en mi caso, total corrección es hablarme y no salir corriendo despavoridos gritando ¡¡¡SOCORRO!!! Tampoco soy de pedir que me enseñen relojes, mí “modus operandi” es más directo:
    -buenos días ¿qué deseaba?
    - buenos días ¿en cuanto quedaría el “modelo X que me interese en ese momento”?
    - si, bien, se lo voy sacando para......
    - le ruego que no se moleste ya lo tengo muy visto, ¿en cuanto me lo dejaría?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Esto transmite al señor vendedor, que acaba de entrar en un concurso publico, que yo me he paseado antes de entrar en su establecimiento por todas la relojerías y joyerías de este planeta y que él que me de él mejor precio se llevara la venta..... Algunos entran y pujan y otros amablemente me dan el precio oficial.
    Pues bien, este verano en marbella he adquirido una pieza que me interesaba desde hace mucho tiempo, por un precio descomunalmente bueno, además con un trato exquisito a pesar de mi pinta de tarado.
    Dejando a un lado el “tema relojero” e de decir en honor a la verdad, que yo veraneo en Marbella al menos 14 días de mis vacaciones todos los años desde hace 16 años, y no me parece que los marbellíes ni los malagueños en general sean ni mas ni menos amables que el resto de los españoles.
    <o:p></o:p>
    Un saludo.

pues si compañero,la cosa creo que es asi de simple

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Hombre, cada cual habla de la feria según le va. yo no vivo en málaga, pero hace años que veraneo por allí y, la verdad es que siempre me he encontrado con gente estupenda. He hecho buenos amigos por allí y que me duren muchos años.
    y a ti que te escuche hablar bien de malaga,mira que no pisas marbella mientras me acuerde

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    y a ti que te escuche hablar bien de malaga, mira que no pisas marbella mientras me acuerde
    Anda ya... antes dejas tú los cítricos que yo dejar de ir por allí abajo... anda que no me gusta a mí ni nada... como te descuides un poquito me tienes por allá hasta que el largo me deporte pa marruecos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

parece que no se pueden tener ideas propias y deberiamos comprar solo lo que nos enseñen en las tiendas, pues me niego TENGO IDEAS PROPIAS y comprare lo que me guste, este o no en las tiendas.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que se jodan. Un cliente es alguien que nos hace un favor al entrar a nuestra tienda, la razón principal del negocio, la parte central del trabajo. ¿Que sería de ellos sin clientes, fuese quien fuese?

Si no lo pueden ver así, entonces a la mierda con ellos.
    HE DICHO.

Por cierto, en octubre iré a marbella y no pienso cruzarme por esa tienda.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Se pone que arde el foro y los foreros cada vez que se critica el mal trato o un trato poco correcto que le dan a algunas personas en algunos comercios,ya llevamos mas de un caso esta semana.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a ésta y al resto de las joyerías de aquí (estoy en PB de "vacas") sólo las miro desde el escaparate, la verdad. Lo hago diariamente, eso sí, cada vez que paso por delante. Paseando por Marbella pueblo, el otro día no me pude resistir a entrar, ya que estaban liquidando en una joyería más normalita de la calle principal y tenían un 40% en relojes...excepto para los "güenos"...Aún así entré a preguntar a ver si había algún descuento para los Omega y TAG Heuer, aunque no fuera tan jugoso. No hubo suerte y la dependienta ni siquiera tanteó mis intereses. Quizás podíamos haber llegado a un acuerdo y haber conseguido encender un cliente que en ese momento estaba con la CRI en "off"...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Mr twinflat,a mi me paso algo parecido en una relojeria de aqui de sevilla,veras normalmente visto con ropa un poco ancha,lo que yo llamo ropa de diario hace cuestion de dos años entre en el comercio a preguntar por una pieza de Girard Perregaux,y resulta que nada mas entrar la chica me hizo un chequeo de arriba abajo con una cara de no gustarle mucho(claro esta,que no le tengo por que gustar),tardaron en atenderme y cuando por fin lo consigo,cual fue mi sorpresa,me atiende la mujercita de las miradas,total que le pregunte por el precio de la pieza y cual fue su respuesta:mirando a la vitrina dijo,muy caro ,muy caro,jejeje,(buena gente es la muchachita)mas o menos le tuve que decir en voz alta que por favor me lo enseñara,y a la tercera lo hizo,me lo enseño y cuando me subi la manga de la camiseta y el dueño vio mi nene con el bisel de coca cola,le dijo a la señorita que por favor se apartara y que el me atendia,pero como comprenderanustedes ya era tarde ,no iba ha dejar alli el valor del reloj despues de como me atendio esa guapisima chica,asi que cruze la calle y me fui directamente a otra relojeria.(lo mejor :que me vieron salir con una bolsita y se les cambio la cara).ya sabeis cual es la moraleja.(no entrar mas en esa relojeria),un abrazo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado Mi experiencia en Gómez y Molina en agosto

Buenas.

Mi experiencia ha sido muy distinta.

Entré en bermudas y camiseta, con "Crocs" y con mi hijo pequeño que es un trasto. Me atendió Carmen Gómez Márquez. Una chica joven.

Pregunté si tenían un PAM 190 y me dijo que no, pero me enseñó un 233. Me llevó a la vitrina de Patek y Richard Mille, y me enseñó uno muy ligero de titanio que ya me había probado en Rabat, pero no son de mi gusto. Quedó en llamar a la distribuidora cuando volviesen de regata, y sé que es verdad que estaban de regata. Me llamó a mi móvil a los dos días para decirme que no había podido encontrarme un 190, pero que en octubre llegarían algunos de los modelos presentados en Basilea este año.

Yo sí volveré. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Saludos.
    Última edición por 5146; 12-sep-2008 a las 03:06