Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella. - Foro General

tarifaman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues he de decirte que este verano he estado dos veces, la primera fui solo a probarme un datejust de acero y oro rosa con la esfera negra, que por cierto lo tenían y la segunda con la mujer y los niños, a verlo de nuevo y lo habían vendido, y a mi me trataron a las mil maravillas e iba en vaqueros y sin afeitar. Puede ser que le pillara el día malo a la Sra. Y el cachas de la puerta solo hace su trabajo, allí han robado en mas de una ocasión. Yo volveré a ir.
    Disculpe mi falta de ignorancia

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya sabes que en este mundo hay de todo, además el que no enseña no vende, nunca me pararé ahí, un saludo!!
    May the force be with you!

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tarifaman Ver mensaje
    pues he de decirte que este verano he estado dos veces, la primera fui solo a probarme un datejust de acero y oro rosa con la esfera negra, que por cierto lo tenían y la segunda con la mujer y los niños, a verlo de nuevo y lo habían vendido, y a mi me trataron a las mil maravillas e iba en vaqueros y sin afeitar. Puede ser que le pillara el día malo a la Sra. Y el cachas de la puerta solo hace su trabajo, allí han robado en mas de una ocasión. Yo volveré a ir.

Yo también en otras ocasiones e ido con mi mujer y mi hija, y cuando fui a ver los Pam a PBanus (pensaba compralo allí), no me sacaron ningunoy no me dieron ni un catalogo porque ni tenían....., y quedaron en avisarme para que me pasara a verlos otro día, de esto hace ya mas de un año....así, que no me extraña que el reloj no lo vendieran y te dijeron eso para no tener que enseñartelo mas...

Por cierto, lo del cachitas, que hace su trabajo, sin ir mas lejos en Suarez, el machaca no paraba de hacerle gracias a mi niña de 2 años desde el otro lado del cristal mientras yo veía relojes en la tienda....hay modos de hacer el trabajo, no crees...

Cancuino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Vete a Málaga. a Fernado Joyeros en calle strachan y podras ver y disfrutar en tú mano unos pocos modelos de J&L, sin problemas, desde el más simple al Grand Tourbillon, una pasada.
    En Fernando Joyeros tuve que pedir yo el libro de reclamaciones y me lo negaron, les dije que por ley me lo tenían que dar y les amenacé con llamar a la policía, cosa que hice, cuando llegaron los agentes el tío dijo que me había ofrecido el libro pero que yo lo había rechazado. Eso con un reloj de 3000€ en la muñeca, no es el primer caso que conozco de ellos.
    No se me olvidará la conversación de uno de los dueños de la tienda con uno de los agentes de policía: "¿Les importaría esperar fuera?, es que en un establecimiento de este tipo la policía no causa muy buena impresión, a lo que el agente le responde: "tampoco da muy buena impresión negar el libro de reclamaciones a un cliente ¿no?".

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancuino Ver mensaje
    En Fernando Joyeros tuve que pedir yo el libro de reclamaciones y me lo negaron, les dije que por ley me lo tenían que dar y les amenacé con llamar a la policía, cosa que hice, cuando llegaron los agentes el tío dijo que me había ofrecido el libro pero que yo lo había rechazado. Eso con un reloj de 3000€ en la muñeca, no es el primer caso que conozco de ellos.
    No se me olvidará la conversación de uno de los dueños de la tienda con uno de los agentes de policía: "¿Les importaría esperar fuera?, es que en un establecimiento de este tipo la policía no causa muy buena impresión, a lo que el agente le responde: "tampoco da muy buena impresión negar el libro de reclamaciones a un cliente ¿no?".
    Pues ole por el policía , no le podría haber dado mejor respuesta!!

Que lástima que haya gente (por desgracia mucha) que lleve así los negocios, pensando que le va a dar caché intentar ser elitista y selectivo con la clientela.
    Nunca sabes quién hay realmente debajo del aspecto externo y la forma de vestir así que lo que procede es tratar a todos con el mismo respeto y educación. País!!!
    De caza mayor .......

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente (y aunque hay excepciones) es frecuente que los vendedores y seguratas de las tiendas de lujo te traten perdonandote la vida cuando entras a preguntar algo, aun cuando seguramente ni con su sueldo sumado de todo un año puedan adquirir los productos que enseñan / protegen...Y coincido con rockster en que nunca sabes quien te va a comprar que...yo cuando tenia 21 años entre en vaqueros y camiseta de colorines en Perodri y como fueron muy educados y me trataron fenomenal, pese a mi juventud y aspecto, les compre alli mismo un Rolex Submariner....la diferencia la da la educacion recibida por parte de quien te atiende, no el nombre o prestigio de la tienda. Ahora, lo de Marbella no tiene nombre, y culpable tanto el dependiente / jefa como el que los contrato para ese trabajo, para el que carecen de la base cultural adecuada.
    Desde luego no es para volver ni comprar ni nada que se le parezca.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece poco correcto , ese ejercicio creo que de prepotencia, por mi que se vayan al pairo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos impresentables, yo ni me molestaba en volver a entrar.

Es mas, como si vas en bañador y chanclas, nunca se sabe quien entra y el porque de la pinta, a mi me podria pasar el ir a una relojeria despues de alguna visita en un taller o alguna obra y tener los zapatos sucios, alguna mancha por acercarme a alguna maquina,... y merezco el mismo, respecto,...

Que conste que una vez a un amigo mio, un viernes por la tarde despues de trabajar fue a Suarez en Bilbao y el vendedor que le atendio no lo hizo con mucha gana, hasta que vio que efectivamente queria comprar un reloj, y a mi hace años entre que tenia por entonces unos 27 años y llevaba mi Citizen Aqualand, preguntando por el Rolex Sub en Perodri Bilbao, mal no me atendieron, pero tampoco como tendrian que haberlo hecho, finalmente ademas lo compre, pero las cosas no son asi, no se puede atender a desgana, primero por quete pagan para atender y es tu trabajo y en segundo lugar por que denota una falta de profesionalidad.

Un saludo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que te pasas siete pueblos Pepeliza. Si hay alguien que no profesa especialmente simpatía, es aquél que a la primera de cambio sale con generalizaciones simplonas.
    Por vínculos familiares, tengo un pie en el sur de España y el otro en buena parte del norte, y la verdad, si uno busca la cara más fea de cada sitio es que es un inadaptado ¿quizá sea tu caso? Claro que malegueños no son Julián Muñoz, Jesús Gil, Roca, etc. esa "gentucilla" viene de otros sitios, pero generalizar por ello respecto a sus lugares de origen sería simpleza burda y barata.

Por cierto, yo he estado en Gómez y Molina en varias ocasiones y me trataron bien, pero si me hubieran tratado mal, no tomaría precisamente a estas personas como las más representativas del pueblo de Málaga, ni de ningún sitio ¿cuánta gente con relojes de miles de euros ves por la calle? En fin, seguro que cualquier día te hacen una estatua ecuestre en la Alameda.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

viene a cuento que os comente lo q paso un dia que iba con mi padre hace ya algunos años, cuando el iba a comprarse un reloj, al final fue un breitling. pues en esto de ver y ver y ver modelos y modelos de distintas marcas, en una de las joyerias, entramos y estabamos mirando, cuando entro un seño, no mal vestido, iba en vaqueros de estos como desgastados y una camiseta muy simplona. entro y dijo que queria ver varios modelos (supongo que sabia que los tenian) y cuando vio que le miraron raro, dijo que si pasaba algo. y fue algo como lo que te paso a ti, que se dio cuenta de que por alguna extraña razon no iban a atenderle como es debido. sin decir nada, yamo al encargado y le dijo:

- mire lo que tengo aqui...- saco la cartera y le enseño un buen numero de billetes de los grandes morados... la cara de sorpresa del tio fue para recordar, y continuo: -gracias al buen hacer de este empleado suyo supongo que ire a gastarme estos 20000 en la joyeria de enfrente, asi ustedes aprenderan. y no se preocupe que unos amigos mios aficionados a esto tambien lo sabran.-

el señor se fue, y el encargado se quedo con la mayor cara de gilipollas que he visto. obviamente le dije a mi padre que no comprase ahi. ya no recuerdo cual joyeria era, pero era por el centro de madrid, creo que serrano. al lado de donde vivo yo.

hay veces que el trato que recibes es lamentable, que se le va a hacer
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.