Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas.
    Espero que comprendas que nada tiene que ver con RE lo que ocurra en otro foro. Os pediría que evitaráis referencias cruzadas.

En lo que a RE respecta:
    1) El tono con el que el forero inicia el hilo es totalmente correcto.
    2) No recae ninguna sospecha sobre el forero que inicia el tema (registrado en este foro desde el 2007 y con participación habitual).
    Esta situación se repitió hace dos años, y lo hizo con las mismas dudas y argumentaciones a favor y en contra, para acabar finalmente con este resultado:

http://www.relojes-especiales.com/fo...38/#post667338

Este último factor también se ha tenido en cuenta, esperemos que el desenlace sea tan razonable como entonces.

Un saludo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Naaada, que un mal día lo tiene cualquiera... y que a veces las mujeres están especialmente sensibles, ya lo sabemos todos...

En serio, creo que la dependienta ha sido correcta contigo, tal vez algo seca, pero en ningún momento mal educada o te ha tratado mal. Otra cosa es que tú venías con la idea de que querías ver a Pedro y no estaba. Yo he estado varias veces en su tienda, y la primera vez tampoco estaba, y me trataron correctamente -como a tí mas o menos- pero yo tampoco esperaba que me fueran a invitar a un chocolate con churros...

Posteriormente sí he podido conocer a Pedro, y debo decir que es una persona de lo mas cordial y amable, y que se nota que le encanta su trabajo, y que lo hace bien.

Ya verás como cambias de opinión cuando le conozcas personalmente.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Predeterminado

Hola, Extrapop, y resto del Foro!!...
    No soy muy asiduo de este Foro (por ahora), ni muy amigo de polémicas (Algunos de aquí me conocen de sobra....) y casi sin quererlo, me he visto envuelto en una especie de "polémica" que más bien me recuerda a las peleas de los patios de colegio (YO INCLUIDO, Y EL PRIMERO!!).

Como veo que se hace referencia a mí y a mi comentario, quiero decir que DESPUÉS DE MEDITAR, éste ha sido revisado, y se ha borrado lo que el forero Extrapop pone en mi boca (O en mi teclado...).
    RECONOZCO que anoche hice ese comentario, pero despues de meditar, borro en lo que estaba equivocado.
    Efectivamente, el forero SONI no creó el nick solamente para entrar en FdR, pues ya existía en Relojes Especiales, por lo que mi comentario erroneo ya no tiene lugar!!...
    Y sigo manteniendo públicamente y en este Foro que (en mi opinión) esa no fue la mejor manera de presentarse en Foro de Relojes......, ni hacer públicos esos comentarios sin antes haber contactado de manera privada o personal con Pedro Izquierdo (que creo que habría sido lo correcto).

COPIO LO EXPUESTO EN FDR:

"Y lo único que he hecho ha sido desdecirme de lo que afirme (sin contrastarlo antes) de que el tal SONI no existia, ni había estado en Centro Relojero....Lógicamente pude comprobar que en el foro R.E. lleva tiempo dado de alta y posteando con normalidad, por lo que YA NO TENÍA SENTIDO seguir manteniendo por mi parte lo de que era un nick inventado ex-profeso para desprestigiar. Si ha estado o no ha estado no lo puedo comprobar..... pero que es un forero que existía desde hace tiempo en otro foro si que lo he podido comprobar; del mismo modo que sigo afirmando que su entrada/presentación en este Foro ha sido de la peor manera posible..."

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    ¿¿¿¿Que no le han insultado????....mira y verás las palabras tan amables que le han puesto en FdR:

Si ésto no te parece insultarle....

Saludos
    Última edición por Jose Maria A B; 27-nov-2010 a las 17:40
    My pulse pumps out a beat to the ghost dancer
    My eyes are dead and my throat's like a black hole.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para apreciar ciertos detalles se necesita conocimiento y vista

Salutes y no dejes de aprender...

;)

soni está desconectado Forer@

Predeterminado

Quisiera expresar mi agradecimiento a RE, tanto a los administradores como a los foreros por las formas en la exposición de sus opiniones (incluso ha habido foreros de RE que han llamado la atención en otros foros ante el trato recibido).

También quisiera una vez más presentarle mis disculpas a don Pedro Izquierdo si en algo he podido molestarle, nada más lejos de mi intención.

Expresar mi absoluta fidelidad a RE, y pedirle al administrador de RE que, ante el revuelo que ha causado mi post en otro foro entre algunos foreros, si lo considera oportuno, cierre este post (yo no sé hacerlo y tampoco sé si puedo hacerlo) y zanjemos este tema,( que no ha sido nada agradable, por cierto ). Por mi parte, todo zanjado y olvidado.

Un saludo a todos y nuevamente, gracias.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Atendiendo la petición de soni, cierro este hilo, no sin antes rogaros que intentéis que los asuntos de otros foros no salgan de ellos.
    O al menos no los traigáis aquí.
    Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345