Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Record es una marca que en un momento determinado absorbió Longines. De entrada 150€ mínimo, bueno debo de tener mucha suerte, y mira que me han revisado, restaurado, y reparado relojes. Del resto no opino, los hechos hablan por sí mismos.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas claro no lo has podido poner compañero!!!

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,pues yo les conozco personalmente y siempre me han tratado bien. Incluso llevé un omega a arreglar y quedó perfecto. Yo volvería e intentaría ver a Pedro en persona, ya verás como cambias de opinión. Pregunta cuando te puedes pasar a verle y ya verás como hasta te lleva de cañas, je,je. Pedro es una magnífica persona y su personal tambíen. Posiblemente les pillarías en un mal día.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenísimo JAJAJAJAJJAJAJAJ
    sí señor!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Vamos a ver Señores de este nuestro Foro... nadie ha tenido un mal dia jamas?... pues entonces... jejeje. Yo nunce he estado en dicho comercio, pero si he hablado con ellos por telefono, y me atendieron como si me conocieran de siempre, amabilidad, y rapidez, lo necesario, no?. Un abrazo a todos...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

soni está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora entiendo por qué me hice aficionado de Relojes Especiales en vez de Foro de Relojes. Las opiniones aquí se vierten desde el respeto, en el otro foro se vierten desde el insulto, sin llegar a comprender muy bien como los administradores del foro permiten el insulto a otros foreros.

Yo en ningún momento creo haber faltado al respeto a Pedro Izquierdo ni haber dicho nada negativo sobre él, ni como persona (que no tengo el placer de conocerle), ni como profesional (su trabajo como relojero es digno de admirar). Tan solo expongo un suceso objetivo ocurrido, y será él mismo el que tendrá que ver si es importante de cara a su negocio o no. Si Pedro Izquierdo se ha sentido insultado por mí, desprestigiado, agredido o algo similar, desde aquí le pido perdón rogándole que me indique donde se siente agraviado para eliminarlo del mensaje, pero por más que leo el mensaje, no creo hacer ningún comentario ofensivo contra Pedro Izquierdo, sino más bien todo lo contrario, una crítica constructiva desde el respeto, por si tuviese que limar algún detalle en su negocio con la atención al público.

Un saludo

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas. Además, esa dependienta a la que te refieres es especialmente querida en ese foro; yo solo he tratado con ella por MP pero siempre ha sido muy amable. De todas formas no te han insultado allí; no mientas.
    Última edición por Kalessin; 27-nov-2010 a las 14:21
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

soni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Hombre, tú llegas a un foro y sin ni siquiera presentarte (hablo de FdR) que tú primer mensaje sea este pues resulta muy extraño y es normal que se dude de la veracidad de lo que afirmas. Además, esa dependienta a la que te refieres es especialmente querida en ese foro; yo solo he tratado con ella por MP pero siempre ha sido muy amable. De todas formas no te han insultado allí; no mientas.
    No miento Kelessin, me han tachado desde personaje peligroso hasta mala persona, a lo cual no voy a contestar porque no estoy acostumbrado ni a insultar ni a ser insultado, y menos por una nimiedad como esta. No he pretendido plantear ninguna batalla, tan solo exponer un hecho para interés de Pedro Izquierdo.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¿¿¿¿Que no le han insultado????....mira y verás las palabras tan amables que le han puesto en FdR:

Cita Iniciado por Jose Maria A.B. Ver mensaje
    Después de pensar un rato sobre este asunto, creo que este se trata de otro personaje que viene a hacer la puñeta y a salpicarnos.....:no::no:

Me apuesto lo que sea a que EL TAL SONI no ha estado esta mañana en Centro Relojero.......y sigo apostando a que se ha dado de alta hoy para hacer (o intentar hacer) un poquito de daño contando inventos, para que el fin de semana empiece "calentito", ¿verdad amigo soni?....:grrrrrr:

Por cierto: en mi casa, cuando alguien escribe tonterías o algo indebido, cojo la goma de borrar y desaparece!!!....
    ¿Quién no haría eso en SU casa, verdad?

J.M.
    Cita Iniciado por ZARAN Ver mensaje
    De todas formas...

Este Señor, es un personaje peligroso...quien quiere hacer daño a una persona desde el anonimato, ya esta mal, muy mal...

Pero querer hacer daño a un empresario, perjudicando el trabajo y el pan de un trabajador de ese empresa, aparte de ser mala persona, no tiene escrupulos...
    Si ésto no te parece insultarle....

Saludos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no, no me parecen insultos; solo opiniones.

Esto pasa cuando la gente no sigue los canales adecuados. Lo mejor hubiera sido dirigirse a PI por privado y no airearlo a los cuatro vientos; le hace dudar a uno de la buena intención de soni.

Aparte de todo esto, el momento no es nada bueno. Llevamos unos días de ataques a PI, al Pleamar y a los foreros de FdR que empieza a parecer esto una conspiración. Esto provoca que los ánimos de foreros como JMAB y Zaran, siempre amables y correctos se disparen.

Un saludo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo