Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jopetas....tanto MAESTRO....tanto MAESTRO....parece esto una secta

Para hacer una limpieza o restauración tampoco hay que ser un MAESSSSSTRO...

Sino mirad, que restauración hizo un forero de éste mismo foro ayer mismo

http://www.relojes-especiales.com/fo...-suizo-150489/

Un saludo a todos y buen finde
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me sorprende lo que dices. Yo le he llevado muuchos relojes a Pedro Izquierdo a reparar, restaurar o pasar revisión. Muchas veces no me ha cobrado nada, y casi suplicandole que al menos me cobrara la mano de obra, me ha respondido que "para el siguiente que me traigas"...
    Cuando no esta muy liado siempre sale el mismo a dar la cara y explicar lo que han hecho o no hecho al reloj. Pero no se puede pretender que para cualquier caso salga el siempre. Si no, sobraria la chica de la recepción.
    Por cierto, dicha señorita siempre me ha atendido también impecablemente.
    Supongo que les pillarías en un mal día... otra explicación no se me ocurre.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es como cuando llamas a una gran compañia y te sale un contestador diciendo, para tal pulse el 1 , para cual el 2 y si no pulsas nada al final se corta.
    En un centro de esa categoria se presupone que aparte de trabajar bien, el trato tiene que ser profesional y educado.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Talking Pues mi relojero........

Estimados Foreros/as:

Mi relojero siempre tiene tiempo para atenderme, un trato personalizado. Me arregla el aura, por medio del reiki me da paz interior, me ilumina el espiritu, etc....

Pero el reloj no me lo arregla, eso si me deja en una paz interior impresionante hace que no me enfade lo mas minimo.

Un saludo y un chacra "El reloj esta estropeado o el que esta estopeado eres tu"

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Estimados Foreros/as:

Mi relojero siempre tiene tiempo para atenderme, un trato personalizado. Me arregla el aura, por medio del reiki me da paz interior, me ilumina el espiritu, etc....

Pero el reloj no me lo arregla, eso si me deja en una paz interior impresionante hace que no me enfade lo mas minimo.

Un saludo y un chacra "El reloj esta estropeado o el que esta estopeado eres tu"

F.Boctok
    Creo que conozco a tu relojero...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    La verdad, es que cuando ve que es un Rekord y dice que no es un Omega me pregunto si la señorita en cuestión no trabajaba antes en la Opel...

+1
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no estaba ahí.... y no soy nadie para juzgar.....

Solo se que yo una vez ( y con menos experiencia) solicité ayuda en general y el se ofreció a dármela... y totalmente gratuita!!! así que lo de pesetero lo descarto.... eso si, espero que le haya gustado el vino de mi tierra

Salutes

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi Pedro me trabajo en un Sub vintage y el trato fué excepcional. Me enseñó el taller, me apañó en un momento un problemilla con la tija de mi PAM. Vamos, que mi novia estaba en el coche esperando y se aburrió. Respecto a la chiquilla que tiene en la tienda, hace su trabajo y punto. No hay que pedirle peras al hombro.

Lo importante cuando vas al taller es que el trabajo en nuestros relojes sea de calidad, y eso está asegurado con Pedro

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno , obviamente el trato no puede ser igual en el relojero que el solito tiene que hacer la atención al publico que en una empresa ya de cinco o seis empleados ..las cosas son como son, y si no te conocia de cliente...trato standard ......

la vida misma ´´´´ pero espera los resultados ... que es lo verdaderamente importante

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo