Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

  1. #11
    Avatar de denits
    denits está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-oct-2010
    Ubicación
    Illes Balears
    Mensajes
    1,941

    Predeterminado

    Que pena de experiencia!
    En un libro magnifico llamado algo así como Teoría general del idota , se define a este como alguien que te amarga la mañana sin obtener ningún beneficio a cambio.
    Y la verdad es que en este país hay todavía mucho dependiente que se cree una especie de dios. Que pena. Y que tontería porque es tirar piedras sobre el propio tejado.
    Porque, por otra parte, supongo que debe haber mucha gente como yo, aficionados a quienes tienta mucho la posibilidad de restaurar el viejo reloj del padre o el abuelo, y necesitados de una orientación.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

  2. #12
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    La verdad, es que cuando ve que es un Rekord y dice que no es un Omega me pregunto si la señorita en cuestión no trabajaba antes en la Opel...





  3. #13
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Mediterraneamente
    Mensajes
    2,968

    Predeterminado

    A ver, hay mucha gente muy contenta con Pedro Izquierdo, tampoco hay que crucificarlo ahora por una mala experiencia de un cliente, y mas si el culpable no es él directamente. Está claro que hay que atender correctamente a todo el mundo, pero no convirtamos esto en un linchamiento contra Pedro Izquierdo porque ni es preceptivo ni es justo. Pueden haber pasado mil cosas y por mi experiencia con Pedro por internet he de decir que cuando le he consultado alguna cosa siempre ha sido atento.
    Última edición por fktala12; 26-nov-2010 a las 20:24
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

  4. #14
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Estaria ocupado con algun curso, charla o alguna operación horologica que no podia desatenderla.
    Conozco personalmente a Pedro y puedo asegurar que es una persona sencilla, accesible y afable.
    El problema es cuando ciertos empleados -antipaticos y prepotentes- no saben tratar con las personas.
    Perjudican el negocio y el prestigio del jefe.
    Yo no hubiera dejado los relojes sin que los viera Pedro. -Cinco escasos minutos- Y si en ese momento efectivamente no puede atender, pues tendria que parar una clase o una entrevista, prefiero esperar un rato en la taberna de la izquierda.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  5. #15
    Avatar de juliodatacontrol
    juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-ago-2009
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Suscribo lo que comenta el amigo soni respecto a la empleada, es una "pansinsal".
    A mi me pasó casi lo mismo y le insistí en que avisara al Maestro Izquierdo de parte de un Forero de Relojes-especiales que además venía de fuera de Madrid( no podía decirme que no estaba, ya que le estaba viendo en el taller desde la tienda) a regañadientes accedió en avisarle y D. Pedro tuvo a bien salir a saludarme y dedicarme casi 10 minutos de una charla muy agradable.
    Nada que ver con su "pansinsal" de empleada.
    No te crees una mala imagen de él sin conocerle, si tienes la oprtunidad de repetir la visita y hablar con Pedro te orientará si merece la pena o no la restauración y no te dirá que "no es un Omega"
    En mi caso me indicó que tecnicamente el reloj solo merecía la restauración si suponía para mí algo sentimental de lo contrario me desanconsejó la restauración, cuando podría haberme aconsejado que si, y hacer caja.

    Un saludo

  6. #16
    tardon está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    madriz
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Es imprescindible el asesoramiento del Maestro cuando llevamos una pieza un tanto antigua o desconocida. Me quedo un poco helado al leer este post, porque recientemente estuve en el Centro Relojero dos veces a dejar sendos relojes, y en ambos casos la dependienta avisó a Pedro, una por iniciativa propia, y otra por requerimiento mío y no hubo pegas.

    No obstante es posible que la atención de la recepcionista sea mejorable, por nada en concreto puesto que fue del todo correcta.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

  7. #17
    Avatar de jero
    jero está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    01-sep-2010
    Ubicación
    a caballo entre Madrid y Almeria
    Mensajes
    4,463

    Predeterminado

    pues yo he estado 3 veces en el centro de Pedro Izquierdo, y las 3 veces me han atendido con amabilidad, me han aconsejado y ha salido Pedro a asesorarme y dar su opinion.
    en el primer caso me arreglo y puso en marcha un crono junghans de cuarzo que lo tenia olvidado mi padre en un cajon. en otra ocasion me atendio para una consulta y por ultimo me esta restaurando un tudor automatico muy bonito que me ha regalado mi padre que debe tener unos 30 años (prometo fotos) en un estado lamentable. en todos estos casos me han atendido muy bien, me han aconsejado y dado presupuesto, amen de hacerme varias consultas acerca de la restaurancion en las ultimas semanas, y estoy a la espera del resultado con el tudor.
    no me une ninguna relacion con Pedro Izquierdo y di con el poniendo reparacion junghans en el google, o algo asi (aun no me manejaba por el foro).
    eso a sido mi experiencia, por si te vale,
    saludos

  8. #18
    manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Un técnico es un técnico. Puede ser un maestro relojero, puede ser un magnífico relojero, que ama los relojes, pero si la cara pública de su negocio no está acorde con su nombre...Lo tiene perdido. En boutiques como BP, AP, JLc, etc. te atiende gente especializada, que seguramente no conocen la mecánica al nivel de Pedro Izquierdo, pero a nivel de cliente te transmiten lo que esperas.
    Lo siento mucho por la persona que te atendió, pero yo quiero que me atiendan bien, si no busco a otro.
    Estimados amigos/foreros. Como reza el viejo dicho ¡hasta el mejor escribano tiene un borrón. En la relojería de P. Izquierdo he restaurado dos vintages y el resultado ha sido excelente. No me acuerdo del importe de los trabajos pero repito que el resultado final fue excelente. Es más, en una visita que hice a Madrid el pasado septiembre (vivo en Santiago de Compostela), me pasé por su centro relojero y me recibió en persona tal como le pedí a la señorita que estaba en ese momento en el mostrador. Así que por un sólo episodio no se puede hacer un juício sumarísimo.
    Yo lo que hubiera hecho era insistirle a la señorita que quisiera hablar conél; y si no puede recibirme en ese momento que me diga por favor si puede hacerlo otro día u otra hora.......

    Un abrazo
    Forero do NO

  9. #19
    Avatar de jalisco
    jalisco está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-ene-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,047

    Predeterminado

    Gente torpe hay en todos los lados y hoy te ha tocado a tí dar con la torpe de turno, yo me volvía a pasar a ver si sacas algo más en claro.

  10. #20
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Creo que basta ya de tanto criticar al pobre empleado que da la cara y de abonarse al topico del buen artesano enamorado de su oficio siempre dispuesto a dedicarle tiempo al cliente, que debe enfrentarse al pasotismo del empleado para acceder a el...

    Mucho me temo que esa empleada tenga consignas claras de "filtrar" a los clientes, y solo dejarles pasar si insisten, y esas consignas creo que esta claro quien se las da...

    pero vamos, que es una cosa de lo mas normal y pasa en todos los lados...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo