Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

soni está desconectado Forer@

Predeterminado Mi experiencia en Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy viernes 26 de noviembre, decido pasarme por el Centro Relojero Pedro Izquierdo. El motivo de mi visita es para la restauración de 2 relojes, un Longines y un Record. Llego al centro en torno a las 11 de la mañana, un poco nerviosillo de la emoción por poder conocer al maestro de la restauración. Al llegar, me atiende una señorita, preguntándome:

- Qué desea?
    - Buenos días, venía porque quería saber si merece la pena restaurar este reloj (y le muestro el Record, reloj desconocido para mí, ya que con el Longines lo tenía clarísimo).
    - Pues eso lo tiene que decidir usted.
    - Lo sé, pero desconozco la marca y no sé si merece la pena o no.
    - Nosotros no peritamos relojes y la restauración le costará de 150 € para arriba.
    - Gracias señorita, pero no estoy preguntando ni el precio ni quiero que me lo periten, tan solo me gustaría saber o si alguien me pudiera aconsejar si como reloj, como máquina merece la pena restaurarlo o no.
    - Esto no es un Omega (me responde).
    - Ya lo leo también yo que no es un Omega, señorita, es un Record.
    - Lo tiene que decidir usted, pero le cuesta mínimo 150 €
    - Vale, pero no hay nadie que me pudiese aconsejar sobre este reloj?
    - No, si quiere resturarlo lo tiene que decidir usted.

Como veía que no llegaba a ningún sitio, me armo de valor y le pregunto por el Maestro:
    - Por favor, podría ver a don Pedro?
    - No, él no le puede atender, puedo ayudarle yo?
    - Bueno, está claro que usted no puede, ni tan siquiera para preguntarle a don Pedro si tiene 1 minuto.

Y con la ilusión que tenía esta mañana con la restauración de mis dos relojes en manos del maestro, me marcho del Centro con cara de tonto.

Finalmente, he decidido restaurar los 2 relojes, ya veremos como quedan. En cuanto estén listos, pondré fotos de los mismos.

Don Pedro, imagino que este post le interesará, porque si la señorita del mostrador atiende siempre a todo el mundo como me ha atendido a mi esta mañana, tira por tierra toda su obra y buen hacer, y supongo que muchos admiradores de su trabajo como es mi caso, quedan decepcionados en cuanto al trato frío, distante y deshumanizado.

Saludos a todos y mis respetos a don Pedro.
    Última edición por Goldoff; 27-nov-2010 a las 18:45 Razón: Cerrar el hilo

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico la verdad que es una lastima, llegas con toda la ilusión del mundo y te encuentras una "barrera" que no te deja pasar.

Espero ver las fotos de esos dos abueletes restaurados.

Seguro que Don Pedro tomará cartas en el asunto.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

vomrotw está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Es una verdadera lastima que un MAESTRO que hasta tiene sus propio foro en otro site, todo su esfuerzo por mantener su prestigio y si se quiere su aura magica como MAESTRO, por culpa de un empleado que no sabe tratar al publico se pierda, tan simple hubiese sido que la señorita llamare a cualquier otra persona con un poquito mas de sentido de la continuidad y con amables palabras de seguro todo cambia, ojala alguien pueda hacerle del conocimiento de esta situacion al MAESTRO que seguramente el de seguro lo corregira......es lo que uno supone
    VOMROTW DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA

Predeterminado

Probablemente el maestro estaría ocupado, con algún curso o con algo y no querría que lo molestaran, la verdad es que hay veces que está un poco venado con alguna respuesta que no viene a cuento, pero bueno lo que importa es el arreglo (que hasta para eso tiene

Predeterminado

Cita Iniciado por juan francisco Ver mensaje
    Probablemente el maestro estaría ocupado, con algún curso o con algo y no querría que lo molestaran, la verdad es que hay veces que está un poco venado con alguna respuesta que no viene a cuento, pero bueno lo que importa es el arreglo (que hasta para eso tiene
    (que hasta para eso tiene que estar inspirado) verás como te lo deja bien -barato no es- pero al menos te arregla las cosas y no como otros que ya puse en "recomendados" que te soplan la pasta y te dejan sin arreglo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que te ha pasado me parece penoso. Una decepción, Tenía pensado pasarme para restaurar una reliquia familiar. Lo que necesitas en algunos casos es confianza y asesoramiento. Veo que no te lo han podido ofrecer. Un cero para Pedro Izquierdo(pensaba que ofrecía mejor sevicio y transmitia cierto amor a los relojes. Por lo visto tiene más amor a los €,), fundamentalmente por no formar bien a su personal.

En cualquier caso, es una decepción. Espero más información del resto de foreros. No voy a juzga al sr Izquierdo por una única opnión.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si estaba ocupado, esa es la respuesta que debería dar,una amable "no está , o está reunido", no un "no le puede atender", que suena despreciativo y desconsiderado.Su obligación es tratar bien a quien entra por la puerta, y si no que se busque un trabajo que no necesite trato con el público.Puedes decir lo que quieras,con las formas adecuadas.

Yo no le dejo mis relojes allí,me gusta que traten bien los relojes, pero yo soy más importante que ningún reloj, y me tienen que tratar bien a mi.

Entiendo que es la dependienta la culpable y no Pedro Izquierdo, pero él sufre las consecuencias de las acciones de sus empleados.

Saludos, y siento la experiencia
    Última edición por mig3000; 26-nov-2010 a las 19:29

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon éste mismo post en el foro de PI ....y espera contestación.....S2

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un técnico es un técnico. Puede ser un maestro relojero, puede ser un magnífico relojero, que ama los relojes, pero si la cara pública de su negocio no está acorde con su nombre...Lo tiene perdido. En boutiques como BP, AP, JLc, etc. te atiende gente especializada, que seguramente no conocen la mecánica al nivel de Pedro Izquierdo, pero a nivel de cliente te transmiten lo que esperas.
    Lo siento mucho por la persona que te atendió, pero yo quiero que me atiendan bien, si no busco a otro.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

juanmalazaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy contigo, se esta perdiendo el trato profesional por el trato meramente comercial y frio.
    va con los tiempos y la falta de que no todo es cuantificable en dinero, hay cosa mas importante que si el reloj es valioso o no , si es de una marca u otra.
    En fin se esta perdiendiendo el trato humano.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo