• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con Watches-Bay

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, aunque llevo tiempo leyendo este foro, no había participado activamente, así que para aportar mi granito de arena, os cuento mi experiencia en la compra de un reloj a Watches-Bay por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo primero deciros que soy bastante desconfiado con este tipo de compras y que me decidí después de leer las opiniones de muchos foreros que explicaron no tener problemas.
Realicé el pedido el sábado 25 de agosto por la tarde, al momento recibí el mensaje de confirmación y esa fue toda la comunicación que tuve con ellos, ni número de tracking, ni seguimiento, ni nada por el estilo. No me alarmé porque como bien indicabais la mayoría, la comunicación no es el fuerte de esta empresa. El envío lo pedí por correo ordinario, ya que además de ser gratis, parece ser que hay más posibilidades de evitar la temida retención en aduanas. En la confirmación me indicaba que el paquete tardaría de 8 a 15 días laborables, que lo marcarían como regalo y con un valor inferior a 88 dólares (el coste real fue de 170$). Me llamó mucho la atención que puedan decir esto en un mail y que no se ilegal, aunque ese sería otro tema.

El martes 4 de septiembre llegó el cartero con el paquete, 11 días reales y tan sólo 7 laborables ya que pilló dos fines de semana, lo que me parece un tiempo mas que aceptable teniendo en cuenta el lugar de procedencia. En el paquete pone que el país de origen es Singapur, pero pasa por Deutsche Post, asi que tal como indicabais en los foros, parece que el recorrido es siempre Singapur-Alemania-España. Primer Minipunto para Watches-Bay.:ok::


atlas1.jpg

Este es el aspecto de la caja tras abrirla, para mi gusto, poco protegido, creo que no costaría mucho envolverlo con papel burbuja o similar para mayor seguridad.
atlas2m.jpg

Otro aspecto que no me convence es la caja, no sé si será la original del modelo, igual alguien por aquí lo puede confirmar, pero me pareció bastante simple a pesar de ser un reloj de la gama básica de Seiko.

atlas.jpg

Dentro de la caja, el reloj:drool:, sin manual de instrucciones (ya lo indican así en la compra) y la tarjeta de garantía de un año. Como ya había leído a algún compañero, sin fecha y sin sellar, así que tampoco me supuso una decepción al ser lo previsto.
atlas4.jpg


atlas5.jpg

Resumiendo, estoy muy satisfecho con la compra, pero creo que la diferencia de precio con los mercantes del foro por ejemplo, está plenamente justificada, ya que la garantía que ofrecen uno y otro pues parece evidente. En mi caso valoro mas los 40/50 euros que te puedes ahorrar (no olvidemos que en estos precios representa un 30% aprox) que dicha garantía, pero creo que es normal que mucha gente valore mas la tranquilidad de comprar con plenas garantía y estar tranquilo los dos próximos años que el citado ahorro. Otra cosa sería compararlo con precios de El Corte Inglés o tarifa oficial, donde evidentemente la balanza se decantaría claramente hacia Watches-Bay.
En fin, espero haber sido de ayuda a alguien, y haber puesto las fotos bien (que no las tengo todas conmigo::blush::)
Y del reloj que decir, enamorado me tiene en estos pocos días que lo tengo...:D
 
Me alegro que estés satisfecho, lo tengo en cuenta para futuras compras :)
 
He realizado tres compras allí y siempre me ha ido bastante bien. Lo de la garantía si lo hiciste con paypal tienes la fecha de compra por lo que te sirve para el año de garantía internacional, aunque si todo va bien no la necesitará.

saludos
 
Te puedo contar que les he comprado a ellos y a los de Mywatcheshub,que son los mismos,bastantes veces y hasta ahora sin un problema de ningún tipo.

Ahora,con la última subidita al 21% lo dejan más claro donde comprar.

De todas formas,muchos modelos de los que ofrecen no están en el mercado español y no queda otro remedio que Singapur o mercantes.

Ahora debes de estar más pendiente de FOREX para saber cuando comprar.Que buenas compras se hacían con el euro por encima del 1,40 dolares.¿Volverá?::Dbt::
 
Enhorabuena por la compra y sobre todo gracias por compartirlo , se toma nota para posibles futuras compras.
 
Sera importante tener esto en cuanta para el futuro
 
He realizado tres compras allí y siempre me ha ido bastante bien. Lo de la garantía si lo hiciste con paypal tienes la fecha de compra por lo que te sirve para el año de garantía internacional, aunque si todo va bien no la necesitará.

saludos


Hice la compra con paypal, asi que lo tendré en cuenta, gracias.
 
Ok, gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Te puedo contar que les he comprado a ellos y a los de Mywatcheshub,que son los mismos,bastantes veces y hasta ahora sin un problema de ningún tipo.

Ahora,con la última subidita al 21% lo dejan más claro donde comprar.

De todas formas,muchos modelos de los que ofrecen no están en el mercado español y no queda otro remedio que Singapur o mercantes.

Ahora debes de estar más pendiente de FOREX para saber cuando comprar.Que buenas compras se hacían con el euro por encima del 1,40 dolares.¿Volverá?::Dbt::


Si, yo realmente he hecho la compra en la página de Mywatcheshub, pero como la tarjeta de garantia venia de Watches-Bay, por eso he títulado el hilo así, pero esta claro que una y otra es la misma empresa.
 
  • #10
yo compre un citizen radioactivo alli, y el proceso de compra y entrega es como indicas, no muy comunicativos, pero el reloj llego perfectamente y sin aduanas.

la caja debe ser una OEM, lo de los manuales es cierto en los seiko automaticos, en los de cuarzo si entregan manual, en el citizen si me vino el manual del reloj y del calibre.

saludos y a disfrutar del bicho.
 
  • #11
Es bueno disponer de información sobre alternativas para nuestras compras, aunque para comprar "a distancia", seguramente yo me inclinaría por hacerlo en los mercantes del foro... sobre todo a partir de cierto importe...

Gracias por compartir la información.
 
  • #12
Siento preguntar esto...

¿Pero cual es la dirección ?
Quisiera echar un vistazo por simple curiosidad y en San Google no encuentro ninguna web con ese nombre mas que una tienda de eBay.

Gracias.

Edito: Ya ví la dirección en la tarjeta de la garantía que habías fotografiado (
lostlink.jpg
).

Gracias.
 
Última edición:
  • #13
enhorabuena por la compra y gracias por compartir la info!!
 
  • #14
Tampoco parece que tengan mucha variedad en relojes interesantes, no?
 
  • #15
Gracias por compartir.
 
  • #16
¿Qué reloj es?
 
  • #18
Gracias por comentar tu experiencia, creo que ha sido de gran ayuda.
 
  • #19
Yo les compre un Seiko Neomonster a un precio insuperable y un envio superrapido, en cinco dias lo tenia en casa.
 
  • #20
Gracias por compartir. Disfrútalo mucho
 
  • #21
Yo he fichado un par de ellos que no se ven por aquí como futuribles
 
  • #22
Yo precisamente el lunes en su web, (Mywatcheshub.com ),no en la tienda de e-bay, les pille uno, A ver si todo sale tan bién como contais, porque desde luego el precio es insuperable, aunque claro, es lo que comentais, la garantia no es lo mismo que en un importador Seiko oficial de España.
 
  • #23
Siento preguntar esto...

¿Pero cual es la dirección ?
Quisiera echar un vistazo por simple curiosidad y en San Google no encuentro ninguna web con ese nombre mas que una tienda de eBay.

Gracias.

Edito: Ya ví la dirección en la tarjeta de la garantía que habías fotografiado (
lostlink.jpg
).

Gracias.

Aparte de esa página tienen otra , la dirección es mywatcheshub.com , aunque por lo que parecen son la misma , en esta también venden citizen , mientras que en watches- bay no.
Saludos
 
  • #24
Yo acabo de recibir una compra de este sitio.

Me llama la atencion, que se indica en el articulo:

- 1 Year Seiko International Warranty (Stamped)
- Original Seiko Manual 7S36
lostlink.jpg

- Original Seiko Box

Yo no he recibido ni el manual ni la tarjeta sellada

Solo una tarjeta que pone watches-bay (realmente lo he comprado en mywatcheshub

¿Deberia conformarme o mosquearme?
 
  • #25
Yo acabo de recibir una compra de este sitio.

Me llama la atencion, que se indica en el articulo:

- 1 Year Seiko International Warranty (Stamped)
- Original Seiko Manual 7S36
lostlink.jpg

- Original Seiko Box

Yo no he recibido ni el manual ni la tarjeta sellada

Solo una tarjeta que pone watches-bay (realmente lo he comprado en mywatcheshub

¿Deberia conformarme o mosquearme?

Si lees atentamente el primer post, tienes la respuesta a tu pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie