• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con USPS y Correos.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como de agradecidos es ser bien nacidos, y yo cada vez que he creado un nuevo hilo he tenido respuestas, pues me gustaría comentar mi experiencia por si le sirve a alguién.
Buscando un diver automático y en vista de que aquí núnca llego a tiempo, me encontré un Invicta 8926 Pro Automatic Diver- SS/20 por eBay en EEUU.
Lo compré y pagué el día 19 del corriente, enviado por USPS (servicio postal de Estados Unidos) y recibido esta misma mañana por correo ordinario (gracias a Dios que estaba en casa y de que había avisado a la amable cartera de mi barrio de que lo estaba esperando).
Sin complicaciones de aduanas y en un plazo de 6 días, contando fin de semana y el día 18 festivo en Madrid.
En la web de Correos sigue estando "admitido", bueno.....

Si sirve de orientación a quien esté esperando un envío desde los EEUU.....

Posdata: no sé si es que hoy me he levantado con mal pie o que me había hecho muchas ilusiones, pero aunque el reloj está impoluto, me ha defraudado un poco puesto en la muñeca.:nea:
Es lo que tiene no pensar algunas cosas dos veces. ::bash:: No sé porque me da....que saldrá muy pronto.

Saludos
 
Mi experiencia es muy similar a la tuya.
Mientras USPS funcionan de maravilla, Correos y Telégrafos dejan que desear...
Yo me he traído de los USA, CD´S, libros, artículos electrónicos, piezas para la moto, etc... y siempre han funcionado.

Otra cosa es Fed EX o UPS Cuidadín....que pasas por Aduana sí o sí... Pero el envío llegó de primera (me refiero a un alternador y una batería o a una pantalla de moto).

Y otra cosa más... mucho ojo si empezáis a traer cosas de fuera de la Unión Europea... El Gran Hermano lo ve todo y como te pases la mínima, pasarás por caja...
 
Mi experiencia es muy similar a la tuya.
Mientras USPS funcionan de maravilla, Correos y Telégrafos dejan que desear...
Yo me he traído de los USA, CD´S, libros, artículos electrónicos, piezas para la moto, etc... y siempre han funcionado.

Otra cosa es Fed EX o UPS Cuidadín....que pasas por Aduana sí o sí... Pero el envío llegó de primera (me refiero a un alternador y una batería o a una pantalla de moto).

Y otra cosa más... mucho ojo si empezáis a traer cosas de fuera de la Unión Europea... El Gran Hermano lo ve todo y como te pases la mínima, pasarás por caja...

Es curioso, verdad?
De EEUU a la aduana... y de China.....a casa.
Pediremos los envíos por USPS mientras de pueda y funcione.
Saludos
 
Bueno, por el precio que tiene, tampoco puedes esperar que sea un Patek philippe..... a mì me parece un reloj estupendo dentro de su categoria.
 
Has tenido mucha suerte que no te lo hayan parado en la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie