• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con TVRC

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Estoy ya harto de esta gente (me refiero a los de TVRC.es). A principios de semana les pido un reloj y les pago por Paypal al instante. Según ellos, si les envías el pago antes de las 18 horas, el reloj te llega antes de las 19 del día siguiente (aquí:
lostlink.jpg
" Entrega en 24 horas, sin gastos de envío y el mejor Servicio Postventa ya que su reloj dispone de 2 años de garantía oficial que será gestionada por nosotros mismos para ahorrarle a usted todas las molestias."). Pues bueno, tras hacer el pago el reloj se queda en el carrito como "no pagado" (aunque en Paypal, como sabéis, me dio la confirmación de que efectivamente se efectuó el pago, con el consiguiente recibo). Yo, lógicamente, me quedo flipando. Les escribo, y hasta la tarde del día siguiente no tengo respuesta. En la respuesta no dicen nada, solo es una verificación de que, efectivamente, han recibido el pago, pero para hacer solo eso ¡han tardado un día!

Espero el reloj un día, dos... y nada. Nadie da señales de nada. Así que les he vuelto a escribir preguntándoles que qué pasa. Comprendo que para enviar un reloj tarden más de un día -de hecho, pocos relojes que he pedido en otras tiendas me los han enviado al día siguiente-, ¡pero no cuatro!, y, encima, que te aseguren que lo vas a recibir al día siguiente cuando claramente no es así. Si hasta el reloj que he pedido a Alemania me tardó cuatro días... ¿cómo pueden ellos desde España tardar una semana?

A ver qué me responden y a ver qué pasa, porque lo que está claro es que no pienso comprarles más ahí. Es más, una amiga pensaba comprarles uno, y le he dicho que no, que se compre un Baby G en Baroli, porque, siendo honestos, no hay color: en Baroli todas las veces que he comprado relojes (que han sido varias, para mí y para regalar) el trato ha sido totalmente profesional: al instante te envían la confirmación del pago y lo recibes en un par de días (a lo sumo tres). Ahí les envías el pago y parece que no hay nadie... Desde luego TVRC me ha decepcionado profundísimamente.

Más que nada pongo esto para que lo sepa la gente lo que les puede pasar y se anden con cuidado con este tipo de páginas. No se si vosotros habéis tenido alguna experiencia con estos de TVRC, pero estoy hasta el moño ya de ellos. Encima les envío emails a su dirección (que se supone que es info@tvrc.es) y los devuelven... XD ¿Alguien sabe un correo donde escribirles que no sea ese? (ahora mismo no puedo llamarles, pero les llamaré en cuanto acabe). ::bash::::bash::::bash::
 
Pues gracias por la información, página donde no comprar, un saludo y lo siento por la informalidad de esta gente......pero una cosa, no sé si lo has hecho, pero yo, antes de comprar nada fuera (ebay, otras webs, etc) echaría un vistazo a los mercantes, y les preguntaría, porque son gente muy profesional que cumplen su palabra.

Un saludo
 
Nunca me han gustado los posts en los que solo habla una parte, desconfiado que es uno

Salutes
 
Si la historia es veridica es bastante hard...
 
totalmente... y hasta común, pero como he dicho... siempre me ha gustado escuchar varias versiones

Salutes
 
...con los mercantes tan serios que hay en RE.. espero que resuelvas satisfactoriamente tu transaccion con esa web.
 
Pues vaya M...al menos al publicarlo tu experiencia va a servir para que ninguno les compremos...Foro Power!
 
Nunca me han gustado los posts en los que solo habla una parte, desconfiado que es uno

Salutes

normalmente cuando escuchas algo así suele ser de alguien poco conforme con el trato recibido. Obviamente la otra parte aquí no la podrás escuchar, porque no creo que anden por todos los foros, pero desconfiar de la mala experiencia de otra persona no me parece muy justo.

Por otro lado creo que si tienes una tienda y no quieres que nadie tenga motivos para abrir hilos hablando mal de tu negocio por internet, sólo tienes que hacer una cosa, tratar bien a tus clientes y lo menos, darle las explicaciones que requieran, que para eso han pagado y en este caso, incluso, sin haber recibido nada a cambio
 
normalmente cuando escuchas algo así suele ser de alguien poco conforme con el trato recibido. Obviamente la otra parte aquí no la podrás escuchar, porque no creo que anden por todos los foros, pero desconfiar de la mala experiencia de otra persona no me parece muy justo.

Por otro lado creo que si tienes una tienda y no quieres que nadie tenga motivos para abrir hilos hablando mal de tu negocio por internet, sólo tienes que hacer una cosa, tratar bien a tus clientes y lo menos, darle las explicaciones que requieran, que para eso han pagado y en este caso, incluso, sin haber recibido nada a cambio
La verdad, me da igual. Yo solo he dicho lo que ha pasado, cada uno es libre de creerlo o no, y es su problema, no el mío. Mi única intención al ponerlo (como comprenderéis, tampoco pensaba arreglarlo poniendo un mensaje en un foro de internet, para eso hay otras vías que ya he usado, dicho sea de paso) es tratar de servir de ayuda a alguien que vaya en busca de información y evitarle quebraderos de cabeza. A partir de ahí, cada uno es libre.

Sobre lo que piensa o deja de pensar atmorte también me da igual, porque sé que lo de él es algo sistemático: desde que llegué le he caído gordo (y no se por qué, sinceramente :whist::) y cualquier cosa que ponga le va a sentar mal o no va a estar de acuerdo. Pero eso también es su problema, yo la verdad a ningún miembro de este foro le tengo manía (solo me faltaría eso, inventarme problemas en internet, como si no los tuviera ya en mi vida real :D). Y a quien yo no le caiga simpático pues que se rasque, qué voy a hacerle, yo soy así y no voy a cambiar para caerle en gracia a una persona que desconozco completamente (y que él me desconoce a mí), además de que no podría hacerlo -cambiar, me refiero-, porque ya soy muy mayor para esas niñatadas. Así que quien tenga rabieta, que no me lea o me ignore, hay una lista para eso y así todos felices :bye:


Por otro lado creo que si tienes una tienda y no quieres que nadie tenga motivos para abrir hilos hablando mal de tu negocio por internet, sólo tienes que hacer una cosa, tratar bien a tus clientes y lo menos, darle las explicaciones que requieran, que para eso han pagado y en este caso, incluso, sin haber recibido nada a cambio
Tienes toda la razón, es algo tan simple y sencillo como eso.
 
  • #10
Estaba de regla :p
 
  • #12
No tengo nada que ver con TVRC pero, particularmente, la única compra que les he hecho me ha salido sin problemas.
El pasado domingo 28 compré este reloj:
lostimage.jpg

Lo pagué por PAYPAL y ayer martes sobre las cinco de la tarce lo tenía en mi casa. Cierto es que el email de producto enviado no me llegó hasta el martes por la mañana. Pero bueno, ya me ha pasado muchas veces de gente que me envía correos a mi msn y no me llegan hasta horas mas tarde.
Solo quería contar mi experiencia dirigida a quien le pudiera servir. Precisamente después de haber hecho el pedido, me metí en google buscando opiniones de la tienda y, en parte, estuve un poco mosca por lo que le pasó a DRD45.

Un saludo a todos.
 
  • #13
tvrc pedi un reloj el domingo y el martes a las 11 de la mañana lo tenia en casa estoy muy contento es la primera cosa que pido por internet y al ver este comentario me acojone pero repito contentisimo si me compro otro casio lo compro ahi un saludo a todos los del foro ,es el primer foro en el que me registro.
esta fue mi experiencia no quiere decir que otros mientan un abrazo.
 
  • #14
Buenas, soy nuevo en el foro y escribo para contrastar mi experiencia con TVRC.

Hace tiempo que quería un 7900 en amarillo para el veranete, lo había visto en tienda física por 150 pavos y en baroli por 126 cuando lo encontré en TVRC por 108€. empecé a buscar info de esa web y me encontré con este foro y con algún otro que contaban malas experiencias (poca seriedad con el envío y la información, principalmente), aunque también había gente que lo había recibido sin problemas. estuve a punto de pedirlo a baroli y quitarme de líos pero al final los 18 eurazos de diferencia y los casos positivos pesaron, así que crucé los dedos y lo pillé en TVRC. Aclaro que vivo en Madrid que es donde están ellos, pero lo pedí a las 6 de la tarde del miércoles y lo recibí por mensaca a las 9:30 de la mañana del jueves, recibiendo el número de seguimiento de la agencia y status al par de horas de haberlo pedido. El empaquetado era a prueba de bombas y el estado del reloj perfecto. Obviamente no sé cómo es su respuesta a la garantía, y espero no tener que saberlo, ni cómo responden en caso de problemas con el envío o lo que sea, pero hasta el momento mi experiencia con esa tienda ha sido de las más gratas que tengo en cientos de compras por internet.

quería dejar constancia porque muchas veces una tienda vende miles de cosas sin problema y por unos pocos errores o contratiempos que le surgen, se genera una desconfianza que no está justificada por lo que otros compradores igual prefieren pagar más que correr el riesgo. en ebay podemos ver que hasta la más fiable y seria de ellas tiene un 1% de clientes insatisfechos, pero claro, somos ese 1% los que escribimos en los foros para quejarnos cuando nos fastidian a nosotros.

cuidarse y ya nos iremos conociendo.

PD: si alguien sospecha que soy de TVRC y me he registrado para hacer publicidad, puede encontrarme con este mismo nick y casi 1000 post en varios foros de diversos temas.
 
  • #15
Mal de muchos consuelo de tontos, pero.....¿Por que te digo esto?
Pues muy facil, cualquier cosa que he pedido a Alemania, por muy dificil, costosa, enrevesada o "sin stock", cualquier cosa , me ha tardado maximo una semana, incluso encargos de trabajos a realizar alli.
España: cualquier cosa que pida.... palabras estupendas, magnificas, maravillosas...pero a la hora de la verdad, NADA DE NADA....
ESTO ES COMO PEDIR EN UN MERCADILLO DE MARRUECOS, QUE TODO "ES PAISA BUENO PAISA BUENO", PERO QUE LO QUE TE LLEVAS ES UNA PATATA.....PUES LO MISMO....
 
  • #16
Nunca me han gustado los posts en los que solo habla una parte, desconfiado que es uno

Salutes

El cliente siempre tiene la razón. Cliente descontento no repite y cliente muerto no paga;-)
 
  • #17
Me he registrado en el foro debido a que quería dejar mi impresión acerca del tema que se trata en este hilo. Buscaba información en google sobre esta tienda, y tras leer unas cuantas críticas positivas (y también negativas), decidí dar una oportunidad a la tienda y comprarles a ellos y no a Baroli (sobre todo por la diferencia de precio), para posteriormente registrarme en este foro y dejar mi impresión. Y por supuesto, quedarme por estos lares, comentar impresiones sobre mi nuevo reloj, etc.

La cuestión es que de momento poco puedo decir. La madrugada del día de hoy (sobre las 2) he hecho la compra de este reloj:
lostlink.jpg
, y a las 13 me ha llegado el email de confirmación de pago por tarjeta de crédito y cambio del estado del pedido a "preparado".

De momento no puedo decir nada más, ya que espero que llegue entre mañana y pasado.

Si alguien contesta a este hilo antes de que me llegue, continuaré mi "osada aventura" en otro mensaje. Si no, editaré este mismo y santas pascuas :)

Un saludo!

PD. Aunque ponga que tengo 1 solo mensaje, tengo mi propio hilo en el subforo de presentaciones, estad tranquilos :-P

[EDITO]
El reloj ya me ha llegado, esta misma mañana (día 12), así que ninguna pega. Es más, tenía una duda acerca del ángulo de visión del móvil y les he llamado, he dejado mi móvil, y en unos minutos me han devuelto la llamada con la respuesta. Vamos, quejas cero :)
 
Última edición:
  • #18
Pues yo tengo claro que si me compro un Casio de gama alta de alguna de las colecciones, será en tvrc, porque ahí es donde se vé la diferencia con Baroli. Veo que el compañero que ha abierto el hilo ha tenido una mala experiencia, pero son mas las opiniones positivas que negativas y valdria la pena arriesgarse si el pedido es de los caros.
Tambien tengo que matizar que con Baroli no tuve el mas minimo problema al comprar mi Pro Trek hace seis años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie