• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un reloj Garmin (SAT y calidad del reloj)

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
quisiera compartir lo que me ha ocurrido con un reloj náutico Garmin, el modelo Quatix, una novedad a todo bombo y platillo que persigue ser un reloj de referencia en el sector náutico.

A principios de marzo me decido a comprar este reloj a un distribuidor online, aparentemente a un precio "algo" inferior a la media. Cuando lo recibo, en la caja aparece la palabra "REFURBISHED" 8o, y me pongo en contacto con el vendedor, el cual me dice que es correcto, pero que se le ha olvidado ponerlo en el anuncio :-(( ... en fin. La verdad es que por tan poca diferencia lo hubiese comprado nuevo, pero bien, acordamos que me envia un obsequio y acepto.

Uso el reloj en un par de ocasiones y todo correcto.

En verano, lo cojo un día para darme un chapuzón con él, y al minuto cero, la pantalla llena de condensación ... Lo paso de agua dulce y llamo al SAT para la garantia.

Días después, antes de enviarlo, le doy a los pulsadores y quedan atascados ... y eso que lo enjuagué ... pero como ya iba al Sat, no me preocupa.

El SAT, muy amables, y al poco de recibir el reloj me envian otro, completamente nuevo. Ilusionado, lo pruebo, y genial!, ni gota de agua. Enjuague y secado y a la caja. Pasados unos días, me lo vuelvo a poner y los botones se quedan atascados!!!!, como puede ser!!!. Con paciencia, y un spray que quita los residuos de sal, consigo que funcionen. A pesar de enjuagarlo, quedan restos de sal en la botonera y se atasca ... :-((:-(( En ningun otro reloj me ha pasado, ni digitales ni automáticos ni cuarzos ... sólo en este.

Antes de llamar al SAT de nuevo, qué opináis, es normal? os ha pasado alguna vez? Repito que lo mojé y enseguida lo pasé de agua dulce.

Gracias
 
Uep !

No he tenido ningún reloj de esa marca y nunca a ninguno de los sumergibles que tengo se le han atascado los botones, y eso que me paso el día metido en el mar.

¿Será por arena?
 
Yo tuve un garmin ,lo usaba para correr y en mi opinión era bastante complicado de usar y perdía más tiempo en coger señal con el GPS que otra cosa....al final acabó vendido!pero de lo que tú mencionas no tuve ningún problema
 
Uep !

No he tenido ningún reloj de esa marca y nunca a ninguno de los sumergibles que tengo se le han atascado los botones, y eso que me paso el día metido en el mar.

¿Será por arena?

Arena no porque no ha sido en playa, era sal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
yo tengo un garmin y muy contento con él. Es mi reloj deportivo para ir a correr y en bici y le hago perradas y siempre esta a punto.
 
Yo he tenido 3 Garmin forerunner para triatlón. El 310 Xt, el 910 xt, y ahora tengo el 920 xt.
Tuve un problema con el 910. Al día siguiente de una prueba, el reloj mostraba condensación dentro de la pantalla. Lo envíe al SAT y también me dieron uno nuevo como a ti.
Funcionó perfectamente durante dos años, con mucho trote. El 920 xt, el que tengo ahora, lleva mucha tralla encima desde que lo compré en Diciembre, y va fenomenal. Ninguna queja.
He tenido también en el pasado un garmin swim y un Edge 500, y no tuve ningún problema con ellos.
Mi experiencia con Garmin es que tiene productos bastante buenos y fiables.
 
Yo he tenido 3 Garmin forerunner para triatlón. El 310 Xt, el 910 xt, y ahora tengo el 920 xt.
Tuve un problema con el 910. Al día siguiente de una prueba, el reloj mostraba condensación dentro de la pantalla. Lo envíe al SAT y también me dieron uno nuevo como a ti.
Funcionó perfectamente durante dos años, con mucho trote. El 920 xt, el que tengo ahora, lleva mucha tralla encima desde que lo compré en Diciembre, y va fenomenal. Ninguna queja.
He tenido también en el pasado un garmin swim y un Edge 500, y no tuve ningún problema con ellos.
Mi experiencia con Garmin es que tiene productos bastante buenos y fiables.

Yo como el compañero , tengo el garmin swim y el 920xt, y de momoento perfectos, aunque el swim ya no lo uso. Tambien es cierot que mis relojes no se han mojado el mar (es lo que tiene ser de Toledo, y vivir en Madrid).

Yo preguntaría directamente en el SAT...
 
La verdad un pequeño rodaje antes de la salida al público hubiese detectado esos pequeños fallos, pena porque una vez ya es mala suerte pero dos veces es casualidad? Mmm, no se...
Por otro lado yo uso suunto para el agua y nunca tuve el mínimo problema.
Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido varios polar, suunto y actualmente un garmin 610 y un fénix 3. Me quedo con los garmin para correr y bici. Durante los años de uso del 610 he tenido alguna congelación de pantalla... que se ha solucionado con un reset del reloj. Es verdad que a veces le cuesta algo coger satélites, pero es con el fénix 3 con el que los coge a los pocos segundos de salir a la calle, y tiene los menús de ejercicio altamente configurables.
 
  • #10
Pues yo con mi Suunto Ambit3 estoy la mar de feliz y no me ha dado ningún problema.
Lo uso para navegar (windsurf y velero), hacer surf, mountain bike (enduro y descenso), nadar en la piscina, gimnasio, senderismo y el día a día.
 
  • #11
Siento que hayas tenido esa mala experiencia, pero la verdad es que yo he tenido varios Garmin: 310XT, 910XT y ahora el Fenix 3 y nunca he tenido problemas con ellos. De todas formas, no entiendo como después de enjuagarlo le siguen quedando residuos de sal.....
 
  • #12
Pues yo he tenido un 110, un 910 y ahora un 920 y ningún problema. Y les doy muuuuucha caña.
 
  • #13
Hola a todos
quisiera compartir lo que me ha ocurrido con un reloj náutico Garmin, el modelo Quatix, una novedad a todo bombo y platillo que persigue ser un reloj de referencia en el sector náutico.

A principios de marzo me decido a comprar este reloj a un distribuidor online, aparentemente a un precio "algo" inferior a la media. Cuando lo recibo, en la caja aparece la palabra "REFURBISHED" 8o, y me pongo en contacto con el vendedor, el cual me dice que es correcto, pero que se le ha olvidado ponerlo en el anuncio :-(( ... en fin. La verdad es que por tan poca diferencia lo hubiese comprado nuevo, pero bien, acordamos que me envia un obsequio y acepto.

Uso el reloj en un par de ocasiones y todo correcto.

En verano, lo cojo un día para darme un chapuzón con él, y al minuto cero, la pantalla llena de condensación ... Lo paso de agua dulce y llamo al SAT para la garantia.

Días después, antes de enviarlo, le doy a los pulsadores y quedan atascados ... y eso que lo enjuagué ... pero como ya iba al Sat, no me preocupa.

El SAT, muy amables, y al poco de recibir el reloj me envian otro, completamente nuevo. Ilusionado, lo pruebo, y genial!, ni gota de agua. Enjuague y secado y a la caja. Pasados unos días, me lo vuelvo a poner y los botones se quedan atascados!!!!, como puede ser!!!. Con paciencia, y un spray que quita los residuos de sal, consigo que funcionen. A pesar de enjuagarlo, quedan restos de sal en la botonera y se atasca ... :-((:-(( En ningun otro reloj me ha pasado, ni digitales ni automáticos ni cuarzos ... sólo en este.

Antes de llamar al SAT de nuevo, qué opináis, es normal? os ha pasado alguna vez? Repito que lo mojé y enseguida lo pasé de agua dulce.

Gracias
Hola.
Igual le han cambiado la máquina y han dejado la misma caja.Te has asegurado de que es nuevo de trinca?
Saludos....
 
  • #14
Solo se que el numero de serie es distinto ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Opsss. Yo acabo de comprar un fenix 3 por internet.... Me dejas un poco acoj....do. Ya te diré.
 
  • #16
Tengo el 920xt y todo perfecto
uploadfromtaptalk1443993572724.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie