• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con FitnessDigital.com, muy buena.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Compañeros;

He adquirido un pulsómetro Suunto T3d en la web FitnessDigital.com

https://www.fitnessdigital.com/notFound.jsp

y quisiera haceros partícipes de mi satisfacción con el trato recibido (hice la compra por teléfono, aunque se puede hacer por web) así como con el producto recibido.
Es este:

20120913165709.jpg


Te lo envían por SEUR y en 24 horas lo tienes en casa, el precio del transporte y el IVA van incluidos en el precio.

Así que si tenéis pensado comprar un reloj pulsómetro u otro producto ese sitio es completamente recomendable, buenos precios, calidad y rapidez en el servicio.

Creo que es justo recomendar los sitios buenos así como denunciamos los malos.
 
Ok, gracias, tomo nota del sitio. Saludos.
 
Muy bueno el saberlo, muchas gracias por la info.
 
Ese reloj y los que le prosiguen es una pasada para hacer deporte. Apenas lo notas en la muñeca. Es increíble lo ergonómico y lijero que es. Enhorabuena! Yo tengo un T4D y estoy pensando en conseguirme un Quest que me encanta.
 
Gracias, sitio guardado :)

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie