Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: mi experiencia con ebay,por si sirve de ayuda - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por esta reseña, como varios han dicho que valor de contarlo y lo siento también, yo te cuento que cada año en Verano encargo a mi hermano o compro directamente en Lucerna en "Bucherer" mi reloj caro del año, y paso tod el año viendo y analizando que voy a adquirir el sig. año, ahora me ha dado aparte, por comprar algún japo, ruso e inclusive ver (sin comprar todavía) un alemán, pero... ah!!! aca ya dudé, Zeno Watch Basel, los venden en mi país pero los ví en Ebay con un vendedor Mc artur's en subastas muy baratas, pero ya no me arriesgo, lo único que he comprado en Ebay son unas nato, unas herramientas para relojero, y un Voztok que me recomendaron en este foro al vendedor; el orient que compré a principio de año fué en WEB de Discount Watches Store que me llegó muy bién y ahora ando tras un Mako, pero después de verlo en Ebay me animé otra vez a confiar en la DWS ya que me dieron un excelente servicio y por lo menos tengo garantía de que es original y NUEVO, cosa que no pasa en Ebay la mayoría de las veces, te mando un saludo y espero que tus futuras compras sean mejores a esta amarga experiencia, un saludo!
    May the force be with you!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión no hay nada como comprar en una buena relojeria distribuidora oficial de la marca en concreto,así fijo que no te equivocas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    En mi opinión no hay nada como comprar en una buena relojeria distribuidora oficial de la marca en concreto,así fijo que no te equivocas.
    Estoy de acuerdo contigo, aunque tambien nuestro FCV da mucha confianza ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234