Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: mi experiencia con ebay,por si sirve de ayuda - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

y el dia que querais, venís a Tabernes Blanques y teneis junto a la fabrica, una tienda de piezas con tara minima a casi mitad de precio...
    por cierto, haced acopio de piezas que el imperio Lladró se está tambaleando...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Sirve, seguro que sirve. De todo se aprende y de las malas experiencias se aprende aún más. Siento que te pasara eso y agradezco de veras que tengas el valor de decirlo públicamente para que los demás tomemos nota.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo con Ebay tengo buena experiencia pero tengo que decir que SOLO compro coches de slot, para mi coleccion y las pujas son de poco importe, con lo que el riesgo es minimo y tambien me fijo en los votos, en las fotos del articulo, etc, etc pero comprar un reloj y de gama alta nunca, nunca, nunca...!!!!!!!!!

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento mucho tu mala experiencia en Ebay. Sin embargo, reconociendo que Ebay está lleno de estafadores, si se toman unas mínimas precauciones, las malas experiencias se convierten en excepción.

En mi caso, no puedo sino hablar de muy buenas experiencias, gente honrada y muy cumplidora. Te cuento un ejemplo:

Hace un par de años, compré un telescopio a un Power Seller americano. El mismo costaba casi mil euros y, durante su envío, se perdió nadie sabe donde. El vendedor me pidió unos días de espera para comprobar que había pasado y, tras comprobar que, efectivamente, alguien se lo había quedado por el camino, me devolvió todo el dinero pagado. Ignoro si el vendedor había asegurado el envío, a mí no me cobro el seguro, pero no tuvo ningún reparo en devolver todo el dinero.

Un saludo,

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solamente puedo comentar q el lunes mismamente perdi mi "virginidad" en eBay...he comprado y vendido muchas cosas por la red, pero siempre en circulos mas bien cerrados donde todos nos conociamos.

El miedo q tengo ahora es el pillarle la gracia a esto de las subastas y comprar cosas por pasar el rato...pero asi es la vida, controlarte y controlarte :P

Ahora mismo estoy a punto de comprar pa la peque una silla de coche Recaro y aunque no es mucho, me ahorro 70€ del ala comprandola a una tienda alemana por Ebay.

Lo dicho, yo no puedo ayudar mucho en este tema, pero tambien es cierto q eBay es mas o menos como el mundo real, hay de todo...y la gracia esta en tratar con la gente q te interese, dejando a la chusma de lado.

Un saludo.

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    y el dia que querais, venís a Tabernes Blanques y teneis junto a la fabrica, una tienda de piezas con tara minima a casi mitad de precio...
    por cierto, haced acopio de piezas que el imperio Lladró se está tambaleando...
    UFFFFFFFF, las piezas con taras y restauraciones no valen para "trapichear".

Eso ya se lo saben los grandes coleccionistas y compra-ventas USA. Antes de pagarte, le pasan un laser a la pieza, que descubre las restauraciones. Puedes venderlas en otros sitios, pero no te pagan lo que ellos.
    OVOCI

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por tu experiencia...
    Nadie da duros a cuatro pesetas...verdad suprema...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo compro en el foro. El cuidado que se le da a los relojes y la confianza no se tiene en ningún otro lugar

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solamente compro algo en ebay que no pueda comprar en otro local, o artigos muy baratos.
    Para mi comprar algo de mas de 200/250€ en ebay esta fora de question.
    Relojes mas caros los compro precisamente aqui, en nosso Foro, y nunca tive problemas, y vendo alguno tambien.
    NUNCA compraria en ebay un Rolex, Omega, etc pos por veces " lo barato sai caro"
    Felizmente existen muchos vendedores serios en ebay, pero nunca tienes da certeza de quien son elles

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hasta ahora no he tenido problemas, si bien no compro a particulares, y huyo de chollazos, en esto de los relojes no hay que ser experto para saber que no existen... y quiza por eso nos usten tanto..

Lamento lo que te paso... gente asi deberia gastarse los 3000€ en hospitales y medicos, lo siento pero es lo que pienso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo