• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Experencia en Ebay y Relojeria Zapata de Barcelona

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Al final me decidí y me arriesgué a comprar un JeanRichard Terrascope con eBay es un vendedor polaco con 100% de votos positivos y por las ventas y productos que tenía me daba bastante confianza.

La comunicación en todo momento fue correcta y rápida.

El reloj me llegó antes de lo que me dijo y con toda la documentación en regla, garantía, caja, bolsa, etc.

Pero tenía unas rascadas considerables, que no lo entiendo por que el reloj era nuevo y el armis estaba perfecto, imagino que una rascada fue al cambiar el armis que se le fue la mano y otra pequeña marca en la parte delantera de la caja.

La verdad que me indigne y le puse un voto negativo. El vendedor me quiso recompensar y le dije que me pagara el pulido.

Lo lleve al lado de mi trabajo y a la joyería Zapata y la verdad que iba con miedo e incluso el relojero me dijo que al hacerlo a mano era muy difícil que quedará muy bien por que la parte delantera de la caja esta matizada.

Y mi gran sorpresa fue por el trabajo realizado, ha quedado perfecto y quería dar mis gracias por el gran trabajo realizado.

El vendedor me pago el pulido y todos contentos.

Una historia con final feliz y ya tengo regalo de Navidad.

Perdón por el tocho.
 
Me alegro saliera bien!
Es bueno que reconociera y actuara en consecuencia.Por cierto le has quitado el negativo ante su gesto (creo que no puede hacerse)?
 
no hay fotos del antes y el después?
 
Pues enhorabuena!

Pon al menos una foto del pulidor, otra del polaco y por hacer el trío una del Terrascope.

Que disfrutes del regalo navideño... ahora vendrá Rofer a decirte la mala elección que has hecho. :D
 
Si, el vendedor te lo solicita y tienes una semana para modificar el voto.

Como han tardado menos de una semana en pulirme el reloj, le puse voto positivo.
 
No la verdad que estaba tan indignado y enfadado que no tenía ganas ni de ver el reloj con sus arañazos y no hice fotos.
 
jajajaja.

El polaco tiene fotos en eBay de su tienda y fotos en las puertas de las centrales de Breitling, IWC.....
 
Buen vendedor que se hace responsable de sus errores y maravilloso regalo te has hecho por Navidades. Buen trabajo de pulido también

Saludos y a disfrutarlo
 
finalmente una buena experiencia.
Profesionalidad
 
  • #10
Me alegro que todo haya salido bien al final. No obstante ya me jo...ría tener que pulir una pieza nueva por un manazas...
A disfrutarlo
 
  • #11
Final feliz y hablando se entiende la gente, las personas serias intentan resolver los problemas, bien por el vendedor.
 
  • #12
Por suerte de una manera u otra forma se arreglo bien. Slds.
 
Última edición:
  • #13
Si me llega a ocurrir a mi, con mi despiste y falta de agudeza visual, me habria dado cuenta al mes, Felicidades por el desenlace.
 
  • #14
ES bueno saber lo que explicas de la joyería Zapata, ya que yo viví toda mi infancia y mi juventud, en la misma calle Arimón, muy cerca de donde ya hace unos años, esta ubicada esta joyería que hace esquina con la calle Mandri en Barcelona.

En el piso que era de mis padres, todavía sigue viviendo allí, una de mis hermanas que es soltera y, de tanto en tanto, paso a verla y a llevármela unos días a mi casa, como ahora en vísperas de Navidad.

En fin, que aunque ahora vivo fuera de Barcelona, es una opción a tener muy en cuenta, dado que paso por allí a menudo.

Muchas gracias por la información.
 
  • #15
Ah pues genial ... alguna vez me pasó algo parecido y tambien me lo pagaron el arreglo y todos contentos, esa es la verdad. ..
Bueno, perfecto, bien está lo que bien acaba ...
Felicidades !
 
  • #16
Al menos hubo un final feliz, pero tiene que dar yuyu abrir el paquete y ver el reloj así. Al menos el pulido te quedó bien y todo resuelto. Que lo disfrutes mucho en estas fechas.
Un saludo
 
  • #17
Me alegro que al final se solucionara, que disfrutes mucho de tu reloj nuevo.
 
  • #18
Me alegro y buen hacer del vendedor.
 
  • #19
Me alegro de ver que has tenido una experiencia satisfactoria. A veces los vendedores ni a los correos responden, cuanto más pagar un pullido.
 
  • #20
Eres afortunado por partida doble
 
  • #21
Como se suele decir, bien esta lo que bien acaba. Ahora a disfrutarlo, y por favor una fotito su que sea del ahora, últimamente les estoy cogiendo gusto a los JeanRichard y aunque de momento no puedo entrar ni en ese ni en otro da gustito verlos.
Saludos.
 
  • #22
Este reloj esta maldito.

Hoy lo quería estrenar y al rato se ha parado y no arranca.

¿Qué puede ser?, se ha quedado el segundero parado y no funciona.

Con la corona puedo cambiar la fecha y la hora.
 
  • #23
...vaya. Sabor agridulce entonces.
 
  • #24
Qué mala pata... después de solucionarlo todo al inicio... mantennos informados
 
  • #25
bien está lo que bien acaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie