• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ex-IWC prestado, junto con otros tres...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Y ayer quedamos para cenar con una pareja amiga -el que me prestó su IWC-, y aquí las fotos con sus otros tres compañeros....... Dos parejas, dos....pero esta vez, con la correa de caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ese chanel de cerámica le vuelve loca a mi mujer
 
a mi mujer le pasa exactamente lo mismo, y yo me quedaria con los otros tres sin mirame el chanel.
 
Lo que pasa con el Chanel, es que cuando llevas años con el blanco, va, y se encapricha del negro::bash:: -y si puede ser el que monta calibre AP-.

No sé que le pasó a la cámara del móvil, pero las fotos han salido espantosas:D
 
Gracias por las fotos Jordi, tienen un aire vintage..:D, y el chanel para mujer no esta mal , pero a mi me gusta más en negro .:ok::
Saludos
 
No tan espantosas, parecen "antañosas". Saludos.
 
Que estabais de fumada?jajajajaja,todos preciosos,pero el Chanel de Marisol es bestialmente bonito
 
A mi MDD le gusta mucho el Chanel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie