• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estreno / Mis orientales

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Este se lo dedico al Gaspa que seguro que le suena, gracias amigo:

[
lostimage.jpg


Siguiendo con los "grandotes" como dice el jefe-sam: ¿a que se llevan bien?, este Orange fue el que origino la fiebre naranja el verano pasado:


lostimage.jpg


A este le tengo mucho cariño, me lo regalo mi padre hace ya que ni me acuerdo, seguro que los sabios orientales lo datarían mejor que yo, hasta lo lleve el día de mi boda (pos fale, será el estéticamente menos adecuado, ¿y que? pero para mí era un reloj muy importante, como se suponía que era el momento.;-) )

lostimage.jpg


Este lo tenía mi suegro en un cajón perdido, le cambié el cristal y la correa, os puedo asegurar que al natural es precioso , la foto no le hace justicia. Espero sepaís disculparme, prometo intentar aprender algo más de la fotografía digital.


lostimage.jpg


Bueno y eso es todo amigos

Saludos
 
Me gustan, muy chulos, aunque ¿sabes cómo se aprende a hacer fotos?, haciéndolas, así que ya sabes, intenta hacer justicia con ese Citizen...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
pajarraco4 dijo:
Este se lo dedico al Gaspa que seguro que le suena, gracias amigo:


Gracias compañero-san. Mira si lo hecho de menos que me compré otro la semana pasada. Es de esos que repites. El Atlas merece que le casques una peaso de review ;-)

Felicidades por la colección. Me encantan todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie