Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: A mí ésto no me cuadra - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A mí ésto no me cuadra

Que haya marcas de relojes que saquen al mercado modelos inspirados en diseños de otras marcas que ya son libres (más de 25 años) vale, pero que DOGMA fusile diseños actuales de HUBLOT ¿?

Es que no lo entiendo. Serán falsificaciones de los dos: de DOGMA y de HUBLOT. Esto ya sería la leche.

Creo que DOGMA es una marca seria y no se jugaría su prestigio así.

http://cgi.ebay.es/DOGMA-CHRONO-estr...QQcmdZViewItem
    Acabo de comerme un gato

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Apostaria a que es un "refrito-fake" como la copa de un pino...y ademas feo y mal hecho.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es una marranada. E-bay, con perdon por sus seguidores, da cabida a cualquier cosa sin ningun escrupulo, eso lo convierte en colaborador de estafas multiples, luego yo nunca compre ni comprare en dicho lugar huele muy mal.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Falso, mal hecho, friki y feo de narices, vamos, como dice Ricardo6 una marranada.

Saludos

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dogma lleva mucho tiempo, años ya, lanzando al mercado relojes descaradamente fusilados fundamentalmente de Hublot y también de algunas otras marcas como AP. Dogma hoy dia no pasa de ser un Paul Versan un poco mas discreto, nada que ver con su pasado. Dicho esto el reloj que ponéis de ebay puede ser perfectamente bueno, en el sentido de que no es una falsificación de un Dogma que imita un Hublot sino que es un Dogma “real” que fusila un Hublot, yo personalmente estoy seguro de que es esto ultimo. Los Dogman-Hublot que yo he visto no están mal por su precio y a la gente que no conoce los Hublot originales suele gustarles el diseño, eso si, el fusilamiento no puede ser mas descarado, es un caso del estilo de Rolex-Sandoz-Steinhart-Alpha-etc…

davozs Invitado

Predeterminado

Es conocido hace tiempo. No hay que echarle cuenta ( digo yo)

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me dijo una vez un tio, q dogma y hublot sacaban el mismo reloj, yo me quede alucinando y no le dije nada, como me gusta escuchar a la gente q se cree sabe y luego vive sumergido en una gran ignorancia
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es fake, es un dogma, lo he visto en relojería física.
    lo curioso es que luego busqué y no di con la página web de la actual marca dogma swiss.
    una marca de relojes sin página web??

todas las referencias eran de ebay.