• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí ésto no me cuadra

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Que haya marcas de relojes que saquen al mercado modelos inspirados en diseños de otras marcas que ya son libres (más de 25 años) vale, pero que DOGMA fusile diseños actuales de HUBLOT ¿? :huh:

Es que no lo entiendo. Serán falsificaciones de los dos: de DOGMA y de HUBLOT. Esto ya sería la leche.

Creo que DOGMA es una marca seria y no se jugaría su prestigio así.

lostimage.jpg
 
Apostaria a que es un "refrito-fake" como la copa de un pino...y ademas feo y mal hecho.
 
Eso es una marranada. E-bay, con perdon por sus seguidores, da cabida a cualquier cosa sin ningun escrupulo, eso lo convierte en colaborador de estafas multiples, luego yo nunca compre ni comprare en dicho lugar huele muy mal.
 
Falso, mal hecho, friki y feo de narices, vamos, como dice Ricardo6 una marranada.

Saludos;-)
 
Dogma lleva mucho tiempo, años ya, lanzando al mercado relojes descaradamente fusilados fundamentalmente de Hublot y también de algunas otras marcas como AP. Dogma hoy dia no pasa de ser un Paul Versan un poco mas discreto, nada que ver con su pasado. Dicho esto el reloj que ponéis de ebay puede ser perfectamente bueno, en el sentido de que no es una falsificación de un Dogma que imita un Hublot sino que es un Dogma “real” que fusila un Hublot, yo personalmente estoy seguro de que es esto ultimo. Los Dogman-Hublot que yo he visto no están mal por su precio y a la gente que no conoce los Hublot originales suele gustarles el diseño, eso si, el fusilamiento no puede ser mas descarado, es un caso del estilo de Rolex-Sandoz-Steinhart-Alpha-etc…
 
Es conocido hace tiempo. No hay que echarle cuenta ( digo yo)
 
me dijo una vez un tio, q dogma y hublot sacaban el mismo reloj, yo me quede alucinando y no le dije nada, como me gusta escuchar a la gente q se cree sabe y luego vive sumergido en una gran ignorancia
 
no es fake, es un dogma, lo he visto en relojería física.
lo curioso es que luego busqué y no di con la página web de la actual marca dogma swiss.
una marca de relojes sin página web??:huh:

todas las referencias eran de ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie