• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi espera en meranom sigue

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi un mes que espero mi anphibia y hoy me dicen esto: lo siento, esperando a la producción, podemos consolidar o por favor espere.
Pero nunca me aclaran nada
 
Igual te da, con el caos que tiene correos en admisiones internacionales tampoco te habría llegado. Te lo digo yo que llevó otro tanto esperando un Komandirskie
 
Ten paciencia shur, yo encargué un K34 hace tres semanas y aún estoy esperando que entre en el país (Italia)

Las fechas son complicadas por el cuello de botella que se forma con los envíos, pero Meranom bajo mi experiencia es fiable y vale la pena esperar.
 
Aguantar sin mas, yo estuve esperando 1 mes justo por una correa que a todo el mundo le llega en 10 dias,.. lo mejor no pensar en ello.
 
Por la fecha es normal. Ahora son las vacaciones navideñas de los rusos y casi seguro que la fábrica está parada.
 
Se lo que sientes,,,6 meses me tardo mi primer esqueletto,,,pero luego merece la pena.Paciencia.
 
Pues yo debí tener suerte, mi ultimo reloj, comprado el 23 de diciembre y el 5 de enero, estaba aquí.
Cierto es, que no era desde Rusia.....sino desde San Francisco (EE.UU.):D.
Paciencia, Meranom, tiene fama de ser legal, otra cosas son las circunstacias añadidas...
 
paciencia , paciencia y paciencia , la espera merece la pena.
 
Aguanta y mientras tanto asalta el fcv para calmar tu cri


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #11
Son me dicen esperando la produccion... Espero que si etan sin stok no se alargue mucho. Gracias majos
 
  • #12
Meranom siempre acaba llegando, aunque tarde. Lo raro es que lo compraras y ahora te diga sin stock, porque normalmente si no tienen stock no deja comprar.
 
  • #13
Meranom muchas veces tiene a la venta relojes que no tiene en stock y no lo avisa... no te pareaca raro que te tarde mas de la cuenta

yo ya les cancele despues de semanas algun reloj que les habia pagado y el reloj ni habia salido ni lo habian recibido
 
  • #14
Yo he pedido cosas a Meranom y después de un tiempo esperando por ellas o bien ya me se había pasado la CRI o era para un regalo para una fecha concreta y ya no tenía mucho sentido seguir esperando. Email y solicitud de devolución de las perras y al dia siguiente el dinero en mi banco. En ese aspecto no hay problema.
 
  • #15
No queda otra que esperar, lo malo sería que te lo hubieran mandado hace tiempo y no te llegará. ..
 
  • #16
Paciencia amigo no te queda otra, yo la perdí hace mucho y priorizo rapidez a precio, claro que en aquella época eran media docena de tracking por semana los que tenía que "gestionar"...
 
  • #17
El 8 de diciembre encargué un Amphibia y un Komandirskie; el primero me llegó hace días (la semana de Reyes), el segundo aún lo espero.

Supongo que pacienca.
 
  • #18
Lo que mas me llama la atencion es lo de"pendientes de la produccion" pero esperare con paciencia y con suerte para este verano... Jajajaja
 
  • #19
Yo tengo uno supuestamente enviado desde el 30 de noviembre y ná (con tracking #) pero bueno, estoy mas lejos que ustedes.......

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #20
Un K34 comprado el 27 de diciembre, y aquí sigo esperando (con tracking incluido)

Que nadie desespere que siempre llegan.
 
  • #21
Más de un mes ya jajajajja y esperándolo... El número de seguimiento en teoría está pero no lo reconoce ninguna pagina
 
  • #22
primer mensje: sorry for delaying
waiting from factory production
segundo mensaje: you made order on preordered watch.

Ya se que hay que tener paciencia pero sus respuestas y el traductor de google me desesperan… no entiendo que me quiere decir meranom
 
  • #23
primer mensje: sorry for delaying
waiting from factory production
segundo mensaje: you made order on preordered watch.

Ya se que hay que tener paciencia pero sus respuestas y el traductor de google me desesperan… no entiendo que me quiere decir meranom
Básicamente que lo compraste antes de ser fabricado. Enese momento no había stock.
 
  • #24
no me venia nada de que no había stock…
toca esperar un montón me temo
 
  • #25
Cuanto menos lo pienses mejor. Mas valor cuando llegue. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie