• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi escapada por la costa galega.

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya estoy de vuelta, lo bueno acaba pronto la verdad. Quisiera compartir con todos vosotros algunas fotos de mi paso por la costa galega y sus espectaculares paisajes. Estas vacaciones las han pasado conmigo mi mako, monster y g-shock. La calidad de las fotos deja mucho que desear pero mi camara tambien os lo aseguro jeje:ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo compis y gracias por mirar :-P.
 
Vaya paisajes verdes que tiene el norte :drool:, preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
Ayer estuve yo en un pueblo a unos 90 km de sevilla y por el camino me fui fijando en la diferencia entre norte y sur, aqui por donde vayas todo lo ves seco, bonitos lugares tenemos en nuestra piel de toro, si señor.
 
Muy bonitas las fotos y unas máquinas que te has llevado, estos 3 no te fallan ni con una bomba!!, ah!, bonito lugar para irse de vacaciones!!! que los disfrutes!! una pena estar de vuelta... un saludo!!
 
que paisajes tenemos en el norte y los pelucos se integran en elos parajes perfectamente
 
Muchas gracais por esos paisajes y acordarte de nosotros con tus relojes.:clap:
 
bonitas fotos, la más original, sin duda la última
 
Las fotos de los paisajes te han salido de escándalo, pero cuando sale un reloj están super-desenfocadas.
 
Hola compi, aqui por el norte estamos acostumbrados a ver este paisaje. Las fotos te han salido muy bien, al menos las de los paisajes y la del g-shock, jejeje. La última, muy original.
Buenas vacaciones supongo?
 
  • #10
Hola muy bonitas fotos que disfrutes de nuestra tierra...
 
  • #11
Magnificos ejemplares para todo uso. Te ha faltado llevarte un samurai y ya tendrías toda familia de diver buenos bonitos baratos.

Me parece que infravaloras tus dotes como fotografo y tambien a tu máquina.

Te han salido algunas fotos de concurso.
 
  • #12
compañero esas fotos parecen postales;-)
la foto de los relojes que mas me gusto es la del g-shock,
pero el reloj que mas me gusto fue el monster:yhoo::

un saludo
 
  • #13
Es cierto que los relojes salen desenfocados (excepto una del G-Shock) pero el resto te han quedado muy bien. Y sobre la costa gallega, que quieres que te diga :D Espero que tu estancia fuera lo mas agradable posible y que degustaras nuestra excelente grastonomía.

Un saludo.
 
  • #14
Miña terra galega

"Moitas grazas" compañeiro.

Las fotos, muy buenas. Y el homenaje que nos has hecho a los gallegos (bueno, a nuestra tierra), como diría el famoso anuncio: no tiene precio.

Disfruta, que Galicia es para quien la quiera y sepa disfrutar. Y de la compañía que te has llevado, no te digo nada. Sobre todo el Mako, que tiene un no sé qué, un qué sé yo cuántos, un no sé qué ni cómo, un ...

Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Bonitas fotos de una tierra fantastica,y la última muy original,gracias por compartirlas
y los nenes muy fotogenicos
 
  • #16
Enhorabuena compañera, pedazo de reportaje fotografico en esa bella tierra que junto a Cantabria es la que mas me gusta del Norte. Tus japos han estado en la gloria, y el saludo al foro, chapou.
 
  • #17
Muy bonito reportaje, yo estoy deseando que llegue el 21 que me largo unos días para Corcubión... A ver si alguien me hace de guía desde aquí y ne dice que ver y donde ir que es mi primera vez en Galicia.
un saludo.
 
  • #18
Bonita colección, ARRIBA GALICIA !!
 
  • #19
Preciosas fotos, me gusta mucho la del G-shock y la puesta de sol.
Un saludo
 
  • #20
Mmm... Valdoviño, verdad?

Espero que hayas disfrutado por esta tierra.

Bonitos relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie