• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI error en la compra de un Invicta

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Terminator0

Novat@
Sin verificar
Me he comprado este reloj...

http://www.amazon.co.uk/Invicta-Spe...66ZO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350579361&sr=8-1

O este.

0.jpg






Bueno, pues resulta que yo esperaba como buen cronografo, que la aguja de los segundos fuese la peque de abajo, y la del crono se quedase en las 12 hasta ser pulsada.

Mi sorpresa ha sido que esto es lo contrario... la aguja segundera es la grande y larga y la aguja segundera del crono es la peque del circulito de abajo.

Esto me ha decepcionado ya que en los videos de mi reloj, no ocurre esto...

EJEMPLO DE VIDEO DE COMO ESPERABA QUE FUERA MI RELOJ

https://www.youtube.com/watch?v=BAqaIaKtedI

EJEMPLO DE VIDEO DE COMO FUNCIONA MI RELOJ, QUE ES EL DE LA FOTO DEL POST, PEEEERO FUNCIONA COMO ESTE EN EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=06ti2vF26Jk

Como veis, pasa lo que os comentaba, el segundero se ha cambiado de lugar,... Tambien tengo el indicador de la mini esfera derecha que indica 24 horas , lo tengo permanentemente en las 18 horas.



Alguien me explica como el mismo reloj del primer video no funciona asi? esta roto? el indicador de las 24 horas de la espfera peque derecha, que pasa con ese? por que no se me reinicia y esta ahora en las 18 horas...


Gracias !!
 
Última edición:
Al parecer la esfera peque derecha tiene funcion GMT o_O

Osea que este es otro mecanismo de cuarzo que el del primer video, se cambian los segunderos y ya esta :S
 
Son dos modelos diferentes, compañero. Uno es el 9211 y el otro es el 9223. Está claro que la funcion crono la hacen de distinta forma.
Un saludo.
 
Parece que te has confundido, no? Bueno disfrútalo igualmente que es muy bonito!!
 
Da igual oye, me quedo contento con este modelo, ya le estoy quitando los Pins y poniendolo a mi tamanio :)
 
Pero y digo yo..............si la aguja de los segundos en el cronógrafo es la de la esfera pequeña, para qué sirve el taquígrafo del bisel?
 
Hola

A mi me ocurrio lo mismo que a ti.

Nos hemos equivocado de referencia al pedirlo.

La esfera que tienes a las 18 horas es una esfera de 24 horas.

Debimos pedir el Rolex Daytona y dejarnos de gaitas.


Saludos
 
Pero y digo yo..............si la aguja de los segundos en el cronógrafo es la de la esfera pequeña, para qué sirve el taquígrafo del bisel?

Tendrás que calcular la velocidad a ojo, cuando tu aguja secundera pase por las doce comienzas a cronometrar, eso a ojo.
 
Hola

A mi me ocurrio lo mismo que a ti.

Nos hemos equivocado de referencia al pedirlo.

La esfera que tienes a las 18 horas es una esfera de 24 horas.

Debimos pedir el Rolex Daytona y dejarnos de gaitas.


Saludos

Ondia paisano, tienes más razón que un santo!! :cool1:
 
  • #10
Exacto !!!!!! :D

Es la ultima vez que cometemos este error hahahah
 
  • #12
Tendrás que calcular la velocidad a ojo, cuando tu aguja secundera pase por las doce comienzas a cronometrar, eso a ojo.

Ja, jaja, jajaja, jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Exacto !!!!!! :D

Es la ultima vez que cometemos este error hahahah


¿hahahah?
¿Te hace gracia?
¿Y te quedas tan tranquilo después de ACUSAR a Amazon de vender relojs rotos?
El título de tu hilo

¿Me ha vendido Amazon un reloj roto o funciona asi? FOTOS y VIDEOS


deja entender que así es, y es lo que creería cualquiera que leyera ese título sin entrar en él.

Por favor, piensa un poco (sólo eso, un poco) antes de escribir según qué cosas. Sobre todo si son falsas.
Edito el título
 
  • #14
Lol, una tila? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie