• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ENHORABUENA a Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Doy mi enhorabuena a Relojes Especiales, a los foreros, a los administradores, a los patrocinadores... Soy bastante nuevo en el foro, apenas 3 meses, aunque un apasionado de los relojes desde niño, y de lo que me he dado cuenta en este tiempo, es de lo bien que llevan esto los administadores, el buen rollo entre los foreros, recomendaciones a mercantes del foro...

Mi otra pasión es la bicicleta de montaña, y suelo escribir y visitar el mayor foro de España sobre el tema, y no tiene nada que ver con esto... Allí siempre, siempre, hay lío por algo... Comentarios, problemas en compra-venta...

Aquí todo tiene otro aire, mas serio, mas profesional, mas educado...

Lo dicho:


ENHORABUENA!!!!!
 
Doy mi enhorabuena a Relojes Especiales, a los foreros, a los administradores, a los patrocinadores... Soy bastante nuevo en el foro, apenas 3 meses, aunque un apasionado de los relojes desde niño, y de lo que me he dado cuenta en este tiempo, es de lo bien que llevan esto los administadores, el buen rollo entre los foreros, recomendaciones a mercantes del foro...

Mi otra pasión es la bicicleta de montaña, y suelo escribir y visitar el mayor foro de España sobre el tema, y no tiene nada que ver con esto... Allí siempre, siempre, hay lío por algo... Comentarios, problemas en compra-venta...

Aquí todo tiene otro aire, mas serio, mas profesional, mas educado...

Lo dicho:


ENHORABUENA!!!!!


Gracias.
Un saludo.
Augusto.
 
hola Carlos,

Muchas gracias por la parte que me pueda tocar, pero hazme un favor: diles a los foreros que no te hemos pagado para que digas esto ;-)

En serio ahora: gracias :ok::

Saludos
 
hola Carlos,

Muchas gracias por la parte que me pueda tocar, pero hazme un favor: diles a los foreros que no te hemos pagado para que digas esto ;-)

En serio ahora: gracias :ok::

Saludos

Ok, no diré nada del GP... ;-)

Solo es la verdad...
 
Suscribo lo dicho!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Da gusto formar parte de esta pequeña-gran familia.
 
Es que este foro (y con ello me estoy refiriendo a los administradores, moderadores y foreros que lo hacen posible) es un FORO con mayúsculas, un ejemplo foreril, por contenidos y por los más de 20.000 caballeros y amigos que aquí nos encontramos.
Gracias especiales al Jefe Goldoff por lo bien que lleva todo esto.

PD A mi tampoco me han regalado un Hibrys Mechanica.
 
¡¡¡Enganchaito que estoy.... ¡¡¡¡¡¡¡
 
Si realmente es un espacio muy agradable en el que compartir esta precisoa aficción y encima con una normas muy claras y muy bien llevado
 
  • #10
Pero,como puede enganchar tanto esto????
 
  • #11
Yo por un GP hasta os doy besitos en la boca si hace falta!!!

Suscribo lo dicho casi siempre es un espacio muy agradable, interesante y haceis una gran labor.

Y la comparación con foros de otros temas os deja en un excelente lugar.
 
  • #12
Gracias por el detalle:

Pero si que es cierto que yo entro aqui buscando mi remanso de paz y buen rollo. Aunque alguna vez he tocado algo los pies.....
Pero pelillos a la mar,pero si que si no fuera por este foro estaria en algun pabellon psiquiatrico, yo me he reido mucho y espero hacerlo por muchos años y he encontrado gente estupenda, grandes conversadores y oyentes. Con gran capacidad reflesiva y a la vez muy guasones y que me pongo tierno......

Bueno un fuerte abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #13
+1 como suele decirse.

Gracias por este espacio.
 
  • #14
Jejejejejeje!!! Sigue por aquí y verás si hay lios o no. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie