• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi edox vintage automatico

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..... el otro dia hablabamos de relojes, que habitualmente no usamos, pero de los que nos da mucha pena desprendernos.... Este es un ejemplo de tantos que yo pondria poner. Practicamente no encuentra un hueco en mi muñeca... y su valor para mi no es tan importante, como para tener que venderlo para comprarme otro......

asi que , aqui esta, esperando el watchwinder que le he encargado a Toni;-) para funcionar de vez en cuando....... A mi me encanta... un edox automatico de 25 joyas, que funciona de maravilla, y que luce en la muñeca mas que en las fotos..... Su esfera es preciosa.......... espero que os guste. un saludo







lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Desde luego que es bonito el reloj.
 
Precioso Isaac, la caja le da un aire a un orient vintage que tengo, lo tienes muy cuidado y reluciente.
 
Pues es bien chulo como para que le des alguna oportunidad mas, pontelo hombre pobrecillo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie