• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi EDOX Class One

  • Iniciador del hilo Susoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Susoman

Susoman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Como no suelo ver relojes de la marca EDOX por el foro, os quería presentar uno mi relojes preferidos de mi colección.
Se trata de un EDOX Class One GMT de Titanio, tiene un Movimiento Automático 2893 ETA, bisel cerámico, doble uso horario, calendario y válvula de descarga.
Un auténtico todo terreno, espero que os guste.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,3 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    104,5 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    103,3 KB · Visitas: 183
  • image.jpg
    image.jpg
    89,2 KB · Visitas: 131
  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    72,5 KB · Visitas: 107
Última edición:
Tiene buena pinta.
Cuánto mide?
 
Es cierto que no se ven demasiado. Tieme un aspecto contundente. La trasera es muy bonits.
 
Esta foto es de internet y de un fotógrafo mejor que yo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está muy guapo, un diver muy deportivo y con el añadido de gmt. Disfrutalo mucho.
 
Muy bonito.
 
Pues no lo conocía y me ha encantado. Es muy chulo por delante y por atrás, de Titanio y además con GMT...:drool:

¿El bisel es cerámico?.
 
  • #10
Muy guapo ese edox, me encanta
 
  • #11
Pues no lo conocía y me ha encantado. Es muy chulo por delante y por atrás, de Titanio y además con GMT...:drool:

¿El bisel es cerámico?.

Si, el bisel es cerámico, la verdad es para su tamaño el reloj pesa muy poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me gusta :ok::
 
  • #15
  • #16
No lo conocia,me gusta mucho.
 
  • #17
Por cierto, después de ver la foto con el armis, me han entrado unas ganas locas de hacerme con uno, lo malo es que me puedo imaginar lo que me van a pedir los de Edox por uno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿La correa del tuyo es blandita o dura?. Lo digo porque soy más de brazalete que de correa, pero el nuevo en la Web no lo veo con brazalete
 
  • #18
Por cierto, después de ver la foto con el armis, me han entrado unas ganas locas de hacerme con uno, lo malo es que me puedo imaginar lo que me van a pedir los de Edox por uno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE
Pregunta al compañero Dengue -KRONOTEMPUS- que creo es C.O. y tiene un servicio y precios muy buenos.
 
  • #19
Precioso compañero. Una marca que ha vivido tiempos mejores y que ahora tratan de posicionar en un mercado medio-alto, con poco éxito EMHO.
 
  • #20
Precioso compañero. Una marca que ha vivido tiempos mejores y que ahora tratan de posicionar en un mercado medio-alto, con poco éxito EMHO.

Eso pasa cuando la marca no acierta al elegir un buen distribuidor para España...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Es verdad no se ven muchos Edox por el foro.El tuyo me parece deportivo,con presencia,muy chulo.
 
  • #22
Se ve impresionante, gran calidad y contundente.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #23
¿La correa del tuyo es blandita o dura?. Lo digo porque soy más de brazalete que de correa, pero el nuevo en la Web no lo veo con brazalete

No es muy dura, la verdad es que es bastante cómoda, pero el problema de todas estas correas de caucho es que en verano con el sudor van cogiendo olor y al cabo de un tiempo ( bastante ) la muñeca te acaba oliendo a pies...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si pero este diver fue el primero en llevar bisel cerámico de ese estilo...y los demás la imitaron años despues...
Asi que en algo ha tenido éxito...

Es un buen reloj:ok::
 
Última edición:
  • #25
Muy lindo
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie