• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Eberhard Grande Taille

  • Iniciador del hilo Gonzaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzaka

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Os presento mi Eberhard Chrono4 Grande Taille. Es una edición limitada de colores que la Maison ha sacado. Como diferencias con la edición normal tiene todas las esferas en negro, las agujas en color, el bisel en negro y la tapa trasera con las inscripciones propias de una edición limitada a 600 piezas.
Eberhard es una marca de relojes poco conocida, pero en eso encontré su encanto. Es una casa puramente relojera. Nada de publicidad. Siempre he pensado que cuando compras Rolex, TagHeuer o IWC (por poner unos ejemplos) gran parte del precio del reloj se pierde en publicidad, además que me gusta la idea de llevar un buen reloj y que los demás vean que es bonito pero no sepan lo que en realidad llevas.
Me sorprendió no ver vídeos de este reloj. En youtube buscas cualquier reloj conocido y aparecen muchos vídeos. Me he animado y he grabado un vídeo para que todo el que esté buscando un reloj como este pueda verlo en la red.


Saludos!
 
Gracias, una marca poco vista...nunca he podido tener uno en mis manos, así que ele video se agardece.

Aparte, como sales reflejado tambien te inmortalizaste...je.
 
Es un reloj precioso. Me encantan esas esferas de Eberhard.

Muy bonito el recurso del video para presentar el reloj, se disfruta mucho más y la sensación es mucho más real.

Que lo disfrutes.
 
Yo conocí esta marca a raiz de una pieza que me llamo la atención, el 8 días talla grande.

Una pieza de 41 mm con caja de oro rosa y correa de aligator con ardillon del mismo material firmado por la casa.

A finales de Julio lo mandé a pasar la " ITV " y esta mañana me han informado de Rabat Barcelona que ya les ha llegado de manufactura, asi es que para la semana próxima lo tendré de nuevo en casa IMPOLUTO y para unos cuantos años más.

Encantado con él.

lostimage.jpg
 
Yo admiro y conozco la marca me encantaria tener uno...el precio es lo que me detiene....
 
Hombre, publicidad tambien hace, pero en medios mas concretos. De Hecho yo conoci la marca gracias a esa publicidad.

Enhorabuena por la pieza, hay pocos en este foro,

Saludos
 
A eso me refiero, no es lo mismo poner un anuncio en una revista de relojes que cuesta cuatro duros, que patrocinar un barco de la copa américa o ver el anuncio en todos los cronos de la F1 y todos los relojes de los campeonatos de tenis ;)
 
Yo si la conocía y durante un tiempo tuvo el chrono 4, precioso. Tengo buenos recuerdos porque fue mi compañero de viaje a París, viaje que hicimos en tren hotel.

Personalmente me gustan muchos los acabados y veo la forma más original de colocar los chronos. Eso si, me gusta más los de tamaño más contenido, Max 42, las primeras versiones son las más elegantes.
 
Vaya preciosidad, me encantan los eberhard con sus 4 esferitas, tipico de la marca, incluso en las 4 esferas en disposición vertical del "tonneau". La marca tiene muchas cosas muy lindas.
 
  • #10
Precioso reloj. Yo tengo el de 39 mm. y estoy encantado con él.
 
  • #11
Hola.
Realmente bonito,que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #12
Gracias por los comentarios
 
  • #13
Precioso reloj de una casa poco conocida en España, pero según tengo entendido, en Italia es una marca de culto.
 
  • #14
Muy buena aportacion compañero, el reloj es realmente precioso. Tienes muy buen gusto, relojazo!!!
 
  • #15
Yo he estado a punto de comprar alguno. Son muy bonitos y raros de ver
 
  • #16
Enhorabuena. Precioso reloj. Eberhard es una marca que me fascina por su diseño original y por sus acabados. Quizás también nos aburrimos un poco de ver siempre lo mismo. Felicidades.
 
  • #17
No conocía la marca pero es un reloj precioso, algo mas aprendido, gracias y felicidades.
 
  • #18
Buen reloj sin duda.
Gracias por el clip.
 
  • #19
Muy bonito. Conozco la marca (reconozco, mejor dicho) porque en los escaparates de Santamaría hace años que hay hueco para alguno, y siempre me han llamado la atención. Se salen de lo típico con creaciones que no son más de lo mismo, aunque obviamente no todos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie