• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí duo Oris

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Con la última incorporación para fiestas en la casa, os presento a mis dos Oris.
El DG y el SS.

lostimage.jpg
 
pues que decir?!
Enhorabuena por ese fantastico duo, sinceramente no sabia por cual decantarme...
 
Fantasticas piezas enhorabuena.
 
Fantástica tu nueva incorporación, lo tienes difícil para decidir cuál ponerte… simplemente Oris.
 
Hermosas piezas. ¡ Y qué robustas ! Feliz 2015
 
Vaya pareja, para quitarse el sombrero. [emoji122]
 
IMPRESIONANTE!! Muy bonitos los dos, enhorabuena chamu!!
 
  • #10
Vaya dos piezas,muy chulas yo si me decantaria por el DG.
 
  • #11
Preciosos relojes. Me encantan los Oris porque parecen macizos y con una visibilidad perfecta.
 
  • #12
Dúo fantástico... Pero el depth gauge es aún más espectacular.
 
  • #13
Dos hermosos "chiquitines"
 
  • #14
Preciosos ambos!, aunque si me tengo que decantar...posiblemente el DG sería el elegido, que es posiblemente mi preferido del catálogo Oris.
Una preguntita compañero; tengo ciertas dudas sobre el encaje de uno de estos chiquitines en una muñeca de 17...:hmm:, es muy contundente el DG?
 
  • #15
Preciosos ambos!, aunque si me tengo que decantar...posiblemente el DG sería el elegido, que es posiblemente mi preferido del catálogo Oris.
Una preguntita compañero; tengo ciertas dudas sobre el encaje de uno de estos chiquitines en una muñeca de 17...:hmm:, es muy contundente el DG?
Yo tengo una muñeca de 17 cm y me van los relojes grandes pero no me lo veo exagerado.
Te paso una foto a ver como lo véis..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Preciosos relojes. Me encantan los Oris porque parecen macizos y con una visibilidad perfecta.
La luminova es una pasada en estos relojes pero sobretodo en el DG.
El.otro día acostando a mi hijo, me di cuenta que me lo tengo que quitar porque sino no hay manera... de lo que se ve el reloj!
 
  • #17
enhorabuena, ya sabes que soy mas de ss, pero el dg es una bestia parda
 
  • #18
Fantásticos, yo si me quedaría con el DG.
 
  • #19
Preciosos los 2, enhorabuena!!! 👏👏👏
 
  • #20
Que pedazo de relojes , los dos son muy guapos , el de la derecha me trae loco,,,,, un saludo
 
  • #21
Preciosos!! Gracias por mostrarlos!! Un saludo 👍
 
  • #22
Que guapos son ......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bonita pareja
 
  • #24
Muy muy bonitos
 
  • #25
Gran duo.

Me encanta.

Felicidades

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie