• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi dos últimos abueletes rescatados

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros.....
Me gustaría mostraros dos relojes que rescate en un mercadillo con algunos añitos a sus espaldas los cuales creo que se merecen una segunda oportunidad se trata de un destina junior automatic 10 amt su cristal con bastantes señales y su dial algo raro no se si era marrón o dorado y el paso el tiempo le a dado ese aspecto juzguen ustedes mismos al abrir la tapa que estaba dura de narices parecía soldada vi que le faltaba un tornillo y otro estaba flojo por eso andaba unos segundos y se paraba pero ya esta solucionado y el segundo un duward automatic y con remonte manual este esta un poco mejor aunque la caja al ser cromada tiene algunos rayones los dos van después de 4 días funcionando bastante exactos me han sorprendido un limpadito exterior ha ambos y este es el resultado pongo algunas fotos.

Antes:



Después:








Ahora el duward:




Un saludo y felices fiestas compañeros.
 
Última edición:
el duward, me ha encantado felicidades por el trabajo y el hallazgo
 
Enhorabuena por el resultado.
 
Muy bonitos, sobre todo el Festina. Disfrútalos.
 
Buen trabajo, han sacado buen lustre de ambos. Encuentro mas atractivo el Festina. Saludos
 
Gran trabajo.
 
Yo le calzarìa una nato o cuero de color arena al festina,a juego con la esfera,y le pondrìa un armis al otro,por lo de tener la esfera blanca!

Por lo demás...que envidia me dáis los muñequifinos que podéis lucir esos preciosos y peques vintages!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
:( yo no puedo ver las fotos, ninguna, ni del antes, ni el después.
 
Hola nuevamente compañeros...
Finalmente el Festina se lo a quedado mi padre ...
El otro día lo lleve puesto a casa de mis padre para almorzar con ellos en familia y al enseñárselo vi que le gusto bastante y se lo regale Yo a mi padre lo que me pida....
Y el duward Finalmente se lo a quedado la parienta así que ya están los do abueletes adjudicados ...jajajajaja.
Bueno un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #10
fantasticos vintage compañero, siempre es bonito rescatar viejos recuerdos de un cajon.
 
  • #11
El Duward es precioso. Y con la esfera perfecta, clara de leer y con día de la semana y mes, algo que comienza a ser preocupantemente necesario en mi caso. Que sus nuevos dueños los disfruten tanto como tú remozandolos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie